Julio 27, 2025, 14:58:06 pm

Pérdida de líquido refrigerante.

Iniciado por Furgocosmos, Mayo 23, 2017, 13:12:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roKopep

Mayo 31, 2017, 17:17:33 pm #15 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 18:37:35 pm por roKopep
Cita de: Furgocosmos en Mayo 31, 2017, 17:12:01 pm
................son de una reparación que me hicieron en agosto en concesionario oficial. La llevé para que cambiaran la piñonería AC-alternador y los tornillos sueltos corresponden a una especie de carcasa que recubre estas piezas ...

sin animo de marear mas la perdiz, y ademas imagino lo sabrás de sobra, pero toda reparacion en taller oficial lleva dos años de garantia, o sea que si estás dentro del plazo deberian de ser ellos a subsanar el daño (o el despiste, segun se mire)!

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Furgocosmos

Buenas!
Ya lo había pensado y lo estoy valorando.  ???
Gracias.

esscapar

Bueno ya sabes que esto ya es por dar alguna idea más. .malabares
En primer lugar me alegro que fueran los manguitos.
Si el taller anterior te lo repara gratis (tendría que reconocerlo) pues adelante aunque ya me extrañaría.
Y si no
Si la tapa solo es una cubierta sin esfuerzos, yo metía los tornillos con algún tipo de pasta adhesiva (tipo a la soldadura en frío de nural) y a correr. Si tuvieras que volver a desmontar (que no creo) los tornillos saldrían a rosca igual. Si la tapa no se ha caído, supongo que puede seguir así y no te cuesta más que el pegamento. Valora si vale la pena pagar por desmontar el frente y taladrar y hacer rosca nueva, etc.

albaricias

Mejor que haya sido cosa de maguitos. La bomba es una pasta, de todas maneras a mi la vez que se me estropeó fue de golpe, se perdió todo el refrigerante de golpe. Igual lo estaba perdiendo dentro y no había rastro de fuga, el caso es que no lo vi venir y me dejo la furgo tirado.