Vivir viajando en una furgoneta ELÉCTRICA ¿lo hago?

Iniciado por pau_ninja, Agosto 03, 2017, 16:02:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Hay varios campos de experimentación,
         en Suecia, están haciendo pruebas en un tramo de autopista de 30 km que han electrificado con catenarias, como el tren, y circulan camiones de gran tonelaje, es un sistema pensado para vehículos pesados.
         Tesla va a tener mucho éxito con su coche de baja gama por 30000 euros, pero la autonomía no va a ser la misma que en el Tesla S.
         Éstas vacaciones en Alpes y Dolomitas me ha sorprendido la gran cantidad de Tesla S y X que he visto por Francia e Italia, parece que ha habido un boom o así, pero raro era el día que no nos cruzábamos con dos o tres. En Südtirol, electrocargadores por todos laos, se ve que por ahí fuera (como siempre) va todo más rápido, aquí a lo nuestro (como siempre).
Un saludo,
Anton

eltoni

Cita de: Rocketneta en Agosto 25, 2017, 15:01:50 pm
200km de autonomía y una velocidad de 80km/h maxima y 24h de carga a 230v para llegar al 100% nada viable

Y encima lo montan en el peor vehículo vivienda que hay aerodinamicamente hablando, que es una capuchina :facepalm:

Yo creo que con la tecnologia actual y hablando de un vehículo vivienda esta seria la mejor combinación:

motor eléctrico con una autonomía de 300kms reales.
placa solar para compensar el gasto de la nevera a compresor, luces led etc...
cocina y calefaccion a gas via deposito a glp