nissan primastar vs T4

Iniciado por Patrixshu, Junio 09, 2017, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

agu448

Yo creo que para comprar una furgo hay que conocer su pasado. ¿Sabes si el vendedor de Vw es realmente el propietario o un comercial? (ver Permiso de Circulación) igualmente en ese documento puedes saber que tiempo lleva con ella si es el propietario.
Yo tampoco compraría una furgo que haya tenido muchos propietarios, puede tener problemas que no se ven a primera vista.
En fin, investiga un poco y suerte.
Un saludo desde Jerez  8)

Patrixshu

es la misma q la de dcastro, 2.5 y 102 cv

+gvr

Pues siendo una TDI de ese año el cuadro es de los antiguos y eses fan bastantes problemas por lo cual el cambio puede estar justificado y mucho más si el dueño te lo adelanta.
En mi T 4 tuve que cambiar el mío porque se averió el chivato sonoro. Quise cambiarle los kms en dos talleres a los reales y no hubo manera por desidia, no por imposibilidad técnica. Y ese que quería sumarle 32.000 km, o sea, que no quería afeitar km. En la itv, en un primer momento y por que me cuadrase todo previendo ajustarlos del cuadro, quise que me anotasen los reales explicando el problema y me dijeron que a ellos les da igual los que sean.
O sea que todo es posible...

Creo que los kms reales se pueden ver enchufando el vagcom. A ver si alguien lo puede confirmar...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Patrixshu

ok
Genial, me quedo un poco más tranquila. Es el 2º propietario, no he visto papeles, es lo q me dijo, si yo lo de q hayan tenido más de varios propietario no me gusta mucho tampoco.
El vagcom... mmmmm, investigaré
De todas formas, ahora me ha dicho que no me la vende porque quería cambiarla por una caravana pero se chafó su negocio, así que no se quiere quedar sin nada y de momento no la vende, yo creo q estaba intentando testar el mercado de las vW, no se me da todo ya muy mal rollo, así que de momento va ganando la nissan XD
Gracias

Maisarau

Muchas paciencia no te ciegues y suerte!