Analizando la compra de una T6 - Modelo y opciones

Iniciado por callen, Junio 26, 2017, 22:48:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DESIDERIUM

Cita de: lizmark en Junio 28, 2017, 18:29:31 pm
Buena elección compi!!! de hecho es casi como la mía. Yo he añadido entre varias cosas como dije faros led por la queja generalizada en otros post y foros de que los faros halógenos alumbran muy poco, son un pico, pero creo que merecerá la pena, claro que siempre habría que valorar si se conduce mucho o no de noche. Con respecto a los asientos giratorios tendría que mirarse el ajuste lumbar, ya que no se pueden dar las dos opciones juntas creo, y el ajuste lumbar en mi caso era primordial.

Serías tan amable de indicarme cuánto miden las filas segunda y tercera de ancho??? mis perros viajarán en una de las filas atados con sus arneses de seguridad correspondiente pero antes he de comprar un cubreasientos para tal fin, pero no encuentro las medidas exactas y quiero tenerlo para cuando me entreguen la furgo.

Por otro lado tu mejor que nadie podrías darnos detalles de la manera de dormir dos personas en la furgo. ¿quedan la segunda y tercera fila totalmente alineada y plana? se llegan a tocar todos los asientos formando una cama uniforme al abatir las dos filas de asientos? ¿qué medida le queda a la cama?

Como ves todo un mar de dudas, pero es que no encuentro fotos que hagan justicia al partido que se le puede llegar a sacar a este modelo en concreto... Gracias de antemano!!!

Gracias Lizmark. Intento este finde sacar un rato y medir lo que me pides.
En cuanto a los asientos giratorios lo que no lleva es el ajuste en altura no el lumbar. Te lo digo porque no puse el asiento del piloto  giratorio por ello, conducimos tanto la mujer como yo y somos de diferentes alturas y por miedo a no estar cómodos elimine esa opción. Después he podido coger una T6 Beach , que de serie lo lleva, y no hay ningún problema por no llevar ajuste en altura. Peque por no tener información.

En cuanto a dormir en ella , se pliegan los asientos centrales y traseros. No se llegan a tocar pero el espacio que deja es mínimo  yo con mi colchón ni lo no te. Si puedo mido esa distancia. Piensa que con el reposa cabezas esa distancia se reduce. El asiento no sufre esta soportando el peso pero en posición plegada.  El colchón que utilice es de medida 190x150. y mis pies quedan un poco en el aire ( mido 1,84) la mujer,que ademas se lo pregunte (1.73) entra perfectamente en la zona de los asientos por lo que durmió siempre en plano.

Supongo que si se pone un tabla seria la osti@ pero ya es mucho trasto para llevar.

Si tenéis más dudas decirlas o callar para siempre.... :roll:

lizmark

Cita de: DESIDERIUM en Junio 29, 2017, 22:50:11 pm
Gracias Lizmark. Intento este finde sacar un rato y medir lo que me pides.
En cuanto a los asientos giratorios lo que no lleva es el ajuste en altura no el lumbar. Te lo digo porque no puse el asiento del piloto  giratorio por ello, conducimos tanto la mujer como yo y somos de diferentes alturas y por miedo a no estar cómodos elimine esa opción. Después he podido coger una T6 Beach , que de serie lo lleva, y no hay ningún problema por no llevar ajuste en altura. Peque por no tener información.

En cuanto a dormir en ella , se pliegan los asientos centrales y traseros. No se llegan a tocar pero el espacio que deja es mínimo  yo con mi colchón ni lo no te. Si puedo mido esa distancia. Piensa que con el reposa cabezas esa distancia se reduce. El asiento no sufre esta soportando el peso pero en posición plegada.  El colchón que utilice es de medida 190x150. y mis pies quedan un poco en el aire ( mido 1,84) la mujer,que ademas se lo pregunte (1.73) entra perfectamente en la zona de los asientos por lo que durmió siempre en plano.

Supongo que si se pone un tabla seria la osti@ pero ya es mucho trasto para llevar.

Si tenéis más dudas decirlas o callar para siempre.... :roll:

Quedo a tus pies compi!!! yo mido sólo dos Ctms más que tu mujer y la mía 3 menos que yo, así que me parece que podríamos dormir estupendamente dentro de la furgo  .palmas Lo dicho, muchas gracias, y me quedo a la espera de que tengas un rato y me puedas medir la anchura de la segunda y tercera fila de asientos para buscar un cubre asientos para los perros.  .ereselmejor
Huyendo conmigo de mi...

josepindb

Yo el extra que metería sería las luces led , es una pasta pero que creo que es seguridad en la conducción nocturna.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lizmark

Cita de: josepindb en Junio 30, 2017, 00:28:18 am
Yo el extra que metería sería las luces led , es una pasta pero que creo que es seguridad en la conducción nocturna.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

De hecho yo los he metido, una pasta la verdad, porque además ese extra te obliga a ponerle lavafaros, que va sumando el presupuesto... pero es que he leído no ya sólo en este foro sino en varios sitios de internet que la luz de las halógenas de serie brillan por su ausencia y no me parece de recibo que un coche tan caro ilumine tan poco.
Huyendo conmigo de mi...

Eooo1234

La versatilidad que tienes con los raíles de una multivan no los tienes en una caravelle por mucho que pensemos que si.
Hacer la zona de vida mas ancha o estrecha en función de las cosas que llevas y llevar entre 4 y 7 plazas dependiendo del viaje son facilidades que sólo tienes con los carriles.
Luego el presupuesto o la necesidad de 8 plazas son cosas distintas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

lizmark

Cita de: Eooo1234 en Julio 02, 2017, 09:53:14 am
La versatilidad que tienes con los raíles de una multivan no los tienes en una caravelle por mucho que pensemos que si.
Hacer la zona de vida mas ancha o estrecha en función de las cosas que llevas y llevar entre 4 y 7 plazas dependiendo del viaje son facilidades que sólo tienes con los carriles.

Supongo que es algo a mirar por quien precise de mover tanto el espacio interior. Mi coche actual tiene raíles y la posición de todos los asientos son las mismas desde el día en que lo compramos, pues siempre subimos los mismos y el espacio está más que acondicionado a nuestras necesidades. Yo personalmente valoro más el tener 8 plazas.
Como siempre, las necesidades de cada uno son distintas y en base a ellas se ha de hacer la compra.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

amv

Cita de: Eooo1234 en Julio 02, 2017, 09:53:14 am

Si haces un deporte como surf, en la multivan duermes abrazado a las tablas ejejej, no hay sitio por debajo.

Luego lo de hacer vida dentro, no se...en mi opinión no lo veo, teniendo toldo meda y sillas fuera...para que queremos andar dentro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Eooo1234

Para problemas concretos, soluciones concretas, para todo lo demás unos railes  .sombrero

callen

Hola:
Se va acercando el momento...ya es la segunda vez que voy al concesionario.Tengo la duda de la calefacción estacionaria.

¿Sabéis la diferencia entre estas dos (si es que son cosas parecidas)?:

1) Calefacción adicional de agua con función de calefacción estacionaria programable
2ª batería con relé separador, libre de mantenimiento
Calefacción adicional de agua con función de calefacción estacionaria programable
Precio: 580,00 €

Calefacción de aire estacionaria programable

Precio: 1.725,00 €

Saludos y gracias de antemano!!!!

Carlos

tomiper

Cita de: callen en Julio 05, 2017, 00:26:25 am
Hola:
Se va acercando el momento...ya es la segunda vez que voy al concesionario.Tengo la duda de la calefacción estacionaria.

¿Sabéis la diferencia entre estas dos (si es que son cosas parecidas)?:

1) Calefacción adicional de agua con función de calefacción estacionaria programable
Calefacción adicional de agua con función de calefacción estacionaria programable
Precio: 580,00 €

Precio: 1.725,00 €

Saludos y gracias de antemano!!!!

Carlos

Creo que la primera es para programarle que el motor esté caliente a una determinada hora (supongo que en zonas de mucho frío será necesario)
Y la segunda, creo que es la calefacción estacionaria para dormir calentito en el habitáculo.

Xbrut

Hola.  Nosotros nos compramos una Caravelle trendline pelada 8plazas con clima trizona y 102 cv.  De consumo unos 7,5 por autopista a 120y con el aire puesto.  Somos 5y utilizamos todas las filas de asientos.  La verdad que el motor va mejor de lo que pensaba, sube bien las cuestas cargados y en caso de una prisa tira, no da para adelantamientos apurados pero uno es más prudente.  Lo del clima un acierto. 
Es cómodo tener dos plazas delante para pasar atrás.  Si estaría bien o sería más cómodo tener doble puerta lateral desde mi punto de vista.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

lizmark

Cita de: Xbrut en Julio 26, 2017, 07:21:25 am
Hola.  Nosotros nos compramos una Caravelle trendline pelada 8plazas con clima trizona y 102 cv.  De consumo unos 7,5 por autopista a 120y con el aire puesto.  Somos 5y utilizamos todas las filas de asientos.  La verdad que el motor va mejor de lo que pensaba, sube bien las cuestas cargados y en caso de una prisa tira, no da para adelantamientos apurados pero uno es más prudente.  Lo del clima un acierto. 
Es cómodo tener dos plazas delante para pasar atrás.  Si estaría bien o sería más cómodo tener doble puerta lateral desde mi punto de vista.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la adquisición! nosotros tenemos una Caravelle Premium pedida y en un principio nos llegará la próxima semana al concesionario. Entre otros extras pedimos la doble puerta lateral, lo cual te obliga a pedir también que el asiento de la segunda fila de la izquierda también sea abatible con lo que la segunda fila de asientos son todos individuales. Es un extra al que yo nunca le he visto tanta importancia pero la mujer se empeñó en que la quería si o si y bueno, ahí está... Saludos!
Huyendo conmigo de mi...

callen

Buenas noches:

Después de darle muchas vueltas nos hemos decidido por una California Beach, la posibilidad de tener dos camas y calefacción estacionaria de serie definitivamente nos ha convencido.

Gracias por vuestras aportaciones!! :D :D :D

XabatBB

Cita de: callen en Septiembre 12, 2017, 22:24:15 pm
Buenas noches:
Buena eleccion si señor!! Yo estoy a la espera tmb de una beach!!
Después de darle muchas vueltas nos hemos decidido por una California Beach, la posibilidad de tener dos camas y calefacción estacionaria de serie definitivamente nos ha convencido.

daniramov

Cita de: callen en Septiembre 12, 2017, 22:24:15 pm
Buenas noches:

Muy buena elección! esa cama de arriba es perfecta!
A ver esas fotillos cuando puedas