Peugeot boxer l3h2 camperizacion( la flamenca)

Iniciado por Jonathan camper, Junio 11, 2017, 13:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonathan camper

Bueno por fin hemos pasado la itv!! .
Ahora estamos con la luz del coche y candado encendida.... asi que no aranca y a la espera de mirar el clousor a vrve si viene de ahi el fallo porque no le llega conexion a la centralita. Aisss un no parar.

Bueno por lo menos hemos aprovechado el puente y henos.empezado con el suelo aislamiento.










A ver que os parece .... nosotros estamos encantados con el resultado
Empezando proyecto Peugeot boxer l3h2 "la flamenca"

fmartinez64


laga.fly

wow!!! queda precioso!!! me encanta.
Muy buen gusto. :) :) :)

eltoni


Jonathan camper

Os dejo una fotillo del poco avance que llevo debido a problemas que e tenido con la furgoneta y aun sigue dando guerra la muuuuuuuuy ....... jajaja ( anda que el dia que se nos ocurrió ponerle flamenca) esta todo el día farruca!!.
Bueno pues despues de hacer el.motor completo empezó a encenderse luces en el cuadro de averia, al día siguente se apagaban ,un dia arrancaba otro no.... pues al final encontramos dicho problema y eran los pines de conexion con la centralita que se habían roto dentro. Ahora me he cargado la caja de cambios ( si rota rota) iba dándole un.poco de zapatilla para probarla bien pq aun no e echo ni 50 km le meto la quinta rapida (como si fuese un coche) y reviento la 5 velocidad asi q de vuelta al taller y a la espera de recogerla .
Al final voy a tener q cambiar la camperizacion por una un poco.mas sencilla porque se me a ido un poco los.numeros 😂😂



Empezando proyecto Peugeot boxer l3h2 "la flamenca"

Eljonas

Buenos días , bueno después de muchos problemas ya está todo resuelto y la furgoneta va perfecta al 100 x100 ( pensaba q no terminaría nunca) .
Al final he cambiado toda la distribución de la furgoneta y todavía nose como acabará . Iremos según la marcha.

Bueno os dejo unas fotillos de cómo vamos empezando .
Me decidi por el friso de pino que le da un toque que me gusta mucho.



Después con el lateral donde va ir el cabecero de la cama



Y este el otro zona de los pies.


albertodh

me alegro de que  sigas avanzando me quede con las ganas de mas cuando se quedo en standbye

Seth

Vive viajando

Frontera

Lo llevas muy bien, que has puestos sobre el kaiflex?? (eso verde).

Solo has dejado espacio en un lateral y no en los dos, por algo concreto??  ;D ;D
PRESENTACIÓN La Momota

Lontxoman

Buenas, soy nuevo por aquí, estoy con idea de una Camperizacion y me gusta lo que estás preparando. Seguiré el hilo a ver si puedo pillar alguna idea y ayudar en lo poco que se. Suerte máquina.

Eljonas

Buenas , lo del hueco en el lateral es por darte un toque como si fuera en cabezal de la cama ,ahí llevará un led .
Lo verde es aislante acústicoy le estoy metiendo a todo porque me gusta que cuando me eché a dormir oír lo más mínimo.

Frontera

Bien pensado lo del aislante acústico, también soy un maniático de los ruidos, sobre todo si no los puedo identificar.  .nono  .nono
PRESENTACIÓN La Momota

Eljonas