Portabicis con arcón para Syncro con puertarueda original en portón [VW T4]

Iniciado por roKopep, Junio 16, 2017, 15:24:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linaresvet

lo de la bola de remolque me referia que en vez de estrechar el portabicis, poner un portamatriculas para que se vea bien.... .malabares

la idea de arcon por si algun dia te hace mas hueco  .malabares es la idea de como se hacen los acuarios caseros, pero en vez de cristal, PVC en planchas, para no tener que modelar nada con calor coomo Alcasa, que yo tambie lo veo dificil.... y para reforzar las juntas pues perfil esquinero de aluminio unido con remaches.

seria como una caja de estas, pero con PVC y mas cutre por supuesto.... .meparto .meparto
https://www.contenedoresycajas.com/catalogo/cajas-general/cajas-basicas-aluminio/caja-euro-box/

roKopep

Cita de: linaresvet en Abril 06, 2019, 17:10:37 pm
lo de la bola de remolque me referia que en vez de estrechar el portabicis, poner un portamatriculas para que se vea bien.... .malabares

la idea de arcon por si algun dia te hace mas hueco  .malabares es la idea de como se hacen los acuarios caseros, pero en vez de cristal, PVC en planchas, para no tener que modelar nada con calor coomo Alcasa, que yo tambie lo veo dificil.... y para reforzar las juntas pues perfil esquinero de aluminio unido con remaches.

seria como una caja de estas, pero con PVC y mas cutre por supuesto.... .meparto .meparto
https://www.contenedoresycajas.com/catalogo/cajas-general/cajas-basicas-aluminio/caja-euro-box/


ah vale, perdon , no te habia entendido con lo del portamatricula, es una buena alternativa.

Pues si, usar planchas de PVC y remaches ciegos es la mejor opcion creo, tambien tenia pensado ponerla en practica pero usando planchas de inox pintadas, pero al final aproveché el espacio de los armarios nuevos y acabé usando las planchas para hacer un protector para el deposito que levo en los bajos y otro para la calefa



gracias y saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"