SE PUEDE CERRAR Sondeo cc fundas de techo thais

Iniciado por CaliT6, Junio 06, 2017, 19:45:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gronholm

Yo pondria fetxa tope para cerrar listas.
Luego les llamo y os digo algo mas de aer komo tenemos ke proceder...pero de aki a septiembre...seria lo suyo dejarla cerrada con ellos aunke sea...luego os digo algo

nanopowa

1. calit6 (funda exterior premium + gancho ventilación) con toldo (beach t6)
2. diplos (funda exterior premium) Ocean t6 ventana delante
3. gaizkota (funda exterior premium)beach t6 toldo
4. Kiroleta ( funda exterior premium ) ocean t6 ,ventana delante y toldo
5.gronholm(funda exterior basica con ventanas)t4 laterales
6.josepindb funda premium exterior con toldo. T6
7. nanopowa (funda exterior basica + ventana delantera+ kit de ventosas) vito 639 larga
8. E.berritxu (funda exterior premium con toldo y Velcro delantero ) ( oscurecedor delantero 3 ventanas con Velcro )
10. Alexxela (funda exterior premium). T3.
11. BillyTheKid (funda exterior premium). T6 Ocean.
12. morico (funda exterior basica) T6 Beach.

13. Jolfi (multiusos portón trasero + protector ducha y gancho ventilación) t6 ocean
14. LibertadMola (funda exterior premium) T6 Beach con toldo
15. toninho (funda exterior premium + protector antihielo) Transit Nugget 2015
16.txaito(funda exterior premium placa solar)t6beach y maletas si hay
17.nolot5 (funda exterior premiun) T6 Beach con tolso
18.soviet (funda exterior premium) California
19.pablofurgo (funda exterior premium + gancho de ventilación) T6 California Beach
20. saturruku (funda exterior premium) Mercedes Viano MP
21. Markynos (funda exterior premium + avance multiusos portón trasero si es posible)
22. Borja13es Funda techo elevable PREMIUM con toldo lateral para California beach t6
23. Henri (Funda techo elevable BÁSICA con todas las ventanas y para placa solar)- Renault Trafic (SCA184)
24. Peralo(funda exterior premium )ford transit custom larga con techo sca 126 para la custom sin toldo
25. Solometi (funda exterior premium + hueco placa solar) VW California T5 año 2004

solometi

No se podrán comprar hasta septiembre? A mi me interesa tenerlo para la primera semana de Julio, que es cuando salgo de vacaciones.

Henri

No sé exactamente los procedimientos que se suelen seguir en las CC de furgovw.org, por eso no la he organizado yo, pero..
¿No deberiamos cerrar el sondeo y abrir la CC con fecha límite?

Entiendo que si tenemos confirmación de que esta CC se puede hacer y podemos enviar ya la lista, podemos avanzar por nuestra parte, ¿no?
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...

CaliT6

Entonces???cambio título y pongo fecha límite el 30 de junio?antes?
Hago otro hilo??no tengo ni idea de cómo va esto...(la abrí porque nadie se animaba a hacerlo...)
???

solometi

Cita de: CaliT6 en Junio 16, 2017, 10:55:49 am
Entonces???cambio título y pongo fecha límite el 30 de junio?antes?
Hago otro hilo??no tengo ni idea de cómo va esto...(la abrí porque nadie se animaba a hacerlo...)
???

Yo tampoco tengo idea de que hay que hacer.... Pero a mi personalmente me interesa pedirlo cuanto antes. Pero si no puede ser, pues nada.

Henri

Creamos otro hilo, y ponemos aquí el link.
En la primera página ponemos toda la info que nos enviaron de Thaiss, y la lista más completa que tengamos de este post.

¿Os parece bien?

La fecha, yo le pediria a Thaiss que nos digan cuando les va mejor que esté la lista cerrada, o marcamos como tope el 30/06, para que todo sea lo más ágil posible. Como veáis.

Saludos
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...

nanopowa

Buenas, yo pienso que se tendría que hablar con thaiss y preguntarles para cuando necesitan la lista  y no retrasarlo mucho ya que supongo que hay gente que quiere la funda cuanto antes y a partir de ahí cerrar la compra a ser posible 30/06.
Un saludo.

jolfi

Yo estoy con vosotros, cuanto antes mejor.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Markynos

Por mi también... no demorarlo mucho

La Menchu

yo estoy interesada si la compra es pronto la quiero y necesito para usarla este verano.
Un abrazo

1. calit6 (funda exterior premium)
7. nanopowa (funda exterior premium) vito 639
8. E.berritxu (funda exterior premium con toldo y Velcro delantero ) ( oscurecedor delantero 3 ventanas con Velcro )
9. Nitramix ( bolsillero ). T6 Beach
13. Jolfi (multiusos portón trasero + protector ducha y gancho ventilación) t6 ocean
19.pablofurgo (funda exterior premium + gancho de ventilación) T6 California Beach
21. Markynos (funda exterior premium + avance multiusos portón trasero si es posible)
22. Borja13es Funda techo elevable PREMIUM con toldo lateral para California beach t6
23. Henri (Funda techo elevable BÁSICA con todas las ventanas y para placa solar)- Renault Trafic (SCA184)
24. Peralo(funda exterior premium )ford transit custom larga con techo sca 126 para la custom sin toldo
25. Solometi (funda exterior premium con toldo + hueco placa solar) VW California T5 año 2004
26. La Menchu (funda exterior premium) para T4

aupamundaka

entiendo que todo el descuento es de 20 E por cada funda Premium?de 195 a 175?no me parece mucho pa todas las que se van a pedir

Nitramix

1. calit6 (funda exterior premium)
7. nanopowa (funda exterior premium) vito 639
8. E.berritxu (funda exterior premium con toldo y Velcro delantero ) ( oscurecedor delantero 3 ventanas con Velcro)
25. Solometi (funda exterior premium con toldo + hueco placa solar) VW California T5 año 2004
26. La Menchu (funda exterior premium) para T4

CaliT6

Por favor copiar la lista como es...(por ejemplo a mí me quitáis el gancho...) ;)

Nitramix

Lo siento compañero, yo tambien queria arreglar lo mio, ya que me habia borrado y volví a aparecer