(Fecha final 7 Julio)Sondeo CC duchas CAS&MOR

Iniciado por CaliT6, Junio 17, 2017, 20:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kardavere

1. CaliT6- 20 litros
2. Jorgevan - 20 litros
3. Goldoni - 20 litros
4. Fjerosa.- 20 litros (PREMIUN)
5. Katxinba.- 20 litros
6. 88cfl88.- 20 litros
7. Seyah.-    20litros
8. Kardavere - 20 litros
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

VWanda

Cita de: DaniParisG en Junio 21, 2017, 15:00:18 pm
Las duchas están muy chulas, pero yo con esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01EBQQLY2/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Y con una garrafa de 20L que me ha costado 9€ me voy a hacver una igual...  ???


¿y cómo harás para que todo montado te quede estanco? Quiero decir sin fugas de agua, etc. sobre todo por dónde sale la manguera que viene de la bomba  ???  es que todo esto ya lo valoré pero el tema de que quede todo bien estanco es lo que me da confianza de la de cas&mor

Vykingo

Cita de: aguea en Junio 21, 2017, 17:25:15 pm
Me parece muy buena opcion. PERO!

Comprala en luluka y te ahorras 9€.. eso si pagas envio...
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DP12V

En luluka o en otro sitio, pero la de lluluka una epoca cambiaban las bombas por q iban mal.


De acuerdo con que esa ducha es suficiente y que te apañas con ella. Mi experiencia es que la baja calidad del plastico (la rosca de la alcachofa se parte a poco que e aprietas y el tener que abrir el tapon para ducharte son pequeños handicaps que a la larga me han llevado a comprarme las casmor en esta compra conjunta. Estoy muy contento con el cambio y mantengo la otra por si en un apuro la necesito o para hacerme algún brico.

Aún así se entiende que en cada momento y circunstancias las necesidades cambian, puede que para vosotros esto sea suficiente.

VWanda

Junio 21, 2017, 17:37:26 pm #33 Ultima modificación: Junio 21, 2017, 17:40:07 pm por jorgevan
yo comparando con otras opciones más económicas las dos grandes dudas que tengo son:

- estanqueidad del depósito con toda la parafernalia montada, es decir, manguera, bomba, etc. Al hacer el brico me da la sensación de que algunos olvidan que es importante que si la garrafa está tumbada aguante el agua dentro, también que tenga buenos racores...

- calidad y como guardar la manguera, porque he visto algunos que la manguera se mete dentro del depósito, creo que luluka o como se escriba lo tiene, pero pierde capacidad del depósito por guardar la manguera dentro, u otros que la manguera se queda fuera como si fuese un jardín, la de cas&mor hay tiene un punto favor al ser en espiral y desde luego parece de muy buena calidad, así como la alcochofa.

Si los que han hecho brico pueden arrojar algo más de info para que te quede una ducha de calidad  .ereselmejor   pero la ducha de Amazon y de la luluka no parecen de buena calidad aunque te pueda servir temporalmente  .malabares

También deacuerdo que la de cas&mor es bastante cara y piden demasiados interesados para la CC  :roll:

DaniParisG

Cita de: aguea en Junio 21, 2017, 17:25:15 pm
Me parece muy buena opcion. PERO!

Comprala en luluka y te ahorras 9€.. eso si pagas envio...
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DP12V

En luluka o en otro sitio, pero la de lluluka una epoca cambiaban las bombas por q iban mal.


Ha subido de precio!! Yo he pagado 21,29 por la ducha! Y por la foto parece exactamente la misma que la de Luluka...

DaniParisG

Cita de: jorgevan en Junio 21, 2017, 17:31:12 pm
¿y cómo harás para que todo montado te quede estanco? Quiero decir sin fugas de agua, etc. sobre todo por dónde sale la manguera que viene de la bomba  ???  es que todo esto ya lo valoré pero el tema de que quede todo bien estanco es lo que me da confianza de la de cas&mor

Yo es que no tengo intención (de momento) de hacer la ducha "fija". Cuando quiera usarla abro la garrafa, meto la bomba y la uso. Me resulta más cómodo llevar la garrafa por un lado y la ducha (que viene con una bolsa impermeable para guardarla) por otro lado. No tengo la furgo camperizada, llevo todo de quita y pon y me resulta mas cómodo guardarlo así.

