Mayo 23, 2024, 21:22:40 pm


Ayuda el lunes pido mi Caravelle

Iniciado por carlsmax, Mayo 14, 2017, 20:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlsmax

Hola a todos, después de mucho buscar, por fin hemos dado con la que nos gusta y se adapta a nuestro bolsillo, será una preciosa Caravelle, y la única duda que nos queda es si poner o no el paquete eléctrico III, me dice el comercial que si lleva de serie los elevalunas, pero no me lo termino de creer, porque en la descripción de la web pone "Elevalunas eléctrico", alguien lo ha pedido, merece la pena?

y la otra duda, las llantas me parecen feas y caras, las pondré cuando la tenga, pero mi pregunta es, podré poner de 17"??

Hemos añadido la cámara marcha atras, el volante multifuncion, el pack confort, la pantalla multifuncion, el regulador de velocidad y creo que ya, me hubiera gustado los led, pero no llegamos a todo, alguna idea, ya os contare que semana nos dan para entrega, pero creo que serán tres mesecitos

EHipolito

Buenas, mi Caravelle Trendline si trae elevalunas eléctricos, no creo que haya cambiado de Navidades a hoy día, y no pedí paquete eléctrico.

Lo de las llantas de 17" no sé, yo puse de 16" de acero, creo recordar que sí, pero no te puedo asegurar ahora, a la noche cuando la coja miro y te digo si viene homologada en la ficha técnica.

carlsmax

Cita de: EHipolito en Mayo 15, 2017, 19:30:26 pm
Buenas, mi Caravelle Trendline si trae elevalunas eléctricos, no creo que haya cambiado de Navidades a hoy día, y no pedí paquete eléctrico.

Lo de las llantas de 17" no sé, yo puse de 16" de acero, creo recordar que sí, pero no te puedo asegurar ahora, a la noche cuando la coja miro y te digo si viene homologada en la ficha técnica.


Te lo agradezco, porque estoy con los nervios de hacer el encargo y no me gustaría dejar nada sin cerrar. Si te puedo preguntar, que extras le pusiste o crees que le puede venir bien?

Gracias

EHipolito

Mayo 16, 2017, 19:55:23 pm #3 Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 20:26:04 pm por EHipolito
Siento no haber podido anoche como te dije, viene para meterle llanta de 17 cn varias medidas

215/60 R17C           235/55 R17.         255/45 R18.         215/60 R17C

Yo le puse sensor de aparcamiento trasero y delantero, control de velocidad y cristales oscuros, en el conce, los privacy son un poco claros.

Lo de los extras es relativo, yo por ejemplo me arrepiento de no haber puesto asientos giratorios, vas con los peques y poder girarte ha de ser una gozada.

Al final es como todo, con el uso vas viendo, pero como he leído varias veces a algún forero "pon los extras que una vez fuera del conce  no podrías poner o saldrían muchísimo mas caros".

Los LED tienen que ser una gozada, eso si, la os.. que meten por ellos es como un campano.

hugora

Mira bien lo de los cristales oscuros, igual te sale mejor normales y por 150 a 180€ los tintas tu y mas oscuros  y las llantas de 16 pa mi van de lujo, mucho más ni te puedo decir pues la mia es T5.2 y la conforline pero es un pepino de furgo,
Saludos y disfrutala
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"