Presupuesto de 27k-35k para furgo nueva con techo elevable

Iniciado por Camper66, Agosto 17, 2017, 12:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Camper66

Hola Foreros,
Después de leer mucho en el foro y de aclarar muchas dudas  .loco2, creo que ha llegado el momento de lanzar mi primer post (disculpadme si no lo hago en el sitio correcto).
Dispongo de un presupuesto que puede variar de los 27000€ a los 35000€ (evidentemente si gasto menos mejor) y me gustaría que me aconsejarais furgos nuevas que se movieran sobre este rango de precios con las siguientes características que para mí son de primera necesidad (no soy autónomo):

1.   Motor de 120 a 150cv
2.   Techo elevable (cama)
3.   Asientos giratorios
4.   Doble batería
5.   A poder ser opción también de cama en el habitáculo (opcional)

Mi "ideal" es la California Beach T6 pero se va un poco de presupuesto. ¿Creéis que una VW transporter T6 con 150cv, asientos giratorios, doble batería y que un profesional pusiera el techo elevable podría rondar ese presupuesto y ser una buena opción?

Estoy abierto a más posibilidades que no sean VW pero que cumplan los puntos anteriormente citados y a ser posible que todo pueda configurarse desde la propia marca.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios, os estaré muy agradecido!

Saludos.

Camper66

He visto una opción que me parece muy interesante: fiat talento Mundaka con la opción de techo Reimo (de furgokaravaning). ¿Alguien sabe que precio podría rondar? ¿Os parece una buena opción? ¿Fiat es una marca "fiable"?

Gracias!!

AntonioOC

La Fíat talento no deja de ser una renault traffic... Con el mismo motor 1.6.. Así que será igual de fiable que una tráfic

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

kanzerbero78

Agosto 22, 2017, 13:17:37 pm #3 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 13:19:38 pm por kanzerbero78
A ver en primer lugar Yo llevaba mirando un par de años mirando y  al final compré una California a finales de 2016.