HORUS GOLD

1. CaliT6.- 20 litros
2. Jorgevan.- 20 litros
3. Goldoni - 20 litros
4. Fjerosa.- 20 litros (PREMIUM)
5. Katxinba.- 20 litros
6. 88cfl88.- 20 litros
7. Seyah.- 20litros
8. Kardavere.- 20 litros
9. Horus gold.- 20 litros (PREMIUM)

CaliT6

Cita de: HORUS GOLD en Junio 21, 2017, 21:50:10 pm
1. CaliT6.- 20 litros
2. Jorgevan.- 20 litros
3. Goldoni - 20 litros
4. Fjerosa.- 20 litros (PREMIUM)
5. Katxinba.- 20 litros
6. 88cfl88.- 20 litros
7. Seyah.- 20litros
8. Kardavere.- 20 litros
9. Horus gold.- 20 litros (PREMIUM)

Que eso de premium??que trae mejor??

Vanlife79

Cita de: CaliT6 en Junio 21, 2017, 22:08:02 pm
Que eso de premium??que trae mejor??


http://casmor.es/duchas.html

Ahí tienes los modelos, puedes mandarles un email con las dudas que te surjan, yo les hice unas preguntillas antes de comprar y me contestaron rápido, les explique que era del foro y lo que necesitaba, porque yo quería llevarla donde la bancada del medio y necesitaba saber si era estanca y el largo de manguera si era suficiente con el que trae y os confirmo que estira y da para llegar muy lejos, a mi me da de sobra.

Por cierto hay un refrán que dice que lo barato sale caro, no siempre se cumple...Pero yo no recomendaría una compra de algo que se que han tenido que devolver porque se rompía :o .Que te lo arreglan, o cambian o lo que quieras, pero que eso es un kit chino de plástico malo, lo venden en Aliexpress, ebay y sitios así, seguro que hace su función pero también la hace una garrafa de agua tirada por la cabeza directamente...Yo estoy detrás de los techos elevables, ahí si hay pasta de diferencia y tienes que pensártelo muy bien lo que vas instalar, donde y precios por que llegan a variar más de 2000€, pero hombre en productos baratos ahorrarte 30€ para hacértelo tu y hacer algo que a simple vista no es igual y que para encima ha dado problemas  ???

Pero repito cada uno busca o necesita una clase de producto, es lo mismo que cuando te compras la furgoneta, te la puedes pillar pelada o equipada hasta la médula , no es más listo ni uno ni otro ( que ya he visto tanganas por aquí por eso mismo) cada uno compra lo que le gusta más... Lo que creo que hay que intentar es comparar dos productos iguales y ahí es donde se puede mirar precios, pero primero analizar lo que uno quiere y luego otro factor es que yo compro algo que tiene un valor y mañana veo otra cosa que me gusta más y lo puedo anunciar y revender a un precio lógico, yo me hago una ducha casera y no creo que vaya a poder sacar lo mismo ....

Yo se que han introducido novedades, por ejemplo el interruptor, y creo que han ensanchado las fajas a petición de los clientes , pero esto último no lo puedo confirmar, no se si cambiaron algo mas....Era bueno que el que esté en comunicación con ellos os explique o o les pregunte sino lo ha hecho todavía cuales son las principales diferencias con las duchas de la tarifa anterior.






Free camp is not a crime!!!

CaliT6

Buenas noches,

La modificación de los precios se ha realizado en base al cambio de de los componentes de los modelos.

A sugerencia de los clientes hemos incorporado mejoras en el producto.

Lo mas destacable es un interruptor impermeable para los modelos que necesitaban extra de cable, puesto que nos hemos dado cuenta que los que los clientes que necesitaban largo especial de cable en muchos casos la toma de mechero tenia difícil acceso por lo que un interruptor facilita y alarga la vida del producto.

Hemos cambiado el material de las fundas siendo ahora neopreno de 3mm y también hemos ensanchado ligeramente el ancho de la funda para que proteja mas parte del depósito pero que aun continue permitiendo el visionado del nivel del agua.

Las mangueras nuevas son de calidad 100% EVA lo que las otorga una mayor flexibilidad y un aumento a la resistencia de ante dobleces, golpes y deformidades por un mal uso.

También hemos introducido nuevos racores con una base mas ancha que ayuda a fortalecer su sujeción asegurando mas aun su estanqueidad, además de componerse de tres piezas para en caso de necesitar reponer cualquier componente interior del depósito por desgaste en un futuro, facilite su montaje gracias a la accesibilidad que otorgan estos nuevos racores.

Estamos apunto de lanzar nuestra página web donde podréis comprar todos los componentes de los kits por separado para bien sustituir las piezas que se hayan podido desgastar o bien poder montar vuestros propios kits a vuestro gusto.

