En busca de mi exfurgo

Iniciado por dcc, Mayo 13, 2017, 18:07:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dcc

Muy buenas estoy buscando mi exfurgo para ponerme en contacto con el chico que la tiene esta en cerdanyola del valles barcelona la matricula es 1282 jrf  es una vw california t5 marron 4motion con  bola remolque y portabicicletas original.. si alguien la ve que me lo diga por favor por mensaje aqui o tel.609824584 dani
Gracias

POPIT5

Solo un apunte, igual al nuevo propietario no le hace mucha gracias que des informacion de la matricula, donde vive y modelo de furgo y accesorios que tiene.
Hay que pensar un poquito mas y no ponerselo facil a los cacos.
En fin... solo un poquito de sentido comun.

cacharrada

Solo otro apunte,
Que es una California marrón 4motion con esa matrícula es un hecho, no creo que facilites nada a nadie.
Esta bien ser precavido pero tampoco hay que sacar punta a todo no?

Además lo pone en un foro de furgos, creo que de ser, es el sitio adecuado .

dcc

Hola solo quiero contactar con el para pasarle parte de un hecho sin molestar a nadie.

POPIT5

Mayo 13, 2017, 23:19:32 pm #4 Ultima modificación: Mayo 13, 2017, 23:22:22 pm por POPIT5
Cita de: cacharrada en Mayo 13, 2017, 23:03:58 pm
Solo otro apunte,
Que es una California marrón 4motion con esa matrícula es un hecho, no creo que facilites nada a nadie.
Esta bien ser precavido pero tampoco hay que sacar punta a todo no?

Además lo pone en un foro de furgos, creo que de ser, es el sitio adecuado .

Tu crees que no facilita nada a nadie? Diciendo el pueblo en el que se encuentra, y los accesorios externos que tiene??.
Por algo la gente borra las mateiculas en las fotos que pone en los foros, que no pasa nada porque la matricula la puede ver cualquiera en la calle, Si, la puede ver cualquiera. Pero si ya en un foro alguien sin el consentimiento del propietario pone matricula, modelos, color, accesorios y lugar de residencia mal vamos, pero oye si a ti no te importa pues nada es tu opinion y se respeta.
Pero OTRO APUNTE, pasate por el hilo de furgos robadas y veras unas cuantas en barcelona y madrid.

dcc

comento yo compre la furgo en vic en casa de compraventa que os diré el nombre por privado quien quiera saberlo ami el buen señor me la metio con los km y otros fallos de la furgo que yo me entere por la casa oficial vw, esto una cosa y la otra esta furgo a estado corriendo a mi nombre des enero.(tengo una multa del 17 de febrero en málaga) hace dos semanas le entregue yo los papeles con mi abogado, el nuevo comprador iba con el provisional.
las multas me an llegado ami,por suerte que esta todo por escrito que yo entregue la furgo donde la compre en diciembre.
solo quiero pasarle los informes de vw para que vea como esta...

POPIT5

Hace ya años me paso lo mismo con una moto, la entregue en un compraventa y tardaron en traspasarla y me llegaron multas a mi, con la documentacion como que la moto la habia dejado en depossito lo pude solucionar directamente en trafico. Espero lo soluciones es una putada.
En el compraventa no te dan los datos del propietario? Imagino que tendran telefono o alguna direccion.

birkof

Pide un informe en tráfico (puedes hacerlo a través de la página web) es bastante barato y con los datos lo localizaras sin mucho problema.

Igualmente con los papeles vete a tráfico y haz una notificación de venta, para que así si la otra persona no hace la transferencia a su nombre, a ti dejaran de llegarte notificaciones o multas de tu ex-furgo.

Un saludo!

Neptuno_a80

Menudo marrón... Y que cara duras! Vendiendo vehículos estafando a la gente... Vaya alegria le vas a dar al propietario cenado descubra que le a tocado la lotería  :o

Saludos
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

dcc

Cita de: Neptuno_a80 en Mayo 14, 2017, 07:59:44 am
Menudo marrón... Y que cara duras! Vendiendo vehículos estafando a la gente... Vaya alegria le vas a dar al propietario cenado descubra que le a tocado la lotería  :o

Saludos

hola
ami me paso y encima de perder mas de 4000e, al compraventa la justicia no le hace nada.

dcc

Cita de: birkof en Mayo 14, 2017, 01:33:49 am
Pide un informe en tráfico (puedes hacerlo a través de la página web) es bastante barato y con los datos lo localizaras sin mucho problema.

Igualmente con los papeles vete a tráfico y haz una notificación de venta, para que así si la otra persona no hace la transferencia a su nombre, a ti dejaran de llegarte notificaciones o multas de tu ex-furgo.

Un saludo!

hola el tema de papeleo lo lleva el abogado,,,

dcc

Cita de: birkof en Mayo 14, 2017, 01:33:49 am

Un saludo!

hola del compraventa no quiero saber nada en cima de venderme una furgoneta en ese estado y con vicios ocultos, no quiso saber nada del contrato que se firmo de la garantía y encima decia que la casa vw los informes que me pasaron eran mentira que se avian equivocado

POPIT5

Di el nombre del compraventa por si lo lee le de por lo menos verguenza y asi que nadie mas caiga enesa tienda y pueda ser estafado

Piu piu

Cita de: dcc en Mayo 14, 2017, 08:35:24 am
hola del compraventa no quiero saber nada en cima de venderme una furgoneta en ese estado y con vicios ocultos, no quiso saber nada del contrato que se firmo de la garantía y encima decia que la casa vw los informes que me pasaron eran mentira que se avian equivocado

Ya estàs tardando en poner los datos del compraventa

JordiyEva

Mucha suerte compañero! Espero que lo puedas solucionar pronto!
Si nos das los datos Del compraventa nos ayudas a todos!
Gracias!
Salud!