Junio 16, 2024, 18:28:29 pm


Limpieza interior

Iniciado por Javii77, Julio 02, 2017, 00:00:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javii77

Hola soy Javi y vivo en Palma de Mallorca. Tengo una VW T2 ab. Hice mucho desde la compre hace 2 años. Quiero hacer una limpieza completa del interior, he intentado hacerlo pero cada vez que me veo en una decisión de tener que desmontar para hacer una limpieza a fondo, me da reparo no poder volver a montarlo o partir alguna grapa o etc. Y al final limpio superficial y no me quedo conforme. Tampoco se si estoy utilizando los productos correctos. El forro con puntitos del interior del techo esta muy amarillo y mil cosas más, me gustaría encontrar algún tutorial o alguien que me diera consejos.

Carlos81

Hola Javi!! Pues ya casi casi se podría decir que una T2 es una pieza de coleccionista si no lo es ya!! Jeje!!

Dicho esto, yo creo que depende un poco del tiempo y el lugar donde la quieras limpiar.

Si fuera un lugar cerrado, donde pudieses desmontar sin prisas de tener que volver a montar y tener que limpiar rápido, pues yo desmontaría poco a poco, apuntando en una libreta e incluso haciendo fotos para que tuvieses todo controlado de donde va cada pieza, y también te pueden valer las etiquetas. En fin, todo lo que se te ocurra para identificar y no volverte loco con el posterior montaje y que no te sobren piezas! jeje!!

Un saludo!!!

mikymoto

Hola Javi  felicidadres por tu vw
yo tengo un truco que me funciona con casi todos los materiales de las vw  .El milagro para tu techo se llama KH7 dejalo actuar y veras la diferencia
No se te ocurra comprar ningun producto de limpieza de los chinos ni antical ni nada por el estilo ya que se come hasta la pintura plasticos ect.
Yo en mi t4 lo que hago es que desmonto cualquier pieza y me la llevo a casa ,alli le aplico kh7 y no veas la de negro que sale de cualquier sitio
un saludo amigo desde madrid



Lobete

Buenas.
Yo acabo e limpiar todos la muebles, plásticos interiores y he utilizado amoniaco perfumado y estropajo y a frotar.
Luego agua para aclarar y vuelta a empezar, aún no puedo subir pero ha quedado muy bien

Luisdebcn

Amoniaco perfumado con agua caliente, infalible

david1061991

¿Y para la limpieza de los tapizados de cualquier furgoneta, que usáis?  ???

Saludos

blueberry7

Para los tapizados de los asientos, desmontar y a la lavadora,  quedan  perfecto!!!!

Aivadaaaaaaii


prisamata

Cuidado con el kh7 que en furgos con unos años se come la mierda y lo que no es la mierda. Si lo usas evita los muebles y la pintura.
Repecto al desmontaje,hace poco hemos desmontado una t2 berlín y es bastante fácil,un puñado de tornillos y está fuera.Te recomiendo guardarlos todos ordenados en bolsas o similar para que al volver a montar no te quedes con un puñado en la mano