[CHINCHON-MADRID] [ 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE 2017] OTOÑAL MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Julio 26, 2017, 13:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

davibox

Buenas tardes. E leido por ahi que os encargabais vosotros de poner las camisetas en la lista, asique no copio y pego para no liaros. Una pregunta, las camisetas se diferencian entre chicos y chicas como en la nacional?? Pregunto para no meter la pata antes de nada. Si son diferente, serian una L de chico y una XL de chica...
Por cierto, echo el ingreso esta mañana, enseguida supongo que llegara. Un saludo.

Mahourio

Octubre 03, 2017, 16:10:40 pm #272 Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 17:56:15 pm por Mahourio
Muy buenas, quería proponer, con el visto bueno de ELSERGIO, una actividad para el viernes tarde/noche: UNA CATA DE CERVEZA CASERA .brinda. Estoy empezando en el laborioso mundo de la fabricación de cerveza casera (tranquilos que no son las primeras hago) y quiero intentar tener 3 tipos distintos para Chinchón. Para evitar posibles incidencias y asegurar un buen sabor de boca al final incluiría 2 tipos más de una cervecera artesana que se ha instalado hace poco en Getafe (One Beer). Así que mi propuesta es catar 5 tipos de cerveza por 5€ antes y/o durante la cena del viernes. La cata es sin pretensiones, para degustarlas y explicar a los no iniciados algunas nociones sobre la historia de la cerveza, sus tipos y el proceso de elaboración, que tampoco es que yo sea ningún experto. Así que, los interesados que se manifiesten para ir haciendo una lista y organizarme la intendencia.

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

karpediem1977

Cita de: Mahourio en Octubre 03, 2017, 16:10:40 pm
Muy buenas, quería proponer, con el visto bueno de ELSERGIO, una actividad para el viernes tarde/noche: UNA CATA DE CERVEZA CASERA .brinda. Estoy empezando en el laborioso mundo de la fabricación de cerveza casera (tranquilos que no las primeras hago) y quiero intentar tener 3 tipos distintos para Chinchón. Para evitar posibles incidencias y asegurar un buen sabor de boca al final incluiría 2 tipos más de una cerveza artesana que se ha instalado hace poco en Getafe (One Beer). Así que mi propuesta es catar 5 tipos de cerveza por 5€ antes y/o durante la cena del viernes. La cata es sin pretensiones, para degustarlas y explicar a los no iniciados algunas nociones sobre la historia de la cerveza, sus tipos y el proceso de elaboración, que tampoco es que yo sea ningún experto. Así que, los interesados que se manifiesten para ir haciendo una lista y organizarme la intendencia.

Buena idea Mario, despues del licor de autopista que me metieron los feldesma en la nacional, ya no tengo miedo a la muerte  .meparto .meparto

Feldesma

Octubre 03, 2017, 16:37:01 pm #274 Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 17:09:37 pm por Feldesma
Cita de: davibox en Octubre 03, 2017, 16:05:20 pm
Buenas tardes. E leido por ahi que os encargabais vosotros de poner las camisetas en la lista, asique no copio y pego para no liaros. Una pregunta, las camisetas se diferencian entre chicos y chicas como en la nacional?? Pregunto para no meter la pata antes de nada. Si son diferente, serian una L de chico y una XL de chica...
Por cierto, echo el ingreso esta mañana, enseguida supongo que llegara. Un saludo.

Buenas! el las camisetas son UNISEX no hay diferencia entre chicas y chicos, en cuanto al tema de la talla yo creo que son parecidas por tamaño a las de la nacional... De todas maneras si quieres en vía un MP a Topamy para que te solvente el tema de la talla cuanto da y demás para tenerlo con más seguridad. Te apunto una L y una XL por el momento hasta que confirmes.

Por cierto Davibox, con la camiseta extra el ingreso es de 21€ que imagino que lo habrás hecho así?

Saludos Majos!  .palmas .palmas

Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Octubre 03, 2017, 16:18:10 pm
Buena idea Mario, despues del licor de autopista que me metieron los feldesma en la nacional, ya no tengo miedo a la muerte  .meparto .meparto

El de autopista si que te molo!! .meparto .meparto .meparto .meparto

El 10W40 creo que fue un pequeño equivoco al cogerlo en casa  ;D ;D

davibox

Octubre 03, 2017, 16:57:57 pm #276 Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 17:00:50 pm por davibox
Cita de: Feldesma en Octubre 03, 2017, 16:37:01 pm
Buenas! el las camisetas son UNISEX no hay diferencia entre chicas y chicos, en cuanto al tema de la talla yo creo que son parecidas por tamaño a las de la nacional... De todas maneras si quieres en vía un MP a Topamy para que te solvente el tema de la talla cuanto da y demás para tenerlo con más seguridad. Te apunto una L y una XL por el momento hasta que confirmes.

Por cierto Davibox, con la camiseta extra el ingreso es de 21€ que imagino que lo habrás hecho así?

Saludos Majos!  .palmas .palmas

Vale entendido, entonces si son Unisex, cambiame una XL por una L porfavor. Si, el ingreso que e echo es de 21€ para el pago tambien de la camiseta extra.
Por cierto, e visto que ya esta cerrada la Lista para la visita guiada. Es lo que tiene llegar tarde...pero si ahi lista de espera por si alguien se cae, apuntadnos tambien porfa.
Un saludo y muchas gracias!!

karpediem1977

Cita de: Feldesma en Octubre 03, 2017, 16:41:57 pm

Un equivoco....la que podias haber liado si nos envenenas cabrito jajaja

Feldesma

Cita de: davibox en Octubre 03, 2017, 16:57:57 pm
Vale entendido, entonces si son Unisex, cambiame una XL por una L porfavor. Si, el ingreso que e echo es de 21€ para el pago tambien de la camiseta extra.
Por cierto, e visto que ya esta cerrada la Lista para la visita guiada. Es lo que tiene llegar tarde...pero si ahi lista de espera por si alguien se cae, apuntadnos tambien porfa.

Ok entonces te dejo apuntas dos L. Para el tema de la visita guiada te meto en lista de espera por si hay bajas, que entrarías.

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Octubre 02, 2017, 11:40:16 am
NOVEDADES

cerramos la lista de la visita teatralizada y contando las ultimas bajas y viendo que habia poca gente en lista de espera... todo el mundo entra en ella. os recuerdo la operativa para el pago.

-miramos que en la lista estemos bien apuntados
-cuando lleguemos al recinto y recibamos nuestro pack, haremos el pago de 6 euros por persona (importante llevarlo justito, que no tendremos cambio)
-os diremos en que punto comienza la visita el sabado y listo.

VISITA TEATRALIZADA LISTA CERRADA

FELDESMA.................................2 PERSONAS
KARPEDIEM1977.......................2 PERSONAS
JAIMA..........................................2 adultos + 1 niño
SANGRONES74...........................2 adultos
ANCOR.....................................2 adultos
SERBURO......................................2 ADULTOS
MIMAYE....................................2 ADULTOS
Txispazos..................................2 ADULTOS
Pantxu........................................ 2ADULTOS
Topamy.....................................2 adultos
Lukem.......................................2 adultos
DR.MAHOU................................2 adultos
ETXAVE .................................... 2 adultos
jesus_63.....................................2 adultos
viktorio88.....................................2 adultos
Raul..............................................1 adulto
Jose...............................................2 adultos
ana1960..........................................1 adulto
ilusionados....................................2 personas
Jcecilia..........................................3 adultos
velmont..............................................1 adulto
fotomanic...........................................2 adultos
erfe.....................................................2 adultos

si alguien mas quisiera apuntarse, debera esperar a que haya alguna baja de la lista que acabo de poner.

besis  :-*

Lista de Espera:

Davibox 2 adultos.

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Mahourio

Octubre 03, 2017, 17:53:01 pm #281 Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 17:54:48 pm por Mahourio
Cita de: Feldesma en Octubre 03, 2017, 16:41:57 pm

Pelín espeso quizá, no más  ;D

ELSERGIO

Cita de: Mahourio en Octubre 03, 2017, 16:10:40 pm
Muy buenas, quería proponer, con el visto bueno de ELSERGIO, una actividad para el viernes tarde/noche: UNA CATA DE CERVEZA CASERA .brinda. Estoy empezando en el laborioso mundo de la fabricación de cerveza casera (tranquilos que no son las primeras hago) y quiero intentar tener 3 tipos distintos para Chinchón. Para evitar posibles incidencias y asegurar un buen sabor de boca al final incluiría 2 tipos más de una cervecera artesana que se ha instalado hace poco en Getafe (One Beer). Así que mi propuesta es catar 5 tipos de cerveza por 5€ antes y/o durante la cena del viernes. La cata es sin pretensiones, para degustarlas y explicar a los no iniciados algunas nociones sobre la historia de la cerveza, sus tipos y el proceso de elaboración, que tampoco es que yo sea ningún experto. Así que, los interesados que se manifiesten para ir haciendo una lista y organizarme la intendencia.

toooooodo tuyo!!! lo dicho, quien quiera participar que se apunte para que le de tiempo a hacer todo, ya informara el sobre metodo de pago y demas, yo no me apunto por que estare tirando a liado el viernes, pero pasarme a robar una cerveza hecha en una aldea... sin duda!!

