Mayo 23, 2024, 13:31:46 pm


App Connect T6

Iniciado por lizmark, Mayo 18, 2017, 16:49:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lizmark

Buenas tardes, al pedir nuestra Caravelle Premium queríamos pedir como extra (según venía en el catálogo que nos dió el comercial) el App Connect para poder utilizar básicamente el google maps en la pantalla, es por eso que no necesitábamos en navegador. El extra en cuestión costaba sobre los 350E y mi sorpresa fue al hacer el pedido que según el comercial me venía de serie. Yo le enseñé el catálogo para que no hubiese malentendidos, ya que estaba muy interesado en ese extra y me dijo que el catálogo está editado en diciembre del año pasado, pero que no tenía que preocuparme en absoluto.
Alguien que tenga ya la flagoneta puede confirmarme lo que me ha dicho el comercial al hacer el pedido? La verdad es que el hombre se ha portado de maravilla, un trato excelente, como debe de ser vaya, se dedica a vender coches que además son caros, pero como hay que decirlo todo, la verdad es que se le veía un poco perdido en el asunto. No pido que los comerciales se aprendan los catálogos de memoria, pero había cosas básicas que las sabía yo y él no...
En fin, a ver si alguien me puede confirmar este dato para quedarme tranquilo... mil gracias!!!
Huyendo conmigo de mi...

matecocido73

Ojo que no tienen ni idea, el app conect no es para ver el maps, eh!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Luismivallejo

Hola, yo hoy he ido a ver mi nueva california (me la entregan el jueves o viernes), y al encenderla y revisarla bien he visto y confirmado que me trae de seré el Apple car play que no es lo mismo que el app-conect que es un extra.
Después se lo he comentado al comercial y me ha dicho que a partir de enero el Apple car play lo traen de serie todas, antes había que ponerlo como extra. También trae de serie nuevo en todas los espejos plegables hacie arriba eléctricamente.

Un saludo

Luismivallejo

Mirando por internet creo que es lo mismo el app-conect y el car play. Viene de serie en todas este año.

Capeal74

Yo puse el appconnect como opción (la pedí en noviembre del año pasado) y con mi Huawei me conecto con android auto sin problemas. El maps va de coña.

Saludos

lizmark

Cita de: matecocido73 en Mayo 22, 2017, 21:52:38 pm
Ojo que no tienen ni idea, el app conect no es para ver el maps, eh!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


No me jodas hombre.... el app conect es en definitiva para reproducir el teléfono móvil en la pantalla del coche y he visto muchos vídeos en la web en donde incluso se reproduce el google maps.
Huyendo conmigo de mi...

jffer

y eso para que vale en definitiva... es un poco tontada no? para que hay que ver lo mismo que en el  movil, si ademas ahora las pantallas de los moviles son tan grandes o mas, que las del navegador de la furgoneta.

lizmark

Cita de: jffer en Mayo 23, 2017, 14:31:36 pm
y eso para que vale en definitiva... es un poco tontada no? para que hay que ver lo mismo que en el  movil, si ademas ahora las pantallas de los moviles son tan grandes o mas, que las del navegador de la furgoneta.


Bueno, te lo explicaría pero jamás lo entenderías, si contestas a un post diciendo que es una tontada yo ya ni me molesto en explicartelo.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

jffer

Tampoco digo que sea una aplicación para tontos, y que los de vw se hayan inventado algo para sacarnos los cuartos. Solo digo que para que queremos ver el mismo maps que en el movil siendo que ahora los móviles son más grandes y se ven mejor incluso que las pantallas de los coches. Para que van ha inventar un nuevo sistema de navegación si ya esta el maps, o otro sistema operativo si ya esta el Android.

zurutaeki

Cita de: jffer en Mayo 24, 2017, 00:55:43 am
Tampoco digo que sea una aplicación para tontos, y que los de vw se hayan inventado algo para sacarnos los cuartos. Solo digo que para que queremos ver el mismo maps que en el movil siendo que ahora los móviles son más grandes y se ven mejor incluso que las pantallas de los coches. Para que van ha inventar un nuevo sistema de navegación si ya esta el maps, o otro sistema operativo si ya esta el Android.

No es solamente ver la pantalla de tu móvil en la furgoneta, sino tener en la furgoneta todo tu móvil,  poner música de tu móvil y que suene por los altavoces de la fula, que imagino no irás escuchando canciones con el móvil en el salpicadero.... También recibes las notificaciones...
y seguro que más cosas!!
Yo lo veo muy útil
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ernesto Camela

Yo lo tengo en la VW Sharan que compré en Agosto. Venía de serie.

Está muy pero que muy bien pensado. NO SE DUPLICA LA PANTALLA DEL MÓVIL como me dijo el comercial de turno, pero sí dispones de google maps (Maps en iphone), spotify, llamadas, sms...

Pero que nadie espere ponerse a leer el diario en los semáforos o mirar el tiempo, ya que tiene una app preconfiguradas.

Por ahora obliga a conectar el móvil por cable al coche, pero bueno, en la guantera no molesta.

Sería perfecto si no fuera por lo siguiente:
- No deja de ser un gps tirando de datos. Si lo pones en un sitio sin cobertura olvidate. Yo llevo un gps de toda la vida por si acaso se da este caso.
- No se puede usar Sygic u otro navegador, sólo el preconfigurado del carplay (que yo sepa)
-Falta mucho por pulir. Con mi samsung del trabajo funciona la mitad de las veces. Con mi iphone un 95% de las veces. Seguro que acaban sacando una actualización y mejoran este aspecto.

Conclusión: Es muy cómodo, pero no es la herramienta definitiva. Sin internet no eres nadie...

tomiper

A mi me ha dicho el comercial que el google maps, spotify, y alguna aplicación más son las que funciona.

Manuvan

Hola a mí me resulta desquiciante que cada vez que conecto
el móvil con el cable y abro el appel car me toca volverlo a cerrar
y repetirlo de nuevo otra vez porque nunca me reconoce a la primera
las canciones ni las listas del spotify.....

Cruapui

Cita de: Manuvan en Julio 06, 2017, 21:56:26 pm
Hola a mí me resulta desquiciante que cada vez que conecto
el móvil con el cable y abro el appel car me toca volverlo a cerrar
y repetirlo de nuevo otra vez porque nunca me reconoce a la primera
las canciones ni las listas del spotify.....


Prueba con instalar actualización, se suele resolver con eso

ranajumper

Sabeis si reconoce el maps-me que es offline??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#m3sf4e