[CHINCHON-MADRID] [ 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE 2017] OTOÑAL MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Julio 26, 2017, 13:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Octubre 10, 2017, 18:35:42 pm
Madre mia, valla tropa en la cata  .panico .panico .panico
Lo mejorcito se ha juntao  .meparto .meparto .meparto

+10000 Yo me he borrado por que estare ocupado y... por imagen.  .meparto .meparto .meparto

topamy

Cita de: karpediem1977 en Octubre 10, 2017, 18:35:42 pm
Madre mia, valla tropa en la cata  .panico .panico .panico
Lo mejorcito se ha juntao  .meparto .meparto .meparto

Tu juntate a mi que llevare provisiones y a mi no me gusta mucho la cerveza jeje

karpediem1977

Cita de: topamy en Octubre 10, 2017, 19:38:40 pm
Tu juntate a mi que llevare provisiones y a mi no me gusta mucho la cerveza jeje

Di que si!, donde dormir es lo de menos!  .meparto .meparto .meparto
El perrete se relame desde el copiloto hee  .palmas .palmas .palmas

Mahourio

Lista completada!! Qué os parece poner las 20'00h como hora de comienzo? Y también quiero proponer que cada uno se traiga algo de picoteo que si no con 5 birras (no precisamente suaves) no llegamos ni a la cena jajaja. Yo traeré torreznos y el resto podéis traer también cosas sencillas como frutos secos, patatas fritas, aceitunas, galletitas saladas... Pero si alguien quiere traer ibéricos y gambas no voy a permitir que nadie le ponga mala cara  ;D

1.-Mahourio - Torreznos
2.-rualua
3.-pantxu
4.-lagarto3000
5.-Feldesma/Andrea
6.-karpediem1977/Carmen
7.-Raulsoftail
8.-Cañoneta
9.-Serburu
10.-Ancor
11.-Viktorio88
12.-Lukem
13.-DR.MAHOU
14.-Josemad/acompañante
15.-scarecrow

.brinda

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

karpediem1977

Octubre 10, 2017, 23:07:49 pm #409 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 23:10:36 pm por karpediem1977
Di que si Mario, no se puede beber sin tapa, esto es Madriz!!

1.-Mahourio - Torreznos
2.-rualua
3.-pantxu
4.-lagarto3000
5.-Feldesma/Andrea
6.-karpediem1977/Carmen - Olivitas negras
7.-Raulsoftail
8.-Cañoneta
9.-Serburu
10.-Ancor
11.-Viktorio88
12.-Lukem
13.-DR.MAHOU
14.-Josemad/acompañante
15.-scarecrow

Cañoneta

Cita de: Mahourio en Octubre 10, 2017, 23:06:05 pm
Lista completada!! Qué os parece poner las 20'00h como hora de comienzo? Y también quiero proponer que cada uno se traiga algo de picoteo que si no con 5 birras (no precisamente suaves) no llegamos ni a la cena jajaja. Yo traeré torreznos y el resto podéis traer también cosas sencillas como frutos secos, patatas fritas, aceitunas, galletitas saladas... Pero si alguien quiere traer ibéricos y gambas no voy a permitir que nadie le ponga mala cara  ;D

1.-Mahourio - Torreznos
2.-rualua
3.-pantxu
4.-lagarto3000
5.-Feldesma/Andrea
6.-karpediem1977/Carmen
7.-Raulsoftail
8.-Cañoneta
9.-Serburu
10.-Ancor
11.-Viktorio88
12.-Lukem
13.-DR.MAHOU
14.-Josemad/acompañante
15.-scarecrow

.brinda

Torrezno no que se emboza la garganta y no cuela la cerveza  .brinda .bebe1 .bebe1 .bebe1 .vomito por lo demas si que dara sed  .meparto .meparto a las 20:00 horas Zulu tendre que correr para estar a tiendo desde casa  .coche .coche .coche

ELSERGIO

Octubre 10, 2017, 23:42:14 pm #411 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 23:43:54 pm por ELSERGIO
Me da que la has puesto demasiado temprano Mario, ten en cuenta que hay gente que viene desde lejos y lo mismo no tienen el día...  :-\

En esa lista tienes a Valencia... Zaragoza... Navarra...

Mahourio

Pues que vaya diciendo la gente a qué hora le cuadra mejor, que tampoco es que haya prisa el viernes, y decidimos entre todos cuándo empezamos .bien

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

scarecrow

Cita de: ELSERGIO en Octubre 10, 2017, 23:42:14 pm
Me da que la has puesto demasiado temprano Mario, ten en cuenta que hay gente que viene desde lejos y lo mismo no tienen el día...  :-\

En esa lista tienes a Valencia... Zaragoza... Navarra...
Cita de: Mahourio en Octubre 11, 2017, 00:44:18 am
Pues que vaya diciendo la gente a qué hora le cuadra mejor, que tampoco es que haya prisa el viernes, y decidimos entre todos cuándo empezamos .bien

No es mi caso,pensaba ir el jueves.
Alguien mas?
Metal is forever

karpediem1977

Yo curro el viernes, pero vamos, que a las 18 o asi andaremos por hay

ELSERGIO

yo estare por alli el viernes por la mañana, llegar el jueves... me parece excesivo.  :-\

SANGRONES74

Nosotros saldremos de Valencia Jueves mañana pero para ir a ver algo que no este muy lejos de Chinchon. Alguna sugerencia de los madrileños?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ETXAVE

Cita de: SANGRONES74 en Octubre 11, 2017, 11:54:40 am
Nosotros saldremos de Valencia Jueves mañana pero para ir a ver algo que no este muy lejos de Chinchon. Alguna sugerencia de los madrileños?

Aranjuez  .meparto .meparto, hombre según lo ke te kieras desviar y a kuanto le llamas tú lejos, pero Aranjuez está al lado y te da para echar la mañana
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

ELSERGIO

VARIACION VISITA TEATRALIZADA

como ya sabeis, estamos a expensas del festival de tauromaquia que coincidira con la visita teatralizada, en un principio se dijo de ponerla a las 18:00 y variar ruta, pero confluye alrededor de la plaza y entre los gritos, pasodobles y oles, los actores se desconcentrarian y nosotros no veriamos mucho, por lo que (y esto si que unilateralmente entre culturarte chinchon y yo) hemos decidido retrasarla a las 20:00h del sabado, que aunque todavia haya mucha gente... podremos hacerlo sin mayores problemas, en los horarios que ya estan impresos aparecera a las 18 pero recordad que sera a las 20, y la salida sera desde la puerta del parador.

todos los que estan en la lista de espera entran en la visita, pero ya no puede entrar nadie mas que se nos va de madre, al ir tantos, os rogamos un poquito de ligereza a la hora de ir de punto a punto, puesto que se nos puede hacer eterno, os recuerdo que el pago se hara al entrar al recinto de la kdd y el precio era de 6 euros por persona, os pido por favor que lo lleveis justito que no tendremos cambio.

al retrasar la visita... intentaremos meter lo de la puesta de sol, aunque por las horas... y la movida de los toros... creo que iremos justitos, se notificara en la misma kdd.