Mayo 05, 2025, 14:13:48 pm

Grifo Vito Marco Polo estropeado

Iniciado por amezle, Junio 01, 2017, 11:47:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

amezle

Buenas!

Necesitaría que con vuestra experiencia me echéis una mano...
El otro día de pronto el grifo de nuestra Marco Polo dejó de funcionar. No hace ningún ruido, parece ser que la bomba no arranca. Sin embargo, el interruptor de la ducha si funciona.
Por lo que he podido leer por ahí, parece que la avería sea el interruptor en sí... quería abrir y comprobar si se ha soltado el cable (es posible esto?) o algo así y si no, cambiar el grifo.

Alguien lo ha hecho? Algún consejo?
Si no he entendido mal el manual, he deducido que tengo que desmontar el lavavo, para lo que tengo que desmontar la cocina primero... es así?
Es una Vito Marco Polo del año 2000

Muchas gracias! un saludo

juancatalan

Imagino que el mobiliario de la Vito es igual a la Viano. Desmonta el cajón bajo el fregadero quitando las guias laterales, ya tienes acceso al grifo, desmotalo y en luluca lo tienes por 20€.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

amezle

En este modelo el cajón está en el armario izquierdo... pero me apunto tu sugerencia, puede que la tabla se pueda desmontar. La verdad es que no hemos investigado mucho... jeje
Gracias!

angulo

A mí me falló el grifo y puse uno nuevo,levante la cocina y saque el lavabo (este está sujeto por dos tuercas,una es fácil de sacar por su fácil acceso,la otra cuesta un poco más) y lo sacas sin más.
Y ya tienes acceso para desmontarlo y hacer la conexión eléctrica.