Mi odisea personal

Iniciado por soyel_v, Agosto 18, 2017, 07:10:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

soyel_v

Cita de: andarin en Agosto 19, 2017, 16:31:23 pm
muy buenas, y no hs pensado un remolque puro y duro, y te quitas de tanto follon, o tienes algo especial con la moto que quieres meterla dentro de la furgo .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2, no veo tan descabellado que lleves un remolque de moto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ya no solo por el espacio, tendras que levar una rampa, que tambien ocupa, el olor a gasolina se mete por todos los lados, atarla, etc, etc.. cosas mas estrañas he visto, una cosa es puntual y otra para siempre la moto dentro, es solamente una opinion.
Suerte con todo.

Sí sí lo he pensado y no es una opción....no tengo nada especial con la moto, pero ya digo que no quiero sacrificar esa movilidad....

Sí quiero meterme a un párking no puedo con el remolque o tengo que pagar dos plazas(por ejemplo quiero parar en un Mercadona a comprar y es una odisea)si veo un sitio donde entre la furgo no puedo aparcar bajar la moto y pirarme,en campings tendré que pagar suplementos por remolque,si un día duermo en un hotel por la circunstancia que sea las motos duermen en la calle a no ser que tenga el hotel plazas para la furgo y el remolque, tengo que tener un sitio para guardar el remolque en mi casa.....y un sin fin de situaciones más en las que un remolque te da por cu..pero que en estos momentos no se me ocurren

Un saludo gracias

cribatinaja

Que tal algo asi

http://www.cochesenventa.net/imagenes/vehiculos/2689/1610120625591.jpg
Si es sin isotermo mejor, pero al ir partida te quitas de olores y manchas. Lo que no se cuanta caja tienen, pero en alguna te cabra(Ford transit quizás)

lukem

Cita de: soyel_v en Agosto 19, 2017, 16:59:31 pm
Hola, según he leído en este foro los de la página está alemana ya van homologados pero no estoy muy seguro(al lado de la gasolinera de de curro en sarrion hay una ITV tendré que informarme ahi)me corrijo la moto pesa 160 kg vacía y eso sumado a la fuerza de un bache pueden ser muchos más kg, me informaré pero de todas maneras tampoco me convence mucho este sistema para llevar una R, una Scottter pequeña o una enduro si pero una R pesa mucho si la pierdo por el camino me da un patatus  .panico

En eso tb te doy la razón, yo moriría si pasara... jaja

soyel_v

Cita de: lukem en Agosto 20, 2017, 03:37:42 am
En eso tb te doy la razón, yo moriría si pasara... jaja

Aunq con este sistema si puedo llevar la R dentro....pues podré llevar las dos motos la R y la enduro detrás en el soporte .meparto .meparto si, estoy enfermo lo se .meparto pero yo prefiero llevar dos motos que una equipada del copón .meparto .baba

soyel_v

En la ficha técnica de la l2 de 6 plazas pone distancia de carga de 1948mm lo que no se desde donde miden si desde arriba o desde el suelo, me faltan 10 cm que igual en diagonal los puedo ganar.

Sí voy progresando os i formó y si alguien tiene algo similar se agradecen fotos.

Un saludo

zipi

Cita de: soyel_v en Agosto 20, 2017, 20:33:31 pm
En la ficha técnica de la l2 de 6 plazas pone distancia de carga de 1948mm lo que no se desde donde miden si desde arriba o desde el suelo, me faltan 10 cm que igual en diagonal los puedo ganar.

Sí voy progresando os i formó y si alguien tiene algo similar se agradecen fotos.

Un saludo

Tengo aquí delante las dimensiones de la L2, según catálogo, la longitud de carga con el asiento sin plegar son 2050 mm. Plegado, 2466 mm y con el asiento quitado 2937 mm.
A ver si mañana lo mido en la mia y te confirmo.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

soyel_v

Hola, pues os confirmo que ya tengo fragoneeeeta!!!Al final me he decidido por la corta,  las motos solo caben plegando o quitando asientos traseros.... Abriré un nuevo hilo cuando la empiece a camperizar poco a poco.

Un saludo y gracias

soyel_v

Voy a empezar con el aislamiento, una pregunta, en la ITV dicen algo por llevar el kaiflex pegado en los pasos de rueda y en las partes que no lleva paneles??(en las que lleva paneles no se ve entonces poco podrán decir .meparto)esto hay que homologarlo??espero que no....

Gracias