A todo esto hay que contar que hemos introducido los gastos de envío dentro del precio en la tarifa para que así no tener que estar indicando comprador or comprador los costes adicionales.

Espero haberte podido aclarar el porqué de los cambios, en CAS&MOR buscamos mejorar el producto año tras año dentro de nuestras posibilidades Intentando ofertar la mejor relación calidad-precio. Para nosotros sería mas fácil abaratar precios reduciendo la calidad de nuestros componentes , pero preferimos aumentar la calidad aunque aumente el precio y que los clientes año tras año nos avalen mostrando su conformidad con el producto que les servimos.

Un saludo cordial,

Cas&Mor


Newclo

1. CaliT6............- 20 litros
2. Jorgevan........- 20 litros
3. Goldoni .........- 20 litros
4. Fjerosa..........- 20 litros (PREMIUM)
5. Katxinba........- 20 litros
6. 88cfl88..........- 20 litros
7. Seyah ...........- 20 litros
8. Kardavere.......- 20 litros
9. Horus gold......- 20 litros (PREMIUM)
10. Newclo ........- 20 litros (PREMIUM)


Me apunto !
Tengo una Vito F w638. Tuve el kit de Roulot y se me rompió la bomba, la manguera no era de calidad, no tenía racores, no era estanca, ahora el Bidón está lleno de cal y no me da seguridad higiénica.... y me dio un servicio estupendo cientos de veces, más de 5 años.
Si lo quieres mover me parece mejor un carro de estos que un depósito con ruedas, porque te sirve para otros bultos, lo puedes guardar en la furgo o dejarlo en casa:
http://www.aki.es/productos/carretilla-de-transporte-mini/idp25287
http://www.aki.es/productos/carretilla-de-transporte/idp19968

seyah

Cita de: aguea en Junio 20, 2017, 15:15:23 pm
Era por dar una opinión, hacérsela a medida es muy muy fácil, aquí en el foro esta toda la info.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RT23L

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DP12V

con esas dos cosas y nada mas, te haces una ducha de 23 litros con las mismas funciones, y deposito con ruedas, muy comodo, lo tengo y tiene una entrada con tapa a medida para el tubo de agua de la ducha y el del cable.

http://www.vinasub.com/catalog/product_info.php?products_id=955

Por cierto, por que pone en esta web que vale 70€? 70€ es caro, pero mas lo son 110..


Yo el año pasado me compré la ducha de luluka, esta amarilla, la usé dos veces y me fué bien, este año al quererla usar en semana santa, ya no iva...
Por eso esta vez prefiero gastarme algo más en algo de más calidad.

Por lo que he leído en la CC de duchas de hace un mes, les llegaban a hacer un descuento del 30% creo recordar, al ser más de 30 o 35.
Saludos!

VWanda

bueno creo que las opiniones de los compañeros que han tenido luluka, rulot, amazon, etc... es bastante clara, más barato pero de peor calidad, contemos con su experiencia para comprar algo que, supuestamente, es de mejor calidad como las de cas&mor, demos un empujón al sondeo de la compra conjunta para ver si sale adelante, sino me la tendré que comprar directamente que las vacaciones están a la vuelta de la esquina  :o

Anuska_BCN

Junio 22, 2017, 20:24:37 pm #43 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 20:26:30 pm por Anuska_BCN
Cita de: aguea en Junio 20, 2017, 15:15:23 pm
Era por dar una opinión, hacérsela a medida es muy muy fácil, aquí en el foro esta toda la info.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RT23L

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DP12V

con esas dos cosas y nada mas, te haces una ducha de 23 litros con las mismas funciones, y deposito con ruedas, muy comodo, lo tengo y tiene una entrada con tapa a medida para el tubo de agua de la ducha y el del cable.

http://www.vinasub.com/catalog/product_info.php?products_id=955

Por cierto, por que pone en esta web que vale 70€? 70€ es caro, pero mas lo son 110..


Igual me he perdido algo, pero ¿nadie ha considerado comprarlas en esta web? Valen 70 €...

fjerosa

Cita de: Anuska_BCN en Junio 22, 2017, 20:24:37 pm
Igual me he perdido algo, pero ¿nadie ha considerado comprarlas en esta web? Valen 70 €...


por lo que se ve estas son las del modelo anterior.. las mejoradas.. segun comenta casmor son mas caras..pero claro con la compra conjunta al final se quedaria en ese precio mas o menos..
saludos