¿NOVATA NECESITA CONSEJO POR CONSUMO, MULTIVAN T5 DE 130CV O 177CV?

Iniciado por Petis81, Mayo 16, 2017, 13:12:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE CONSUME MAS, UNA T5 DE 130CV O UNA T5 DE 177CV ?

consumo de 130cv o 177cv
0 (0%)
COSUMO DE 130CV O 177 CV
1 (100%)

Total de votos: 1

Petis81

Mayo 16, 2017, 13:12:32 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 18:19:16 pm por Petis81
Buenas , soy nueva en este mundo de Campers y me voy a comprar una Multivan T5 , mi duda está en que no se si comprar una de 130cv o de 177cv , ya que en el concesionario me dicen que cuanto mas CV mas consume y en otro sitio me dicen que contra más potencia menos esfuerzo hace el motor y menos consume.
No tengo ni idea que hacer
La voy a utilizar para recorrer Europa a una velocidad normal de 120 km máximo y en invierno la utilizaré menos, solo alguna vez para subir a la nieve .
Entre semana en trayectos de ciudad y autovia utilizo coche .

Si me pueden aconsejar os lo agradezco.

Gracias .

Petis81

Cita de: Petis81 en Mayo 16, 2017, 13:12:32 pm
Buenas , soy nueva en este mundo de Campers y me voy a comprar una Multivan T5 , mi duda está en que no se si comprar una de 130cv o de 177cv , ya que en el concesionario me dicen que cuanto mas CV mas consume y en otro sitio me dicen que contra más potencia menos esfuerzo hace el motor y menos consume.
No tengo ni idea que hacer
La voy a utilizar para recorrer Europa a una velocidad normal de 120 km máximo y en invierno la utilizaré menos, solo alguna vez para subir a la nieve .
Entre semana en trayectos de ciudad y autovia utilizo coche .

Si me pueden aconsejar os lo agradezco.

Gracias .

madriles

No creo que tengas mucha diferencia de consumos entre una y otra.
Pero si te da igual vete a por la de 177 cv pero las dos van bien seguro y con potencia de sobra.
Ya nos contarás.
Haciendo kilómetros.

Petis81


NAMUSI