T6 Ocean o esperar T7..o furgo mas grande con lavabo y ducha.Podéis aconsejarme?

Iniciado por bmw31, Julio 26, 2017, 23:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bmw31

Hola compañeros,
Soy totalmente nuevo en este mundo de las furgos.
Mi idea era comprar una T6 Ocean pero lo que veo que le faltaria es lavabo y ducha no? Alguien sabe para cuando la T7 y si le pondran lavabo y ducha?
Tambien habia barajado la Mercedes V Marco Polo, vosotros que entendeis cual creis que es mejor la T6 Ocean o la Marco Polo y pros y contras de cada una.
Me podeis aconsejar, no se si es mejor furgo tipo T6 o Marco polo o algo ya mas grande con lavabo y ducha, me interesaba mas tipo T6 o Marco Polo porque la queria usar tambien para el dia a dia como coche utilitario ya que gastan poco pero por lo contrario me hecha para atras que no lleven ducha y lavabo y tengas que estar condicionado a un camping o algo asi.
Vosotros que me aconsejais?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


thorete

A la ocean le puedes poner una ducha exterior,y lo del lavabo pues tienes en la zona d la cocina
No se si a eso t refieres,date cuenta q es una furgo

AKUREYRI

Hola,pues para lo que buscas y veo que partes de un buen presupuesto no descartaria la t6 club joker city de westfalia
.https://youtu.be/4umQX9FCqrI
Esta tiene plato de ducha integrado interior y agua caliente de serie,para mi gusto un peldaño por encima de las california y marco polo,ahora,el presupuesto es un pelin mas gordito que las anteriores citadas.
Saludos!!!!!

POPIT5

Yo despues de tener una cali t5 y ahora una gran volumen, mirando si vas a comprar nueva una cali o una marco polo, desde mi punto de vista ehhh, yo a dia de hoy, con lo que vale una cali o marco polo me pillava una Gv por 44 mil euros nueva que es lo que rondan y un coche pequeñito de segundamano para el dia a dia y aun me sobra pasta para el mantenimiento de uno o dos años jijijiji.

Fillmore77