compra de T6 de 102cv en daswelauto - experiencias

Iniciado por McXoe, Junio 02, 2017, 10:49:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McXoe

Junio 02, 2017, 10:49:47 am Ultima modificación: Junio 02, 2017, 15:55:34 pm por McXoe
Buenos dias,

Hoy me desago de mi primera y queridisima mercedes v230, que tanta alegrias me ha dado, y estoy en busqueda de una nueva furgoneta  para camperizar poco a poco, que el presupuesto no llega para mas :D :D :D.
Tengo un par de preguntas para la gente del foro, a ver si me despejan mis dudas o me dan mas .panico .panico .panico .panico
La primera es si alguien se ha comprado una furgoneta por daswelauto? que tal el resultado?
Veo que están en un precio que mi presupuesto puede asumir y son de km0 o pocos km. Son las de 102cv, Me gustaría mas potentes pero, el dinero no se puede estirar más.
Y la duda principal que tengo, es viendo los problemas que están dando las T6, estas que estan muy bien de precio, seran furgos afectadas o es que simplemente estan bien de precio. A ver si me podeis aconsejar.

Y esta ultima pregunta es para los usuarios de T6 de 102cv (porfavor los que no tengais el motor de 102cv, absteneros de responder a esta ultima pregunta, se que 150 es lo ideal, pero no me llega a mas el dinero). como van?, como se desenvuelven?

Gracias Forer@s


nanotransporter

Buenas!!!!!
Tengo transporter t6 y aparte de un par de problemillas ya solucionados el motor a mi me va de escandalo, nunca he tenido motores de 150 pero aqui en Gran Canaria que pasas de una altitud de nivel del mar a 1900 metros en menos de una hora....pues yo subo en 3 casi sin cambiar y por autopista en 5 a 120km/h. Seguramente no me permita hacer unos adelantamientos espectaculares pero eso no me afecta

Sandruska

Yo tengo ese motor pero en una T5 y decirte que tiene 6 años y cero problemas por el momento, tocaremos madera.
Carpe Diem

amv

Yo en mi T6 mismo motor, y en serio, va de escándalo, empuja muy muy bien. Subiendo puertos,  carreteras cutres y con desnivel etc.
En autovía se come las cuestas que quieras sin bajar marcha, con el control de velocidad, no baja un kilómetro, una gozada. Si quieres ponerte a 150 se pone, pero la vez que lo hice, me cagué, volvi a mis 110 a 120. Que es la velocidad ideal para mi.

Y mira mi consumo, en el viaje anterior que hice.

En resumen anda muy muy bien. Nunca tuve 150cv. Pero tampoco los necesito, y eso que subo puertos para esquiar. Otro tema es el 4motion.

Los 102 en banco dan 112. Ahora sacaron motor 114. Mismas marchas, osea, viene reprogramado y te cobran 600e jejeej.

Ademas que de seguro pagas bastante menos .

Aun asi, lo mejor...prueba una ejejej.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


tomatito007

Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

McXoe

Muchas gracias a todos, se van despejando dudas. Si busco una manual me decantare por los 102cv, estrujando presupuesto ire a por automática(eso depende de mi mujer, ella conduce poco y prefiere el.automatico, pero los 6000 de mas, esel.techocama)
A ver que vamos haciendo y os ire diciendo y gracias por vuestros comentarios.

Si.me.decanto por dasweltauto mirare de.donde viene la furgo,para desestimar alguna.

Lo dicho, un placer y a ver si os.puedo presentar a lala siguiente

Un.abrazo a tutti

alevasa

buenaa pille un t6 de daswestauto 6000 km 102 cv a un gran precio
venia de la 138cv 2500 y me ha sorprendido el motor suficiente para moverla con cierrta alegria
le puse tempomat y sorprende como mantiene 140 en cuestas y cargada

tomatito007

Enhorabuena Alevasa por tu "pequeña". Tengo la misma, la de 102cv y doy fe que tienes razón.
Mucho será que, con los años, vaya perdiendo fuelle. Pero mucho ha de perder para que nos decepcionemos  .nono
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Fillmore77

Carne de perro, hay quien dice que la 102 cv. es la que menos problemas dá, aparte de un equilibrado consumo, yo la tengo en t5/2 y tiro mucho por carreteras de montaña y jamás he notado falta de fuelle apesar de que además es batalla larga, 7 años, cero problemas .palmas

tomatito007

Olé por Fillmore77, que aporta experiencia con el modelo y prometedor rendimiento.
Lo del consumo, por cierto, es verdad. Yo ando en 6,5 real de media y hago de todo: autovía a 120, ciudad, carretera comarcal.
Siempre en los límites y conduciendo de forma eficiente. MUY CONTENTO hasta ahora.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

tintin447

Hola, somos de bcn y la encontré mas económica en alicante , Elche .Concesionario vw daswelauto ,24.000km y de finales 2015. Nos ofrecieron garantía oficial ampliada a dos años y se portaron bien al principio , una vez que la sacas de la tienda todo cambia y si no viviera a 500 km de distancia iría cada día para reclamar lo que me prometieron.
Por lo demás la furgo es la mas básica pero es muy recomendable , motor , consumo y respuesta . Volvería a comprarla pero mas cerca de casa  :o




Un saludo

tomatito007

tintin447, enhorabuena por tu furgo. Pero... si no es indiscreción... ¿por qué estás enfadado?
¿qué te prometieron que no te han hecho?
Gracias, salud y kilómetros.
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

tintin447

Hola , lo mas destacable el foco trasero que tiene una raja nada profunda . Quedo todo apuntado pero el día de la entrega no habían hecho nada .
En fin ha valido la pena la compra y con el concesionario nada recomendable por mi parte no mando a nadie. Un saludo  ;D
Un saludo

tintin447

Un saludo