Junio 21, 2025, 11:47:27 am

Como limpiar la carbonilla

Iniciado por Aske ta libre, Julio 31, 2017, 18:06:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aske ta libre

Buenas,
Sabeis como se puede limpiar la carbonilla que tiene el colector..., vamos, el circuito entero del motor.
Gracias a todos

JAIROJGM

Busca una descarbonizadora creo que por el foro ahí una conjunta pero están por el norte

brubelmusi

Busca un taller que tenga maquina de limpieza por ultrasonidos

Aske ta libre

Y La maquina esa de los ultrasonidos la suelen tener generalmente en los garajes? Aqui en guipuzcoa sabeis alguno?

alicantino

Es complicado encontrar una ultrasonidos tan grande como para que entre un colector.  Yo llevo los colectores a un rectificador, lo sumerge en la cuba de ácido donde limpian bloques y culatas y quedan de lujo. Creo que te será más fácil encontrar un rectificadorque un taller mmecánico con una ultrasonidos tan grande.

Saludos
En marcha

brubelmusi

Yo los tengo llevado de otros coches a un taller electromecánico que tenia uno del tamaño de un arcón congelador y quedaban como si fuesen nuevos, aunque igual te es más fácil lo del ácido no se

pils900

yo lleve los de admisión a taller de ultrasonidos aquí en país vasco y como nuevos,me mate a limpiarlos,dejarlos en gasolina varios días etc etc y al final solo limpias a lo que se llega,las curvas interiores no se llega,de paso una vez limpios puli el interior,je