sois coleccionistas de miniaturas VW ??????

Iniciado por marcel, Noviembre 08, 2006, 19:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Cita de: aritz en Noviembre 08, 2006, 21:58:50 pm
;) ;D eso eso el katxo de ordenata k sale kon pagina del foro  :P .meparto .meparto, no lo soltamos para nada  .nono  .meparto .meparto

Es verdad, no me había fijao... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

evaristo

Ciomic la de las tablas de surf la tengo yo también  .lengua2 esta de puta madre, la vi en una tienda y estaba muy bien......

CIOMC

A mi me la regaló después de verano el que lleva el bar de mi pueblo.
Debí ser el consumidor del verano.... .meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

aritz

yo tengo una t1 samba pequeña y otra tamaño mediano , haber si sube la coleccion  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

multivator

coño CIOMC eres como la mastercad tu museo no tiene precio
.palmas .palmas

Banksy

Yo tambien tengo la de chapa con las tablas de surf en el techo, y la samba que lleva la caravana, pero en color naranja y blanco, y una de un prototipo que parece una version futurista de un T1.

Banksy

Por cierto, esta ultima la voy a tener que tirar, pq en enero me voy de Londres y no me quiero llevar muchos trastos para españa... Si alguien la quiere y paga los gastos de envio desde uk, se la regalo. aunque no creo que merezca la pena, valen mas los gastos que la maqueta

javi

yo el otro dia di con esta de casualidad, tienen reproduciones de todos los coches que salen en las Aventuras de Tintín,  incluida esta T1:  http://tintin.francetv.fr/uk/store/autos/32combi/combi.html

La venden aquí por 23 eurelios

http://store.tintin.com/en/index.cfm?store_page=product_info.cfm&prod_id=719&cat=160&cat_up=132

El Concepto Multivan

FURGOCOMA

Pues yo solo tengo dos T1, el que si que me gustaria encontra es una T2 westfalia!

Buena encuesta marcel!!

A ver que encuesta haces hoy.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marcel

pues lamentablemente no puedo poner fotos de mis trastos porque ahora mismo estan desperdigados en cajas en un trastero ya que mi mujer no me deja entrar nada Vw en casa... solo he podido colar cuatro piezas y esos si: todas las huchas son VW y ya me he ocupado que cada uno tenga la suya,,,

mahou1979

Me ha encantado el diploma de iñaki al supertardón  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

CIOMC

Cita de: mahou1979 en Noviembre 10, 2006, 10:52:46 am
Me ha encantado el diploma de iñaki al supertardón  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

Cosas de Xaffen y unas amigas...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

marcel

Cita de: CIOMC en Noviembre 10, 2006, 12:17:48 pm
Cita de: mahou1979 en Noviembre 10, 2006, 10:52:46 am
.meparto .meparto .meparto .meparto

Cosas de Xaffen y unas amigas...

Tardon o de efectos retardados ?????????????????

que el matiz es importante..... .risas

AlvaroT3

Iñaki, eres la ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooostia
¿por que no haces una mini qdada en el psillo de tu casa, y lo ruedas en video?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

Joder CIOMC!! eres la cocacolalight de la maldad!!!
Parece el cuarto de mi sobrino o el parque móvil de los hobbits!!
Yo sólo tengo la hucha....pero tiene dentro casi 1€!!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio