ATENCION PARTICIPACION EN CONSULTA CIUDADANA ORDENANZA MUNICIPAL CASTELLON

Iniciado por JOANCS, Mayo 31, 2017, 14:24:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOANCS

Buenas, perdonad que no me presente adecuadamente, lo dejo para un poco mas tarde pero es que esto es URGENTE...

No tengo Camper, ni Furgo, ni AC's.... de momento, si me jubiláran pronto, es probable que me meta de lleno a devorar kms...

El tema URGENTE es que se ha abierto HOY 31 de Mayo CONSULTA POPULAR PREVIA a la reglamentación de una ORDENANZA MUNICIPAL sobre ESTACIONAMIENTO de AUTOCARAVANAS Y CAMPERS en la  ciudad de Castellón...

Me estoy pateando foros de interesados para INVITAR a los usuarios de esta modalidad de turismo (de vida, diria yo...) a que EXPRESEN sus opiniones, sugerencias, etc... ya que siempre nos quejamos de la legislación abusiva y ahora que nos dan la oportunidad tenemos la obligacion de PARTICIPAR...

POR FAVOR...¡¡¡

El enlace esta aqui....

http://www.castello.es/frontal/participacio/pages/consultapublicaprevia.php?id=cas

el area del Grao de Castellón es buenisima en invierno para disfrutar del Mediterraneo, ahora en verano se satura, como todas, y una buena reglamentación nos vendria a todos muy bien....

Si alguien es miembro de un club o asociación ruego ademas instancia expresando opiniones o sugerencias a una ordenanza municipal de este tipo, se puede registrar en cualquier oficina de correos de España con destino al ayuntamiento de Castellón....

Saludos......¡¡¡¡¡