¿Alguien ha instalado calentador gas Cointra?

Iniciado por xavi.BCN, Septiembre 17, 2013, 09:14:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

PICHUITE

Hola a todos, este invierno se me rompió la caldera, pues hizo un poco de frío y reventó al congelarse y estar parada... El arreglo en la casa me salió por casi el precio de una nueva, pero bueno así no género basura. Nada de esto habría pasado si hubiera vaciado el circuito... Jeje

Bueno pues funcionando perfectamente el invento me voy a Pirineos y me deja de funcionar esta semana santa, saltan chispas pero parece que no abre el paso del gas. Lo peor de todo que nada más regresar a Madrid la le doy al agua caliente y ya está funcionando...

Tal vez la altura afecte a estos calentadores? Si es así como puedo ajustarlo para que funcione en altura?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

POPIT5

Hola a alguien le pasa que sale agua caliente, de repente fria, otra vez caliente? Me da la sesacion que es como que se apaga la chispa y vuelve a encender. Cual seria la regulacion correcta? De las dos palancas estuve haciendo pruebas pero no encuentro la posicion optima. Algun consejo?

alfredini18

Buenas, estoy pensando en instalar este calentador, sabéis si hoy por hoy es homologable?

Gracias