Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vanydog

Abril 08, 2019, 17:40:20 pm #465 Ultima modificación: Abril 08, 2019, 17:42:08 pm por Vanydog
Yo el viernes pasado la llevé al taller y me dijeron que se había desconfigurado. Me la han reseteado y se supone que ahora me avisará para el cambio de los 40000 o dos años.
Independientemente de que a mi bola, la tire el aceite y se le meta nuevo a los 20000km

sergiomolina.gu

Abril 18, 2019, 21:39:00 pm #466 Ultima modificación: Abril 18, 2019, 22:34:43 pm por sergiomolina.gu
Pues como prometí hace un meses subo una foto con la Maggiolina puesta en la Trafic.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Capitan orbea

Hola alguien a montado la segunda bateria de la spaseclass  usando los enchufes y luces led que ya vienen de serie. yo lo quiero hacer y aparte poner una toma de entrada de 230v con cargador de bateria para poder enchufar en un camping. si alguien a montado algo parecido que me lo explique que estoy un poco perdido   .confuso2
Laianeta

Airiño

Cita de: sergiomolina.gu en Abril 08, 2019, 13:50:49 pm
Alguno de vosotros tiene revisiones precoces... Estoy leyendo en otros hilos que nuestras furgos nos prometen que las revisiones se hacen a los 40.000 y por lo visto las están haciendo alrededor de los 7500 -15000....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


A mi me saltó ayer el aviso de revisión en los próximos 1.500 km y llevo 12.200 km  .confuso2
Mañana voy a la Renault a ver que me dicen....

Vanlife79

Según tengo entendido la centralita modifica el número de km hasta la revisión basándose en el tipo de conducción... No es lo mismo hacer 10000km por carretera, que hacerlos por ciudad...
Free camp is not a crime!!!

Vanlife79

A mi me salto a los 22000 +- y tenia un año...
Free camp is not a crime!!!

Max2018

Cita de: Vblancoperez en Abril 24, 2019, 13:37:09 pm
Hola alguien a montado la segunda bateria de la spaseclass  usando los enchufes y luces led que ya vienen de serie. yo lo quiero hacer y aparte poner una toma de entrada de 230v con cargador de bateria para poder enchufar en un camping. si alguien a montado algo parecido que me lo explique que estoy un poco perdido   .confuso2


Yo estoy en las mismas, quiero colocar la segunda batería para la nevera. Pero ademas conectar el inversor original y las luces interiores a esta nueva batería.
Se que se puede porque tengo ofertas para hacerlo, lo que no me convence es que unos dicen que es necesario el booster y otros que con el relé funciona perfectamente. A ver si al final logro aclarar este tema y me decido a hacerla instalar. Pero ya te digo que quiero estar seguro porque una u otra opción es una pasta (Con el booster bastante mas...)

Pitxuastur

Que presupuestos tienes? A mi con booster pasaba de 1000

Max2018

Cita de: Pitxuastur en Abril 25, 2019, 23:47:19 pm
Que presupuestos tienes? A mi con booster pasaba de 1000


Hola Pitxuastur, tengo un par de presupuestos y efectivamente sobrepasan los €1000. Pero lo que no tengo claro, por mucho que leo, es que en los vehículos con Strt/Stop se necesario el booster. Hay gente en el foro que dice que solo tiene el relé y le va de maravillas.
En los presupuestos ponen "puede que sea necesario instalar un booster" pero no se de que depende esto. Si tienen el modelo de la furgo, saben que lleva Start/Stop entonces de que depende que sea necesario o no el booster?

Seguiré indagando...

Airiño

Cita de: Vanlife79 en Abril 25, 2019, 22:21:17 pm
Según tengo entendido la centralita modifica el número de km hasta la revisión basándose en el tipo de conducción... No es lo mismo hacer 10000km por carretera, que hacerlos por ciudad...


Todos mis km son de autopista y carretera. En la Renault no lo tienen claro, dicen que el sistema detecta que el aceite ha perdido propiedades y que hay que cambiarlo o aguantarlo y resetear el ordenador. Yo tenía pensado cambiarlo en breve y es lo que he hecho.
Por mucho que hayan mejorado los motores y la tecnología, no veo que un aceite dure 40.000 km y menos aún siendo el de rodaje.
Saludos

Pitxuastur

Yo al menos tengo pensado cambiarlo a los 15000. Ahora mismo llevo 11000 en 8 meses y a mis anteriores coches siempre se lo cambiaba cada 10 o 15 mil kms y ni un problema de motor nunca.

Max2018

Buenas, alguno sabe si existen las maletas para ventanas traseras para la Spaceclass?. Me refiero a las maletas tipo Thais o VanEssa. Cuestan lo suyo, pero ya estoy cansado de andar con bolsas dando vueltas por toda la furgo...

Muchas gracias.

Vanydog

Yo las estuve buscando y no vi nada!!
Si ve alguien algo... que se pronuncie 😉

roniker

Buenas, los que preguntáis por lo de la batería, a mi me instalaron la batería auxiliar y me hicieron recableado para utilizar las tomas de la furgo y que tire la de auxiliar,, y me recomendaron poner booster,,me explicaron el porque, lo que pasa que soy muy nulo en ésto y tampoco me entere mucho,, por lo del star stop, para que cargue la batería entera,,, yo lo instalé en un sitio en Bizkaia, y pague 950 euros..

Max2018

Cita de: roniker en Mayo 03, 2019, 09:36:48 am
Buenas, los que preguntáis por lo de la batería, a mi me instalaron la batería auxiliar y me hicieron recableado para utilizar las tomas de la furgo y que tire la de auxiliar,, y me recomendaron poner booster,,me explicaron el porque, lo que pasa que soy muy nulo en ésto y tampoco me entere mucho,, por lo del star stop, para que cargue la batería entera,,, yo lo instalé en un sitio en Bizkaia, y pague 950 euros..


Hola roniker,

Me puedes pasar por privado mas datos de donde te realizaron la instalación?
Por cierto, cuando dices que te hicieron el recableado de las tomas de la furgo que es exactamente lo que conectaron a la segunda batería? A mi me interesa poder usar las todas, incluida la de 220V del inversor original y ademas las luces Led del interior.

Muchas gracias.