Viñeta anticontaminacion (Francia) de vehículos, como adquirirla en Internet...

Iniciado por Iosaneta, Mayo 13, 2017, 23:21:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

molykote

Solo necesitan la ficha técnica y el numero de tarjeta VISA, del resto se encargan ellos solos  .lengua2  .lengua2

Si la pedís, cuidado al despegarla de la hoja en la que viene presentada, se rompe demasiado fácil (está hecha así para volver a gastarte un dinerillo si te falla el pulso).

Cabr....sss!!!!!
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

betozoi

Viajar se está poniendo carete,  si...

Gracias molykote!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Capeal74

Hola

Al que ya la haya pedido, estoy intentando rellenar el formulario y no me aclaro. Lo he puesto en inglés.
"Registration number", ¿es la matrícula? SI, ES LA MATRÍCULA
"VIN number" ¿qué es? NÚMERO DE BASTIDOR
"Brand" ¿qué es? MARCA DEL VEHÍCULO

Con eso creo que ya me aclararé...

Saludos

PD : me contesto

mikelfm

Que les des por el bujerito , anda que si no pagará nadie a ver de qué , la culpa es nuestra por no pelear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariojeans


Capeal74

Cita de: Mariojeans en Mayo 29, 2017, 04:29:50 am
En París me fije estos días y no la lleva nadie!!


Por lo que leo, es obligatoria a partir del 1 de julio. Veremos...

betozoi

Yo ya la he sacado. Con el número de matrícula y la ficha técnica,  me llegará en un mes, no se si a tiempo para irme, pero leí por ahí que bastaba con el recibo de haber pagado.

Cada día está mas caro el moverse, colega

Un salú2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Capeal74

Cita de: betozoi en Junio 02, 2017, 17:49:59 pm
Yo ya la he sacado. Con el número de matrícula y la ficha técnica,  me llegará en un mes, no se si a tiempo para irme, pero leí por ahí que bastaba con el recibo de haber pagado.

Cada día está mas caro el moverse, colega

Un salú2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


En un par de días te llega un e-mail con los datos que vale de justificante.

betozoi

Bueno, a quien le pueda servir de referencia,  hoy tenía en el buzón la dichosa viňeta, es decir, menos de 15 días.

Un salú2!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


FREDRICKSEN

El número 1 sólo se lo asignan a motores Euro 6.
La mía es Euro 5 y me mandaron la pegata amarilla con el 2.

Como han comentado, cuidado al manipularla, que se rompe sola.



Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

Cotopaxi

Buenas. A ver si me podéis ayudar, que me apaño malamente con el castellano así que con el francés nada de nada. Que significa " télécharger le justificatif d'immatriculation"?. Es que el traductor de Google pone " descargar la prueba de registro". Y tampoco se a que se refiere .

molykote

Si mal no recuerdo, es la forma de adjuntar un archivo de imagen o pdf del permiso de circulación escaneado...examinas en tu disco duro donde lo hayas guardado, lo adjuntas (cuidado con el tamaño, no podía pasar de 400Kb creo) y yastá!

Saludos
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

Cotopaxi


Gorkaravan

Asique si pago por la pegatina milagrosamente mi furgoneta va a dejar de contaminar? Eso es lo que dan a entender no?
Aparcare a las afueras de dichas ciudades, si es que voy,  y usaré la bici o el transporte público para entrar en dichas ciudades.
Casualmente este agosto iré a estrasburgo y Lyon. Pero mi furgoneta se quedará fuera de las ciudades.

skt_jk