CANCELADO CC nevera FR-35 12/220V de Lulukabaraka y Mobicool FR40 de Francobordo

Iniciado por 88cfl88, Mayo 11, 2017, 16:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oserell

Buenas! También estoy interesado. Apúntame, gracias!!

CaliT6

Chicos me han dicho que te quedas sin batería en un día con la nevera...será broma no??
Si es así no tengo cargador de 220v de serie (como mucho un cargador de Amazon) y no ganamos nada..me quedo con la típica azul de playa sjsja

88cfl88

He encontrado esto https://www.furgovw.org/index.php?topic=246046.330 sale mucha información.
Cabe una botella de 1'5L de pie y una de coca cola de 2L pero inclinada. También hablan del consumo y dicen que es bueno

88cfl88

Bueno, malas noticias... Ya me han contestado los de lulukabaraka
.  Buenas tardes.



En este producto concretamente nos encontramos en que ya es un producto absolutamente de batalla y está muy ajustado, no es práticamente imposible mejorar precio.

Para cuestión de medidas, la caja es la misma que la Waeco CF35.



Gracias de todas formas por pensar en nosotros.



Gracias.


Esperaremos a los de francobordo para la FR40

vwannabe

Cita de: CaliT6 en Mayo 17, 2017, 17:24:25 pm
Chicos me han dicho que te quedas sin batería en un día con la nevera...será broma no??
Si es así no tengo cargador de 220v de serie (como mucho un cargador de Amazon) y no ganamos nada..me quedo con la típica azul de playa sjsja


A ver si hay alguien con más experiencia que nos oriente sobre consumos. Mi idea de todos modos era que para estancias en camping enchufarla con la alargadera a la toma de 220 del camping y a correr, aprovechando que tiene toma AC
También tenía la idea (quizás equivocada) de que estos bichos mantienen la temperatura mucho rato una vez apagados. Aunque supongo que dependerá del modelo de nevera, de la temperatura exterior, etc, etc.

Pero vamos, que no tengo mucha idea...

durruti1

Una nevera de compresor, cualquiera, o llevas placa o aunque te muevas todos los días sufre la bateria

PuNvA

Cita de: durruti1 en Mayo 17, 2017, 21:49:29 pm
Una nevera de compresor, cualquiera, o llevas placa o aunque te muevas todos los días sufre la bateria

Te refieres a la bat principal o a la segunda bat o a las 2? Es que me acabo de pillar la furgo y no tengo ni idea del tema
0n3 L0v3!!😉

Banshee


88cfl88


durruti1

Cita de: PuNvA en Mayo 18, 2017, 00:26:12 am
Te refieres a la bat principal o a la segunda bat o a las 2? Es que me acabo de pillar la furgo y no tengo ni idea del tema


Normalmente las neveras están conectadas a la segunda batería.

Sergiovito82

Nosotros por ejemplo no tenemos una segunda batería.Lo que tenemos pensado es enfriar en casa y en ruta conectar a 12V y luego parados desconectar

durruti1

Cita de: Sergiovito82 en Mayo 18, 2017, 08:58:55 am
Nosotros por ejemplo no tenemos una segunda batería.Lo que tenemos pensado es enfriar en casa y en ruta conectar a 12V y luego parados desconectar


Si, cada uno como podemos.
Esto el único inconveniente que tiene es moverte todos los dias y que se te olvida y al tirar de la principal no te arranque pero tampoco hay que ser agorero y ya estareis pendientes ó le metes un relé a la toma de mechero donde vayas a conectar la nevera y lo hace automático solo cuando giras la llave de arranque.

88cfl88

Cita de: Sergiovito82 en Mayo 18, 2017, 08:58:55 am
Nosotros por ejemplo no tenemos una segunda batería.Lo que tenemos pensado es enfriar en casa y en ruta conectar a 12V y luego parados desconectar


yo lo mismo  ;D

corsario

Cita de: Sergiovito82 en Mayo 18, 2017, 08:58:55 am
Nosotros por ejemplo no tenemos una segunda batería.Lo que tenemos pensado es enfriar en casa y en ruta conectar a 12V y luego parados desconectar


efectivamente, y además si durante el viaje la pones que congele a tope, mucho mejor.... y con el refuerzo de una botella de 1,5 o 2L agua congelada ya lo bordas...ademas estas neveras estan mas aisladas que las de playa y mantienen mucho mas tiempo el frio siempre que no se abran muchas veces... y si vas a un camping pues ya tiras de 220v
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

torandaniel

Hola, a mi me interesaría mas la de 40. Si puedes apuntarme para ver como se queda el precio al final.

Gracias