Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calvofromhell


Buenas a todos!

Me acaban de informar del porqué no se puede encargar la Spaceclass (ni ningun otro vehiculo). En septiembre varian los controles de homologación de los vehiculos en cuanto a emisiones, consumos, etc. e incluso se varían las condiciones en las que se realizan estas homologaciones, así que directamente a fábrica no permiten pedir nada (salvo que sea algo que esté en stock).

  Un saludo!

rperedel

Cita de: Calvofromhell en Junio 19, 2018, 17:08:11 pm
Buenas a todos!

Me acaban de informar del porqué no se puede encargar la Spaceclass (ni ningun otro vehiculo). En septiembre varian los controles de homologación de los vehiculos en cuanto a emisiones, consumos, etc. e incluso se varían las condiciones en las que se realizan estas homologaciones, así que directamente a fábrica no permiten pedir nada (salvo que sea algo que esté en stock).

  Un saludo!


En efecto algo así me comentaron.

Así y todo han "CERRADO" los pedidos de la SPACECLASS y solo sirven los ya encargados.

De la Combi y Passenger están a la espera de la homologación de los consumos con la nueva normativa y lo único que dejan es encargar el Furgón y la Cabina-Chasis de la "ahora" 120CV (sí, no los 125 porque le han vuelto a quitar 5CV al motor biturbo pequeño)

La Spaceclass, con 2.220 Kg en la ficha técnica (frente a los 1850Kg en orden de marcha de la Passenger) no me extraña que haya hecho parar la producción.

Me temo que de 10 L/100km no bajará el consumo.

javiher42

Cita de: rperedel en Junio 19, 2018, 18:01:27 pm
En efecto algo así me comentaron.

Así y todo han "CERRADO" los pedidos de la SPACECLASS y solo sirven los ya encargados.

De la Combi y Passenger están a la espera de la homologación de los consumos con la nueva normativa y lo único que dejan es encargar el Furgón y la Cabina-Chasis de la "ahora" 120CV (sí, no los 125 porque le han vuelto a quitar 5CV al motor biturbo pequeño)

La Spaceclass, con 2.220 Kg en la ficha técnica (frente a los 1850Kg en orden de marcha de la Passenger) no me extraña que haya hecho parar la producción.

Me temo que de 10 L/100km no bajará el consumo.

La trafic generation también pesa 2200 kg y a mí no me llega a 8. Ya se que es otro motor, pero no creo que hagan un motor nuevo que consuma más que su antecesor.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Vanlife79

Yo creo que el tema va más por las emisiones de gases que se llevan subvenciones y se pasan "afinandolas"...
Free camp is not a crime!!!

escape

Cita de: rperedel en Junio 19, 2018, 02:43:30 am
Hola de nuevo Mark

He ido a mirar la Spaceclass con el Pack Evasión que ya me ha llegado y aún están matriculandola.

Quería preguntarte si a ti te vino con alfombrillas de tela en la primera fila (conductor y acompañante)

Me han venido unas textiles de la casa GRUAU (el que monta los asientos) pero solo para la segunda y tercera fila.

No tengo claro si me faltan las delanteras.

Gracias.



Hola, yo la tengo hace menos de un mes y solo trae alfombrillas en la parte delantera. Por el tema de los raíles de los asientos. Y va de lujo, estoy contentísimo.

Saludos

rperedel

Cita de: escape en Junio 30, 2018, 00:43:20 am

Hola, yo la tengo hace menos de un mes y solo trae alfombrillas en la parte delantera. Por el tema de los raíles de los asientos. Y va de lujo, estoy contentísimo.

Saludos


Hola, ¿que tipo de alfombrilla trae delante la tuya, de tela con el logo de Trafic?

La mia delante no trajo alfombra y las traseras me he dado cuenta por la forma que deben ser las del Pack Business, porque la forma es como para dos bancos de tres asientos y no para los dos de la segunda fila y la cama de la tercera que trae la evasion.

Debieron colarseles en la fabricacion, me imagino.

Vanlife79

En las filas treseras las furgonetas casi nunca traen alfombrillas...😡
Free camp is not a crime!!!

escape

Cita de: rperedel en Junio 30, 2018, 01:58:47 am
Hola, ¿que tipo de alfombrilla trae delante la tuya, de tela con el logo de Trafic?

La mia delante no trajo alfombra y las traseras me he dado cuenta por la forma que deben ser las del Pack Business, porque la forma es como para dos bancos de tres asientos y no para los dos de la segunda fila y la cama de la tercera que trae la evasion.

Debieron colarseles en la fabricacion, me imagino.



Son de moqueta, y la verdad es que quedan muy bien. Estoy por comprar otras por tenerlas...

etxebe86

Cita de: Vanlife79 en Junio 30, 2018, 11:39:31 am
En las filas treseras las furgonetas casi nunca traen alfombrillas...
Pues a mi mi trafic me trae alfombrillas de tela para las tres filas d asientos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Vanlife79

Cita de: etxebe86 en Julio 05, 2018, 09:05:38 am
Pues a mi mi trafic me trae alfombrillas de tela para las tres filas d asientos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Qué trafic que tienes?
Free camp is not a crime!!!

Vanydog

Buenas a tod@s!
Estoy pendiente de recibir en varias semanas una spaceclass corta pack evasión, espero ir aprendiendo cosillas con este foro.
Un saludo

etxebe86

Cita de: Vanlife79 en Julio 05, 2018, 09:40:27 am
Qué trafic que tienes?
Perdona, no me habia dao cuenta de este mensaje. Yo tng la trafic basica larga 8 pasajeros con algun extra, pero ninguno como pa q me incluyan las alfombrillas.....

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


sergiomolina.gu

Hoy he ido a ver mi nuevo vehículo y os pongo fotos...es con el pack evasión. Prometo que cuando tenga el vehículo en carretera hacer fotos de la cama.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


rperedel

Enhorabuena, a disfrutarla.

(Confirmame si te trajo alfombrillas de tela en las dos plazas delanteras cuando te la den)


sergiomolina.gu

Cuando he ido a verla no las trae.. y de primeras me he mosqueado pero he abierto el portón trasero y allí estaban envueltas en un plástico. Ok

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk