Julio 27, 2025, 14:41:47 pm

Indicador de combustible.

Iniciado por jaizkibel99, Junio 12, 2017, 08:17:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaizkibel99

Hola, llevo un tiempo observando que el indicador de combustible de mi T5 transporter no marca como lo hacia antes.Llevo 10 años con la furgo y siempre que reposto lleno el deposito y pongo el cuenta kilometros a cero, pero llevo un tiempo que el indicador de combustible no baja en concordancia con los kilometros hechos.
¿Que es lo que puedo mirar o revisar?
Gracias.

Carlos Almeria

Algo parecido me pasa a mi, siempre lleno el deposito y me marca que voy a hacer con el tanque mas de mil km, pero la realidad es distinta.
Cuando puse el espadín para la calefacción en el deposito, me quede a cuadros, deje el tanque casi vacio para que no pesara al descolgar el tanque y así manipularlo ligero de peso, yo pensaba que me quedaban 1/4 de tanque o poco menos, mi sorpresa al ver lo que le quedaba cuando abrimos el tanque fue de que había muy poco combustible, como 3 o 4 litros, el marcador me marcaba que podría hacer mas o menos 190 o 200km con lo que me quedaba de combustible, así que desde que lo abrí... siempre voy con la mosca con el combustible, no quiero apurar.
Si alguien sabe algo sobre esto....