Junio 16, 2024, 19:15:18 pm


Pantalla ordenador Multivan T5

Iniciado por javisherpa, Junio 06, 2017, 10:00:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javisherpa

Hola amigos. Tengo varios problemas con la pantalla del ordenador de a bordo de mi multivan T5. Primero que con altas temperaturas la información de la pantalla casi ni se distingue y no se como darle solución.
El segundo problema es que no consigo entrar en el menú oculto.
Gracias por vuestra ayuda

alvarweiser


cuervovw

Hola, lo sigo, a ver si alguien nos dice algo. Sino habría que sacar la consola de los relojes y llevarla a algun sitio para que le cambien la pantallita de lcd.

javisherpa

Se como entrar en el menu oculto pero debe ser que mi furgo no tiene. Es posible que algún modelo de multivan no tengo el susodicho menú?

cuervovw

Hola javisherpa, es posible q nos digas como entrar en el menú oculto y q tipo de parámetros se pueden modificar desde ahí. Gracias.

javisherpa

Hola. Con la llave puesta en la posición de arranque sin arrancar, dejas pulsado los botones de la maneta de los limpias, creo que es así

javisherpa

Perdón, solo el botón superior.

cuervovw

Ok. Y a q parámetros accedes y con q botones modificas o fijas lo q se quiere cambiar?.
No obstante gracias por la info.

josearada

Hola mi furgo no es una vw pero mi coche si es un golf 5, el problema de la pantallita se soluciona con 400€ mas o menos según me dijeron en el concesionario hace ya cuatro o cinco años pero como lo cojo poco y tanto en casa como en trabajo aparco a la sombra de momento voy tirando así, lo del menu oculto creo que se actiba con los botones del climatizador de echo hace tiempo lo probe y pude entrar pero me dio un poco de miedo y no modifique nada.
https://www.clubvwgolf.com/foro/archive/index.php?t-123337.html&t-123337.html
creo que la informacion la busque aqui.
Un saludo

javisherpa

Muchas gracias. Me acabo de enterar que el menú oculto solo lo llevan las que tienen navegador de serie.

cuervovw

Ya me parecía javisherpa porque yo venga a darle como tu me decias y no me salía nada y en el enlace del golf v por lo que yo vi no me vale o al menos no me sale nada, nose si alguien lo hizo a traves de ahí o siguió sus pasos y nos puede aclarar algo porque sino me parece que no debe valer. Gracias de todos modos compañeros.