Suelo vinílico sobre madera

Iniciado por Xananananana, Agosto 09, 2017, 10:59:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xananananana

Este es el resultado del vinilo pegado con cinta doble cara. A ver qué tal aguanta porque me quedé sin cinta y tuve q tirar de una mala q tenía, todo por acabar!! Aunque todo es siempre provisional y se va mejorando todo poco a poco, el corte incluido  :-\

provisor

quedó muy bien gracias a que el perro te ayudó .  .meparto

isra_ag

Cita de: provisor en Agosto 11, 2017, 19:37:00 pm
quedó muy bien gracias a que el perro te ayudó .  .meparto
El peludo de capataz, como el mío 🖒
Muy chulo, me apunto la idea

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

topamy

Joder creo que todos hemos comprado el mismo vinilo y en el mismo sitio ,me supongo que como me paso a mi para salir del paso,os cuento yo lo puse y fenomenal pero empezo la calor y se fue deteriorando y al final he optado por laminado del mismo sitio LM y cuatro añitos y sin problema incluso hize una base con varias laminas para esconder los anclajes del asiento y no darme en los datiles cuando me levantaba y lo quito para pasar la ITV.
os  dejo varias fotos

aqui no me daba ni tiempo de acabarlo

provisor

Agosto 11, 2017, 22:52:39 pm #19 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 22:54:29 pm por provisor
  ¿ Ese laminado está pegado a un tablero ? , el mio es igual también , pero no va pegado sino que van ensambladas unas tablas con otras es parqué pero laminado , muy duro he transportado muebles lavadoras arrastrando por el suelo y no se raya...
¿te da para una semana la cerveza?   .meparto

topamy

Cita de: provisor en Agosto 11, 2017, 22:52:39 pm
  ¿ Ese laminado está pegado a un tablero ? , el mio es igual también , pero no va pegado sino que van ensambladas unas tablas con otras es parqué pero laminado , muy duro he transportado muebles lavadoras arrastrando por el suelo y no se raya...
¿te da para una semana la cerveza?   .meparto

Las primeras fotos son del laminado adhesivo pegado sobre un tablero y la ultima es de laminas de suelo laminado como el parquet y lo utilizo para tapar los anclajes dichosos de el asiento

AH Y LA CERVEZA SI ME DA PARA UNA SEMANA JEJE

Xananananana

La verdad que el laminado me gustaba más por la dureza pero a la hora de cortarlo, tienes que sudar la gota gorda para que quede bien no?

provisor

Yo lo corté con una caladora black & decker vieja pero que aun funciona , no es tan difícil y quedó bien

topamy

Cita de: provisor en Agosto 12, 2017, 13:05:10 pm
Yo lo corté con una caladora black & decker vieja pero que aun funciona , no es tan difícil y quedó bien

Correcto

Xananananana

Lo tendré en cuenta para la próxima vez  .vw_t1-2

retrorecs

Cita de: topamy en Agosto 12, 2017, 11:31:34 am
Las primeras fotos son del laminado adhesivo pegado sobre un tablero y la ultima es de laminas de suelo laminado como el parquet y lo utilizo para tapar los anclajes dichosos de el asiento

AH Y LA CERVEZA SI ME DA PARA UNA SEMANA JEJE

Hola, con respecto a tu segunda foto. Pusiste las lamas de suelo quitando el revestimiento de la furgo y dejando la chapa? Si no es así, como fijas las lamas al suelo para que no se te desmonte el suelo al pisarlo?
Gracias

Rocketneta

Yo he puesto tarima vinilica en un principio bien. Antes llevaba tarima y con el agua se empezo a levantar en alguno sitios.  A ver lo que dura esta
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

topamy

Cita de: retrorecs en Agosto 13, 2017, 05:13:54 am
Hola, con respecto a tu segunda foto. Pusiste las lamas de suelo quitando el revestimiento de la furgo y dejando la chapa? Si no es así, como fijas las lamas al suelo para que no se te desmonte el suelo al pisarlo?
Gracias

Hola el suelo laminado va sobre el revestimiento de la furgo que es moqueta,al in ensamblada y con el peso de el asiento y los muebles ni se mueve

retrorecs

Agosto 13, 2017, 12:56:44 pm #28 Ultima modificación: Agosto 13, 2017, 15:46:53 pm por retrorecs
Cita de: topamy en Agosto 13, 2017, 11:46:01 am
Hola el suelo laminado va sobre el revestimiento de la furgo que es moqueta,al in ensamblada y con el peso de el asiento y los muebles ni se mueve
entiendo. No me sirve porque yo solo quiero poner algo en la zona del saloncito. Así que me veo haciendo chapa a medida de 5mm de contrachapado, dos manos de tapaporos y luego pegar encima suelo vinilico de rollo rematando el perfil exterior con algún tipo de canto de goma en U. Gracias

provisor

Cita de: retrorecs en Agosto 13, 2017, 12:56:44 pm
entiendo. No me sirve porque yo solo quiero poner algo en la zona del saloncito. Así que me veo haciendo chapa a medida de 5mm de contrachapado, dos manos de tapaporos y luego pegar encima suelo vinilico de rollo relatando el perfil exterior con algún tipo de canto de goma en U. Gracias

Yo si que lo he puesto sobre el suelo de chapa sin sujetar ni pegar y solo el salón , y encima el mueble de nevera - fregadero que no va sujeto al piso sino al nervio lateral , va muy bien ensamblado que parece una sola pieza , para evitar roce de vibraciones e impermeabilizar el suelo , por si se derrama algún liquido que no quede sobre la chapa y pueda criar oxido , he colocado una tela de goma o caucho que también vende leroy a 7€ M/2 y es para impermeabilizar azoteas el rollo es de 3 metros de ancho x el largo que quieras , yo compré 1 metro = 3 M/2 que son 21€ va pegado al suelo pero solo en varios puntos en las esquinas. No se el nombre de esa goma negra , pero está donde material de construcción.