Cita de: davibox en Octubre 03, 2017, 16:57:57 pm

veremos a ver lo que se puede hacer... pero en un principio no te desanimes que seguro que entrais, ya os ha metido feldesma en lista, asi que... en chinchon o antes os lo digo.

Cita de: SANGRONES74 en Octubre 03, 2017, 17:22:02 pm
Grande bicho..... Desembarco levantino en chinchon ...

por los pelos, que casi dejo al pantxu fuera por que no veia su ingreso... pobrete, le debo una cerveza.  :'(

ELSERGIO

Octubre 03, 2017, 18:36:45 pm #283 Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 18:40:39 pm por ELSERGIO
LISTAS ACTUALIZADAS EN LA PRIMERA PAGINA!!!  .palmas .palmas

00- elsergio....................................................1 persona
00- feldesma..................................................2 personas
00- Jiriki .......................................................2 adultos + 1subwoofer + 1 karaoke
01 - LavicG.................................................... 2 adultos + 1 niño
02 - karpediem1977......................................2 adultos + 1 niño + 2 perros
03 - sangrones74 ........................................... 2 adultos +2 perras
04 - txispazos.................................................. 2 adultos + 1 perro
05 - DanYmar..................................................2 personas
06 - Torrealday................................................1 adulto (con o sin furgo pa' entonces )
07 - Lukem....................................................2 personas + 1 perro
08 - Ancor.....................................................2 adultos
09 - ilusionados..............................................2 adultos
10 - Topamy .................................................2 adultos
11 - ETXAVE .................................................2 adultos + 1 perro
12 - viktorio88................................................2 adultos
13 - Pimponvan............................................ 2 adultos 1 niño y perro
14 - marcosjumpy..........................................2 adultos
15 - elchuly......................................................3 adultos
16 - Valentina3...............................................  2 adultos y un perro.
17- Vito115.....................................................2 adultos
18- mimaye.....................................................2 adultos
19- Pantxu......................................................2 adultos y 2 perros.
20- Jaima.......................................................2 adultos y 1 niño (7 años)
21- DenisHoper...............................................2 adultos
22- Serburo......................................................2 adultos y 2 perras
23 - DR.MAHOU.................................................2 adultos y 1 Lucky
24 - Jesus_63..................................................2 adultos
25 - manelrodi .................................................2 adultos
26 - Bitan ........................................................2 adultos y 2 niñas (3 y 11 años)
27 - Erfe..........................................................2 adultos
28 - ana1960....................................................1 adulto y 1 perra
29- Raquel vito .................................................2 adultos 1 perro
30-Rualua + Ovitxu ..........................................3 adultos 2 perros
31- Raulsoftail...................................................1 adulto
32 - pelos3.........................................................2 adultos, 1 niño (3 años) y un perro
33 - Jose ...........................................................2 adultos
34 - rafitoo ........................................................2 adultos 1 perro
35- Jcecilia.......................................................3 adultos
36- lagarto3000.................................................1 adulto
37- velmont.......................................................1 adulto
37- fotomanic.....................................................2 adultos
37- warrior5.0....................................................1 adulto 1 niño
40- ponytellez....................................................2 adultos
41- pingaman....................................................2 adultos + 2 niños
42- campervanderuta......................................2 adultos + 1 niño
43- Mahourio....................................................2 adultos + 2 pelusas (pateables)
44- hackocap....................................................1 adulto
45- omoreno..:.................................................2adltos + 1 niña.
46- Lolo44....................................................... 2 adultos
47- Davibox.................................................... 2 adultos
48- Bicho_v......................................................2adultos

Mahourio

Cita de: ELSERGIO en Octubre 03, 2017, 18:27:01 pm
toooooodo tuyo!!! lo dicho, quien quiera participar que se apunte para que le de tiempo a hacer todo, ya informara el sobre metodo de pago y demas, yo no me apunto por que estare tirando a liado el viernes, pero pasarme a robar una cerveza hecha en una aldea... sin duda!!

El pago allí mismo sin más complicaciones, tan sólo es saber cuántos seríamos.
Y tú no te preocupes que te tendré preparada una cerveza especial para ti. Tranqui que no de será pepino .meparto