Julio 14, 2025, 17:49:59 pm

Longitud palier T4 528mm o 538mm

Iniciado por m.i.b., Junio 28, 2017, 11:59:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

m.i.b.

Hola, entre otras cosas, voy a cambiar los palieres y veo que para mi california t4, en las tiendas online tienen 2 modelos, uno tiene 538mm y el otro 528mm, como puedo saber cual es?

las referencias:

VKJC 5160
VKJC 5151

Otra cosa es que meto el numero de bastidor en una web y me dice que mi furgoneta es automatica, cuando es manual, es normal?

Gravera

No, no lo es... ¿En qué página estas mirando?... Con el número de bastidor te debería de salir el modelo concreto para tu furgo.. Contacta con ellos con la referencia de la caja de cambios a ver si así te lo solucionan.

m.i.b.

Junio 28, 2017, 17:48:56 pm #2 Ultima modificación: Junio 28, 2017, 17:51:30 pm por m.i.b.
Estoy viendo en oscaro que es la única que tiene para meter el número de chasis pero luego compraré en recambios coches por ser más económico.

Con el número de bastidor me salen 4 palieres distintos.

1 de 528 con ABS
Otro de 528 sin ABS
Otro de 538 con ABS
Otro de 538 sin ABS
Los de sin ABS quedan descartado

Edito: y si entro en vez de con número de chasis poniendo t4 camper acv 102 me salen las 4 mismas opciones

Gravera

Pues si te salen dos longitudes diferentes con ABS, vas a tener que agacharte debajo de la furgo y fijarte en la referencia que tienen... Con suerte tendrán la etiqueta y podrás fijarte... aunque lo más seguro pero es una putada es que desmontes el palier y con el palier en la mano lo midas (no sé que referencia tienes que coger para medirlo) o vayas a una tienda de repuestos y te digan cuál es.

m.i.b.

He ido a la vw y el coche salió con caja manual AFK, nose porque en oscaro sale que tiene automática