T6 Ocean o esperar T7..o furgo mas grande con lavabo y ducha.Podéis aconsejarme?

Iniciado por bmw31, Julio 26, 2017, 23:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bmw31

Hola compañeros,
Soy totalmente nuevo en este mundo de las furgos.
Mi idea era comprar una T6 Ocean pero lo que veo que le faltaria es lavabo y ducha no? Alguien sabe para cuando la T7 y si le pondran lavabo y ducha?
Tambien habia barajado la Mercedes V Marco Polo, vosotros que entendeis cual creis que es mejor la T6 Ocean o la Marco Polo y pros y contras de cada una.
Me podeis aconsejar, no se si es mejor furgo tipo T6 o Marco polo o algo ya mas grande con lavabo y ducha, me interesaba mas tipo T6 o Marco Polo porque la queria usar tambien para el dia a dia como coche utilitario ya que gastan poco pero por lo contrario me hecha para atras que no lleven ducha y lavabo y tengas que estar condicionado a un camping o algo asi.
Vosotros que me aconsejais?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


thorete

A la ocean le puedes poner una ducha exterior,y lo del lavabo pues tienes en la zona d la cocina
No se si a eso t refieres,date cuenta q es una furgo

AKUREYRI

Hola,pues para lo que buscas y veo que partes de un buen presupuesto no descartaria la t6 club joker city de westfalia
.https://youtu.be/4umQX9FCqrI
Esta tiene plato de ducha integrado interior y agua caliente de serie,para mi gusto un peldaño por encima de las california y marco polo,ahora,el presupuesto es un pelin mas gordito que las anteriores citadas.
Saludos!!!!!

POPIT5

Yo despues de tener una cali t5 y ahora una gran volumen, mirando si vas a comprar nueva una cali o una marco polo, desde mi punto de vista ehhh, yo a dia de hoy, con lo que vale una cali o marco polo me pillava una Gv por 44 mil euros nueva que es lo que rondan y un coche pequeñito de segundamano para el dia a dia y aun me sobra pasta para el mantenimiento de uno o dos años jijijiji.

Fillmore77

Para esperar a la T7 tendrás que esperar unos 10 años, si tienes presupuesto y te gustan pillate una T6, verás como el lavabo y la ducha pasan a un segundo plano y dejan de ser un problema, pues siempre podrás añadirlo, aunque si prefieres mas espacio y quieres ducharte de pie y dentro , ve a por una gran volumen, a parte te saldrá mas económica, eso si cuidadito con meterte en pueblecitos de bonitas y estrechas callejuelas pues la sudada está grantizada .panico


amv

Por la T7 no te preocupes, que te ds tiempoa hacerle 300mil km a la t6 ejejej.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


FURGOACAB

Cita de: POPIT5 en Julio 27, 2017, 09:09:21 am
Yo despues de tener una cali t5 y ahora una gran volumen, mirando si vas a comprar nueva una cali o una marco polo, desde mi punto de vista ehhh, yo a dia de hoy, con lo que vale una cali o marco polo me pillava una Gv por 44 mil euros nueva que es lo que rondan y un coche pequeñito de segundamano para el dia a dia y aun me sobra pasta para el mantenimiento de uno o dos años jijijiji.

yo opino igual....te vas a pillar una T6 o una T7 cuando la saquen y te va a pasar como nos a pasado a unos cuantos que hemos acabado en una GV..... y arrepintiendonos de no haber dado el paso antes.....cuando tienes un baño en la furgo ya......un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

MarcoTrotamundos

Sin duda, si tienes sitio para guardarla, antes una GV aunque sea de 5,40 con baño y sobre todo por la comodidad de no sufrir las pegas de los techos elevables. La calidad del sueño y la vida en ellas, poco tiene que ver entre una cali/marcopolo a un gv con climatología adversa. Salvo que por cuestiones económicas tener que mantener otro vehículos, si es que lo necesitas, sea un problema, si vas a un gv ahorraras dinero. Por mi experiencia y la que veo en la mayor parte de conocidos que compramos furgos con techo elevable hace unos años, seis en mi caso, si hubiésemos ido directamente a por GV, eso que hubiésemos disfrutado antes y hubiese sido más barato que tener que cambiar de camper a los pocos años.

Tasman

Yo he te ido una California y la he disfrutado muchísimo, el consumo, la discreción, la facilidad para aparcar...pero el espacio, sobre todo co .mal tiempo es.muy escaso y me pasé  a una AC de.6 mts. Y no estoy nada arrepentido por comodidad, espacio, baño y ducha, etc. Si puedes, compra una GV o una AC pequeña.
Saludos

Tecleado como puedo...


edugavarda

Pues chicos que quereis que os diga... Seguro que teneis baño y ducha pero vas a tener que dormir en un camping. Lo que me gusta de la furgo es precisamente dormir en sitios que con la grande no vais a poder

nukacho

Tendrás tantas opiniones como forero hay porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre .meparto

Hilos sobre esto hay muchos incluso uno furgo vs gv y lo.mismo mil opiniones, constructivas eso sí, pero muy diversas

Humildemente para mi lo del baño dentro está sobrevalorado y más si viajas x Europa q hay mil áreas y bastante buenas. Yo no viajo con la porquería encima(aguas mayores, agua de fregar cacharros, olores x cocinar dentro etc) ;) ;)

Lee y lee el foro y lo q se ajuste a tus necesidades ( la T7 siempre te la puedes comprar dentro de 10 años .palmas)


Argibay

Tampoco nos dices cuantos sois para hacer vida dentro de la furgo y que tipo de aficiones tienes.
Pero yo en mi vito del 2001,para dos tengo de todo.
Agua 80l de limpias en dos depositos, sucias 60l.
Wc de 20l.
Cama de 1,50x1,80.
Nevera de 41l.
Ducha,agua caliente.
No tengo techo.
Espacio para guardar de todo.

Esto es depende de como te lo montes,y los euros que te quieras dejar.
Yo la vito a dia de hoy solo la cambiaria por la nueva.
Pero por dos motivos ,el primero porque no me entra una mas grande en el garage,y eso para mi es fundamental,eso de tenerla siempre a mano y salir cuando quieras para mi no tiene precio.
Y la segunda es la agilidad y manoabrilidad de este tipo de vehiculos,es un coche ,con mas peso.

Pero esto es una opinion mas.