[VW T3] La furgo de LOURO

Iniciado por eneko, Noviembre 08, 2006, 20:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Noviembre 08, 2006, 20:48:13 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 18:03:42 pm por eneko
Como se ve que no sabes poner la foto pues aquí la tienes... ahora explica como es tu furgo jejee

LOURO

joer como raja el iñaki/ignacio/eneko!!!
La puse el otro día, y bien puesta, lo que pasa es que no me la añadieron a lo de furgonetas de los foreros.
Antes de que lo ponga nadie ya lo digo yo: no sé si era una ambulancia, o de correos, lo que si puedo decir es que tiene ducha (con mampara), y si quereis ver las fotos que tengo hasta ahora están en:
http://www.louro.tk
pinchad en louro car y después en el símbolo de vw
está en vias de reparación, pero tratándose de mi eso puede llevarle siglos, pero ya iré poniendo fotos con las mejoras

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eneko

.confuso2 anda koño pues no la había visto por aquí... por eso te he puesto el post.. ea pues si eso lo quito o q?

LOURO

No, que va, gracias, a ver si así me la añaden.
Y de paso, hoy que hay más gente la ve y se escojona intentando adivinar que tipo de vehículo era antes.

flagonet

¿Sería una ambulancia? ¿Correos?  .meparto .meparto Es broma hombre, he visto la página y está guapa por dentro. Cuídala que es única.
Saludos y a disfrutarla.

montesremotedev

Añadida a la lista!!! keremos mas fotooooosssssss!!!!!!!!!!!!! .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgonesto

segun tengo entendido eran de correos,no se si t lo dije o a otro chico con otra igual,pero en un desguace aki en valladolid hay una como la tuya,identica,por si t sirve de algo.
muyyyyy chula,voy a ver el interior

furgonesto

sale error en la pag ,en lourocar y nose ve el interior

elRobles

La vi en un anuncio de compra venta y me interese x ella x no me contestaron... ta xula ke la disfrutes    ;D ;D

Sven

Buenas

Eneko no es Ignacio ni Iñaki, Eneko es Íñigo

Suele plantearse esa duda por que San Ignacio de Loyola al hacerse Nonje se cambió el nombre por el de Íñigo Lope de Rekalde a Ignacio de Loyola y la gente relaciona Eneko (Íñigo en Vasco) con Ignacio...

Defiende el tema Zurbo
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

LOURO

Hola Sven, nada más lejos de mi intención que contradecirte pero .nono .nono....se dice Monje y se escribe igual .sombrero. Fuera coñas, siempre pensé que eran lo mismo por un amigo que tengo que se llama así, pero bueno, nunca te acostarás....con naomi campbell y elle mcpherson en la misma cama y el mismo dia

furgonesto

kiero ver esas fotos de la duxa,y el interior,q en el enlaze ese sale error de pag

ALTAN

que pasa meu?

tu furgo se la pillaste a un chaval de pontevedra no?
mu chula...si señor

ooznak

Cita de: furgonesto en Noviembre 09, 2006, 21:50:27 pm
kiero ver esas fotos de la duxa,y el interior,q en el enlaze ese sale error de pag

yo lo veo bien ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

LOURO

Después de muchísimo tiempo me decido a poner fotos de la lourita, ahora que está recien pintada  .baba

Alguna del interior con esos peazo focos que traia la furgo de serie:

Cortinas nuevas, faltan más cosas pero el tiempo irá ayudando:

La entrada al piso de arriba:

Y como no podía ser de otra manera, le puse su primera pegatina: ;D