[19.500] [Nuevo precio] T4 Caravelle 2.5i Syncro "californizada"

Iniciado por carlangas, Julio 23, 2017, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Julio 31, 2018, 21:50:58 pm #75 Ultima modificación: Julio 31, 2018, 21:52:35 pm por carlangas
Cita de: erroxeli en Julio 31, 2018, 21:02:06 pm
sigue en venta la furgoneta?esta en BCN?
gracias
un saludo

Hola. Si sigue en venta. Esta en Sant Cugat del Valles.
Si quieres verla o probarla, llamame al 626.946.691 y lo hablamos.
Carles.

maya

Hola Carlangas,

Hace unos meses me puse en contacto contigo. La pregunta es sigue en venta la furgoneta¿
?

Gracias

carlangas

Mikel_24

Cita de: furgokike en Abril 08, 2018, 09:07:48 am
...Aún me acuerdo de cuando casi no podemos arreglar el reventón en aquella carretera perdida en mira este de la sierra..m ;D ;D

Eso es porque sois unos flojos que no desayunáis como Dios manda... ¿Tengo que volver a enseñaros cómo se cambia una rueda? ;D ;D ;D

Carles, ¿vendes el cacharro de una vez u qué? Con el tiempo que ha pasado no me puedo creer que no le hayan salido ya novias formales...

¡Y espero que dentro de los "ajustes" de la T5, se incluya ponerle una suspensiones, protecciones Y ruedas en condiciones!

Sobre la furgo y para el que le pueda interesar, comentar que está a capricho. He conocido todos los pasos de su evolución y no le hace sombra ninguna California original. En cuanto a 4x4, esa furgo ha pasado por los mismos sitios que mi 2,5TDI, así que funciona como es de esperar.

Un saludo!

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Febrero 12, 2019, 16:21:20 pm
Eso es porque sois unos flojos que no desayunáis como Dios manda... ¿Tengo que volver a enseñaros cómo se cambia una rueda? ;D ;D ;D

Carles, ¿vendes el cacharro de una vez u qué? Con el tiempo que ha pasado no me puedo creer que no le hayan salido ya novias formales...

¡Y espero que dentro de los "ajustes" de la T5, se incluya ponerle una suspensiones, protecciones Y ruedas en condiciones!

Sobre la furgo y para el que le pueda interesar, comentar que está a capricho. He conocido todos los pasos de su evolución y no le hace sombra ninguna California original. En cuanto a 4x4, esa furgo ha pasado por los mismos sitios que mi 2,5TDI, así que funciona como es de esperar.

Un saludo!

Gracias por tu apoyo, Mikel. Pero la gasolina tira para atrás a las "novias"... Como siga asi, acabaré poniendo a la venta la T5. Me costará un divorcio, eso si. Estoy mirando a ver si VW me hace el certificado de Euro4 (es modelo 2000, aunque se matriculó en Agosto del 99). Seguro que con la pegatina de mierda ambiental, digo medioambiental, tiene algo mas de salida, pero no lo veo acabo de ver claro.
Te apuntas a Moroco en unos meses?
Carles.

syncroT3

Cita de: carlangas en Febrero 12, 2019, 17:50:31 pm
Gracias por tu apoyo, Mikel. Pero la gasolina tira para atrás a las "novias"... Como siga asi, acabaré poniendo a la venta la T5. Me costará un divorcio, eso si. Estoy mirando a ver si VW me hace el certificado de Euro4 (es modelo 2000, aunque se matriculó en Agosto del 99). Seguro que con la pegatina de mierda ambiental, digo medioambiental, tiene algo mas de salida, pero no lo veo acabo de ver claro.
Te apuntas a Moroco en unos meses?
Carles.

Si no me equivoco, al ser gasolina para tener pegatina, los vehhculos M1 o N1 solo tienen que cumplir con Euro3, no hace falta que sea Euro4.

carlangas

Cita de: syncroT3 en Febrero 14, 2019, 22:36:19 pm
Si no me equivoco, al ser gasolina para tener pegatina, los vehhculos M1 o N1 solo tienen que cumplir con Euro3, no hace falta que sea Euro4.

Tengo que acabar de mirarlo, a ver que sale... Gracias por la información!

Carles.

adria

La furgo está chulisima!!yo porque tengo una Vito 4x4 que sino te habría ido a ver.
Tengo un amigo que estoy intentando convencer, que sea 4x4 es básico por eso me gusta para el.Algo que me preguntara, tiene abs? No he visto que lo ponga, o no me he fijado
Saludos

carlangas

Cita de: adria en Febrero 15, 2019, 16:16:58 pm
La furgo está chulisima!!yo porque tengo una Vito 4x4 que sino te habría ido a ver.
Tengo un amigo que estoy intentando convencer, que sea 4x4 es básico por eso me gusta para el.Algo que me preguntara, tiene abs? No he visto que lo ponga, o no me he fijado
Saludos

Si, tiene ABS. La verdad es que de lo que venia de serie, puse bien poca cosa. Creo que los únicos extras que no lleva son los retrovisores eléctricos (si que están calefactados) y ordenador de viaje...
Y recuerda el dicho: una syncro es para quedarse atascado donde otros no llegan...
Carles.

carlangas

Otra rebajilla, a ver s se anima el cotarro...
Se ha "caido" la emisora de 27 Mhz., que se averió, y se ha repasado el cambio de marchas que hacia un poco el tonto la marcha atrás.
Carles.

maya

Bon día Carles,

¿cómo va todo? aún tienes la furgoneta? nosotros finalmente compramos un 4x4 y una pequeña caravana que le vamos haciendo perrerías. Pero te he de confesar que tu Syncro la voy mirando de vez en cuando.
Espero que todo vaya bien.
Algún día si quedáis para hacer alguna salida syncro me gustaría apuntarme.
Un abrazo

carlangas

Cita de: maya en Junio 14, 2019, 10:42:07 amBon día Carles,

¿cómo va todo? aún tienes la furgoneta? nosotros finalmente compramos un 4x4 y una pequeña caravana que le vamos haciendo perrerías. Pero te he de confesar que tu Syncro la voy mirando de vez en cuando.
Espero que todo vaya bien.
Algún día si quedáis para hacer alguna salida syncro me gustaría apuntarme.
Un abrazo
Pues si, aun la tengo. Le acabé rehaciendo el cambio (supongo que te acuerdas que hacia un ruido raro al entrar la marcha atrás) así que otra cosa que está recién revisada ( y pagada). Tendremos que organizar alguna salida, que estoy oxidado y con "mono" de syncro rutas...
Saludos cordiales!
Carles.

maya

Cita de: carlangas en Junio 16, 2019, 23:45:57 pmPues si, aun la tengo. Le acabé rehaciendo el cambio (supongo que te acuerdas que hacia un ruido raro al entrar la marcha atrás) así que otra cosa que está recién revisada ( y pagada). Tendremos que organizar alguna salida, que estoy oxidado y con "mono" de syncro rutas...
Saludos cordiales!
Carles.

Pues a ver cuándo se organiza alguna por aquí

carlangas

Cita de: maya en Agosto 14, 2019, 12:08:39 pmPues a ver cuándo se organiza alguna por aquí
Venga, va. A ver si organizamos algo para Setiembre... Pirineos?
Carles.

maya

Cita de: carlangas en Agosto 15, 2019, 17:06:59 pmVenga, va. A ver si organizamos algo para Setiembre... Pirineos?
Carles.

Pirineos me parece estupendo!