VENDIDA - [32.000] innegociables Fiat Ducato Benivan 145 !!

Iniciado por xavisan, Junio 13, 2017, 21:51:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavisan

Buenas @Juandus,

Una litera complicado por la altura ... al llevar las bombonas detrás y tener mas maletero hay poca distancia para litera.
Para poder dormir cuatro creo que la mejor opción es poner una madera en el trozo que falta de la cama delantera, con esa madera y un colchon se podria tener dos camas de 2 (esta era nuestra idea).

Xavi

thewho

Perdona no me aclaro😅
Solo queria preguntar q consumo tiene?

natytraffic

xavisan

Buenas noches thewho,

El consumo depende mucho de la conducción pero no es un vehiculo con un consumo muy alto, supongo que estara entre los 9 o los 10l.

Xavi

mikelfm

que preciosidad de furgoneta , seguro que se pelean por comprarla , es una pasada de bonita  , felicidades y suerte  .palmas

CHAKAL_77

Aceptarías como parte de pago mercedes vito v230 del 98? motor td (168.000 kms reales)

xavisan

Buenas Chakal_77,

De momento no valoramos la opción de cambios pero lo miramos a ver.

Xavi

xavisan

Hemos bajado un poco el precio, a ver si alguien la aprovecha este invierno que es un lujo ir a la montaña/nieve y darse una ducha caliente  ;D

angelhmarbi

Hola,

Una pregunta, me puedes decir las dimensiones que tiene la cama???

Gracias.

xavisan

Buenas noches angelhmarbi,

La respuesta que colgue a una pregunta similar:

http://www.campingsalon.com/autocaravanas/benimar/benivan-145-ford-id6404
Cama trasera: 190x130 Cm
Delantera ni idea 190 x ?? es estrecha porque no aprovecha todo el comedero faltaría poner una banqueta y un colchon que cubriera todo y se podría hacer una cama mediana.

He subido mas fotos, a ver si se puede ver mejor.

Xavi

xavisan

Hemos bajado el precio ... a ver si alguien se anima  ;D

PedroJB

yuyu7397

Hola perdona si te ofendo con mi oferta pero es de lo que dispongo 30.000€ 646519491 Javier un saludo
bomberos

xavisan

Buenas yuyu,

No ofendes solo faltaria ... la verdad es que 30.000 € ya hace mucho tiempo que nos los ofrecen ... pero creemos que la furgo esta muy bien y tiene muy pocos kms y la verdad es que nos va muy bien así que no la queremos bajar tanto (tenemos ofertas mas altas).

Podemos bajar un poco pero creo que el precio que esta ahora esta muy bien.

Xavi

xavisan

Estamos teniendo mucha gente interesada ... y para no tener que ir regateando la hemos bajado a 33.000€ innegociables ... así que al que le interese que se ponga rápido en contacto y la reservamos.

:o :o