Mercedes Sprinter 4x4. Uro-Camper

Iniciado por Uro-Camper, Mayo 13, 2017, 17:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uro-Camper

Cita de: lober en Septiembre 21, 2017, 16:39:23 pm
pillo hueco lanzando primera pregunta (no me callo ni por un buen precio, dios que pesaito soy)
veo que usaís los paneles como "tapas" en los arcones del techo, el acabado final es ese? o llevan algún refuerzo debajo? lo digo por proteger al panel, si algo lo golpea desde abajo, evitar que se rompa, o se dañen los propios marcos por la fuerza de los pistones neumáticos.
imagino que como los profesionales del sector que sois, lo tenéis estudiado, pero como uno es muy bocazas, no sabe estar sin preguntar.


Hola LOBER

Por ahora se han abierto muchas veces y no se han partido. El piston tiene la justa fuerza para levantar el panel. Cuando se usen los dos baules seguramente iran casi llenos. Consideramos que el recorrido del objeto que vaya a golpear el panel por su parte inferior va a ser muy pequeño y por lo tanto no tendrá suficiente fuerza..... eso es lo que esperamos. Si se parte lo cambiaremos en garantia.

Saludos
Alea iacta est

lober

si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Eudi


Cueto

Me parece un detallazo de la ostia lo de los arcones bajo placa.

Que ganas de ver fotacas de todo el montaje interior .palmas

daniramov

A mi el tema de los arcones y las cosas sueltas no me llega a convencer del todo, el señor murphy siempre hace de las suyas y hace que se rompa el panel cuando estás lejos de casa y justo una necesidad máxima.
Lo mismo se podría adaptar algún tipo de enganches para poner una red a media altura del arcón y así en caso de que no vaya lleno del todo se eviten golpeteos.

Uro-Camper

Cita de: daniramov en Septiembre 26, 2017, 16:56:32 pm
A mi el tema de los arcones y las cosas sueltas no me llega a convencer del todo, el señor murphy siempre hace de las suyas y hace que se rompa el panel cuando estás lejos de casa y justo una necesidad máxima.
Lo mismo se podría adaptar algún tipo de enganches para poner una red a media altura del arcón y así en caso de que no vaya lleno del todo se eviten golpeteos.


Copiado. Gracias por la sugerencia. Vamos a estudiarlo tal como propones.  ;)
Alea iacta est

daniramov

Cita de: Uro-Camper en Septiembre 26, 2017, 23:20:49 pm
Copiado. Gracias por la sugerencia. Vamos a estudiarlo tal como propones.  ;)

De nada! yo os voy pasando mis ideas, y si os son útiles con que me pongáis el techo elevable a mi multivan pues quedamos en paz, tan amigos!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Uro-Camper

Alea iacta est

Uro-Camper

Noviembre 26, 2017, 21:19:41 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 21:54:11 pm por Uro-Camper
Ups! Este hilo lo deje abandonado. A ver si lo retomo pronto.  Hace poco le hicimos una sesión de fotos profesional.



Alea iacta est

POPIT5

Como haceis eso en la mesa, me mola mucho el royito con el mapa y eso.

Uro-Camper

Cita de: POPIT5 en Noviembre 26, 2017, 21:39:01 pm
Como haceis eso en la mesa, me mola mucho el royito con el mapa y eso.


Se adhiere un tejido (en este caso con mapa estampado) con resina epoxy cristal. Despues de adherir el tejido se le aplican varias capas por encima. Entre capa y capa un lijado. Se termina la ultima capa lijando con grano 400...800...1000 y 1500. Para finalizar se pule.

Saludos
Alea iacta est

eltoni



Que buena .ereselmejor idea.

Que tipo de goma habeis usado para la estanqueidad?

Seria factible hacer un cajon asi pero que el fondo del cajon fuese el propio techo del vehiculo? (no se si me explico)

Uro-Camper

Cita de: eltoni en Noviembre 26, 2017, 22:51:49 pm


Que buena .ereselmejor idea.

Que tipo de goma habeis usado para la estanqueidad?

Seria factible hacer un cajon asi pero que el fondo del cajon fuese el propio techo del vehiculo? (no se si me explico)
Hola "eltoni"

No tiene goma de estanqueidad ni la necesita. Hay en la boca del cajon una pestaña que impide la entrada de agua.

Se puede hacer como dices pero se rozaria mucho el techo con la carga interior y complicaria la estanqueidad.


Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Alea iacta est

Jordi lopez

Ese uro!! !!
Cuelga ese repotaje .fotografo, que a mi se me cae la  .baba con estas preparaciones , sobre bases de esprinter  y crafter 4x4.
Un abrazo y Felicidades x el trabajo realizado
Jordi
Quin caloret !!!

apasionado

Esperamos un buen reportaje del bicho !!!!