[SORIA][15,16 y 17 septiembre]IV KDD-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Mayo 26, 2017, 00:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vic_207

apuntados 2 más desde valencia!!

contad con nosotros para preparar lo que haga falta.

un saludo!!

Lorena_225

Ainsss!! Que guay! Nosotros creo que no podremos ir...

cherifory

Nos retiramos de la kdd. Disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu

dezano

Bueno,otra vez por aqui
Entre las vacatas fuera y el reenganche al curro(se hace duro,y mas si es intenso como este año)no se puede dedicar el tiempo que se quiere,pero sacaremos un ratico cuando podamos

Creo que no me he dejado a nadie sin poner en lista,si me dejo  alguien,por favor que me lo diga

FURGOSUGUS, Estamos trabajando en el tema de la barra para intentar cambiar algunas cosas,a ver si podemos
En cuanto al concierto a mi me parece bien,si me dices que podeis necesitar intentare conseguirlo,pero creo que si lo propones como actividad deverias de moverlo un poco,y lo intentamos hacer como mejor se pueda.
yo no lo pondria tarde,pues ya sabes como va esto,y el año pasado casi se me cae la cara de verguenza al tener que decirle a tucu que guardara la guitarra porque se habian venido a quejar de que mas tarde de las 12 ya no se pueden tocar instrumentos musicales,y es verdad que era hora de recoger,pero el hombre estaba en una orilla a su marcha con la guitarra apagada y despacito,que yo estaba al lado y se que estaba porque lo veia,no por que se le oyera,y mucho menos que molestara,pero es cierto que un minimo de normas de convivencia hay que respetar.
Venga,que puede quedar algo chulo

cherifory,para la siguiente a disfrutarla mas y mejor

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Agosto 22, 2017, 23:38:44 pm #94 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 23:57:24 pm por dezano
si hay alguien interesado en andada o ruta BTT que diga que le apeteceria participar y grado de dificultad que desearia,con la gente que salga se intentaria hacer algo del agrado de los participantes
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

A partir de mañana intentare empezar a mandar privados con el nº de cuenta para que hagais el ingreso en cuenta.
Como los demas años,este dinero sera para pagar la comida,leña,trapicheos varios que hay que hacer con los que parece que no saben vivir sin papelotes por el medio(licencias y cosas asi...)o algun material que pueda hacer falta si se monta alguna actividad que lo necesite.
El dinero sobrante,asi como el que sale de la barra sera destinado(como los ultimos años)como donativo para la Comision de Fiestas.
Y por supuesto,seguimos trabajando para la instalacion del area de AC
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cañoneta

Cita de: dezano en Agosto 22, 2017, 23:53:30 pm
A partir de mañana intentare empezar a mandar privados con el nº de cuenta para que hagais el ingreso en cuenta.
Como los demas años,este dinero sera para pagar la comida,leña,trapicheos varios que hay que hacer con los que parece que no saben vivir sin papelotes por el medio(licencias y cosas asi...)o algun material que pueda hacer falta si se monta alguna actividad que lo necesite.
El dinero sobrante,asi como el que sale de la barra sera destinado(como los ultimos años)como donativo para la Comision de Fiestas.
Y por supuesto,seguimos trabajando para la instalacion del area de AC

Correcto todo sea por uma buena causa  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

dezano

hemos puesto el programa "provisional"

*Cualquier participante de la kdd puede preparar alguna actividad,que proponga dia y hora,y si se necesita material se vera la posibilidad de proporcionarlo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

El importe a ingresar sera de 8 € por persona adulta y niños a partir de 6 años,los menores de 6 años NO pagan
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Bravo maestro Dezano  ;) .palmas .palmas .palmas
Si nada pasa, alli estaremos!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Jaima

Hola:
Si estamos a tiempo, que creo que sí, nos apuntamos. Somos dos adultos y un niño de siete años.
Para currar echando una mano en lo que sea necesario.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

MP enviados.
si alguien no lo ha recibido que me diga
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

cherifory,te he mandado el MP y despues me he dado cuenta que te habias quitado
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo