Con perros en el camping

Iniciado por Lola Cicatriz, Junio 25, 2017, 00:33:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lola Cicatriz

Aupa! A los q os llevaís a los perros al camping q haceís con ellos cuándo no les podeís llevar a algún sitio?

POPIT5

No ir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thorete

Cita de: POPIT5 en Junio 25, 2017, 03:35:46 am
No ir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente,no ir

Lola Cicatriz

 .palmas .palmas. gracias x la aportación....

Lola Cicatriz

Hay alguien más q me pueda contestar?. Está permitido dejar a perros atados en la parcela si debo dejarlos en algún momento una o dos horas?

Uno de tantos

Espero que no esté permitido. Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Druida

Cita de: Lola Cicatriz en Junio 25, 2017, 09:11:33 am
Hay alguien más q me pueda contestar?. Está permitido dejar a perros atados en la parcela si debo dejarlos en algún momento una o dos horas?

Sin ánimo ni de molestar ni de generar polémica, pero la reiteración de tu pregunta, a que obedece a buscar una validación de algo que ya sabes de entrada que es ilógico ?, si tienes mascotas (no vamos a entrar en el que y el porqué ni el que si uno dispone de  las condiciones para mantenerlas dignamente en condiciones) sabes que cuando coges la responsabilidad de unas mascotas estás condicionando tu vida y actividades a ellas.
Dejar atados unos perros y por tanto abandonados a lo que suceda en cualquier lugar es ilógico y punible por no decir irresponsable, las mascotas necesitan del cuidado que esperan de sus dueños, en un camping donde hay mucho movimiento de personas niños etc es someterlos a estrés innecesario, la consecuencia de  que empiecen a ladrar y por lo tanto molestar el descanso de los demás es una consecuencia secundaria pero imperdonable, por mi parte si me encuentro en la situación de "vecino" no dudaría ni un momento en alertar a los responsables del camping o la autoridad responsable de animales en la zona.
Por supuesto tampoco entendería que tu estuvieses de camping y las mascotas encerradas en un piso un finde o mas, como dice la frase "a lo hecho pecho" que cada cual sea responsable de sus decisiones.
Repito es una reflexión en voz alta ante una posible situación incomprensible para mi.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

zurutaeki

Cita de: Druida en Junio 25, 2017, 11:00:23 am
Sin ánimo ni de molestar ni de generar polémica, pero la reiteración de tu pregunta, a que obedece a buscar una validación de algo que ya sabes de entrada que es ilógico ?, si tienes mascotas (no vamos a entrar en el que y el porqué ni el que si uno dispone de  las condiciones para mantenerlas dignamente en condiciones) sabes que cuando coges la responsabilidad de unas mascotas estás condicionando tu vida y actividades a ellas.
Dejar atados unos perros y por tanto abandonados a lo que suceda en cualquier lugar es ilógico y punible por no decir irresponsable, las mascotas necesitan del cuidado que esperan de sus dueños, en un camping donde hay mucho movimiento de personas niños etc es someterlos a estrés innecesario, la consecuencia de  que empiecen a ladrar y por lo tanto molestar el descanso de los demás es una consecuencia secundaria pero imperdonable, por mi parte si me encuentro en la situación de "vecino" no dudaría ni un momento en alertar a los responsables del camping o la autoridad responsable de animales en la zona.
Por supuesto tampoco entendería que tu estuvieses de camping y las mascotas encerradas en un piso un finde o mas, como dice la frase "a lo hecho pecho" que cada cual sea responsable de sus decisiones.
Repito es una reflexión en voz alta ante una posible situación incomprensible para mi.

No lo has podido explicar mejor.....

lizmark

Cita de: Lola Cicatriz en Junio 25, 2017, 09:11:33 am
Hay alguien más q me pueda contestar?. Está permitido dejar a perros atados en la parcela si debo dejarlos en algún momento una o dos horas?


Si, yo también te contesto compi, NO IR!!! y por supuesto espero que entiendas que está prohibido dejar a los perros solos en las parcelas. Por cierto y como anécdota te contaré que el verano pasado en un camping en el Lago de Mequinenza unos desalmados dejaron a su perro sólo en la parcela atado a un árbol durante horas y el animal no paró de llorar y molestar. Se relió con la cuerda y se le fué la sombra por lo que estuvo al sol. Tuve que encargarme yo de desliarlo, de proporcionarle sombra, y ponerle agua. Y todo eso porque  amo a los animales y no quería que los demás vecinos de parcelas contiguas llamaran a la dirección del camping (no sé lo que hubiesen hecho, pero seguramente llevárselo de allí y el animal no lo entendería).
Ahhh, y no me vale que me digas que tus perros son estupendos y se portan fenomenal, porque en el camping hay niños y otros animales y otros factores que pueden molestar a los tuyos. Hay que ser responsables y si decides llevar tus perros de vacaciones, ser consecuente!!!
Huyendo conmigo de mi...

durruti1

Los puedes dejar dentro de la furgoneta. Siempre que la de la sombra y estén acostumbrados. No les pasa nada.
Lo de no ir a los sitios por tener perro es que es muy heavy metal  .meparto
La furgoneta un rato no tiene porque tomárselo como un castigo sino como su casa.
Otra cosa es dejarle encerrada todo el día!

Uno de tantos

Cita de: Druida en Junio 25, 2017, 11:00:23 am
Sin ánimo ni de molestar ni de generar polémica, pero la reiteración de tu pregunta, a que obedece a buscar una validación de algo que ya sabes de entrada que es ilógico ?, si tienes mascotas (no vamos a entrar en el que y el porqué ni el que si uno dispone de  las condiciones para mantenerlas dignamente en condiciones) sabes que cuando coges la responsabilidad de unas mascotas estás condicionando tu vida y actividades a ellas.
Dejar atados unos perros y por tanto abandonados a lo que suceda en cualquier lugar es ilógico y punible por no decir irresponsable, las mascotas necesitan del cuidado que esperan de sus dueños, en un camping donde hay mucho movimiento de personas niños etc es someterlos a estrés innecesario, la consecuencia de  que empiecen a ladrar y por lo tanto molestar el descanso de los demás es una consecuencia secundaria pero imperdonable, por mi parte si me encuentro en la situación de "vecino" no dudaría ni un momento en alertar a los responsables del camping o la autoridad responsable de animales en la zona.
Por supuesto tampoco entendería que tu estuvieses de camping y las mascotas encerradas en un piso un finde o mas, como dice la frase "a lo hecho pecho" que cada cual sea responsable de sus decisiones.
Repito es una reflexión en voz alta ante una posible situación incomprensible para mi.


+1  .palmas .palmas .palmas
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

POPIT5

Cita de: durruti1 en Junio 25, 2017, 11:46:18 am
Los puedes dejar dentro de la furgoneta. Siempre que la de la sombra y estén acostumbrados. No les pasa nada.
Lo de no ir a los sitios por tener perro es que es muy heavy metal  .meparto
La furgoneta un rato no tiene porque tomárselo como un castigo sino como su casa.
Otra cosa es dejarle encerrada todo el día!


Yo creo que heavy no, simplemente sentido comun.
Si voy a una playa y no puede ir el perro voy a otra no lo dejo ni media hora solo, es asi de simple y menos en un coche al sol,Por poner un ejemplo.
Y totalmente de acuerdo con el compañero Druida.
Dejar a un perro atado en un camping por muy bien que este, comida, agua, sombra erc hay mil factores que pueden causar que algo salga mal, simplemente se puede ahogar con la propia correa, y no digamos que se acerque alguien ya sea niño o no y se vea acorralado y muerda por muy bueno que sea.

Pepelmed

Nosotros al camping y el perro con una cuidadora o criadero donde esté cuidado. Un gasto más que añadir a las vacaciones, pero el perro no tiene que sufrir por éllo
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

POPIT5

Junio 25, 2017, 12:47:38 pm #13 Ultima modificación: Junio 25, 2017, 12:49:39 pm por POPIT5
Pues la nuestra oye la palabra furgo y se pone como loca, no se pierde una salida en furgo,es mas, es la primera en estar lista jajajajajajja






garage&road

intentar siempre lugares donde puedan ir o dejárselo a nuestros padres que en el terreno también disfruta:P