Julio 21, 2025, 10:42:28 am

Gancho remolque

Iniciado por peralo, Junio 01, 2017, 22:11:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peralo

Buenas un saludo mi consulta es la siguiente , en la ford transit custom de batalla larga que tengo encargada como  extra le puse el gancho de remolque y quisiera saber cuantos kg puedo remolcar con este gancho es la 2.0 de 130 cv muchas gracias .

Geri26

Buenas, en la ficha técnica debe poner la máxima carga remolcable con freno de inercia y sin el, normalmente sin freno de inercia sin 750kg (más por ley no se puede) y con freno de inercia suele depender de la masa total del vehículo.

Un saludo!

Sent from my MI 5 using Tapatalk

popel

También has de saber, que si no tienes nada más que el carnet b, puedes estar muy limitado.

Salud

peralo

Hasta septiembre no tendré la furgo y es una duda que me surge y si alguien tiene puesto el gancho que pone la ford  lo podría mirar  y de esa manera mi duda estaría resuelta , gracias 

peralo

Por carnet de conducir no es problema tengo el carnet de trailer  ub saludo y gracias

popel

Ah, entonces vas sobrado. jiji. Hecho un vistazo por la red a ver si te encuentro algo del tema del gancho

Salud

popel

No se si es tu modelo concreto, pero imagino que por aquí andará la cosa. Un par de fichas técnicas que vi, de modelos distintos, tenían la misma capacidad de remolque. 2000 kg.
Pesos: 2.740 kg (peso máximo admisible), 1.860 kg (peso en vacío), 2.000 kg (peso máximo remolcable con freno), 750 kg (peso máximo remolcable sin freno), 1.550 kg (peso máximo sobre eje delantero), 1.400 kg (peso máximo sobre eje trasero), 880 kg (peso máximo en zona de carga), peso útil incl cond y 880 Kg (peso útil incluido conductor)

Salud.