Me ayudan a encontrar este manguito?? (T3 1.9 D)

Iniciado por eltroesma, Junio 21, 2017, 14:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltroesma

Buenas, después de unos días de trabajo tengo radiador (africano  ;D ) nuevo en la furgo.
Mi tema es que se ha roto un manguito después de tener todo purgado y montado (estoy muyyyy contento  :-[ ). Y le estoy dando vueltas en internet y no consigo dar con el.
Mi furgo tenia un 1.6 CS y ahora tiene un 1.9Y, es una westfalia joker sin calefacción trasera. El manguito va de la calefacción a la culata, entra por la parte donde están los sensores de temperatura. Por lo que vi tiene un ensanche en la entrada de la culata, del lado de la calefacción no lo pude comprobar. No veo que sean partes, pero puede esta escondido por ahí.

Gracias!

haizkolari

puedes conseguir un tubo de diámetro similar y sustituír la parte que tengas rot, hay empalmes para eso, el tubo sale del motor hacia la calefacción trasera, ahí empalma con una T para alimentar el radiador trasero y otro tubo que sigue hacia el radiador delantero, en las otras T3 que no tienen calefa atrás, es un tubo entero, desde el motor hasta adelante de todo, hasta la válvula de la calefacción, más de 3,5 metros de tubo (de ida y otro de vuelta)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

eltroesma

Ahhh, ok, lo voy a buscar, en mi caso es un tubo entero, se me rompió la parte que conecta con la culata, donde se ensancha.
Imagino que si mido el interior? de ambas cosas, busco la piezas, meto unión mas abrazaderas y listo, no?
Por que el manguito entero no lo logro encontrar en ningún lado, en el Etka no tiene código esa parte.

Lo mas proximo que encontre es esta pagina, imagino que es el 15, pero cual jejejeje
http://www.jimellisvwparts.com/products/Bracket/5226323/251265335C.html

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!