CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyahbinghi

Ya lo pude modificar.
Gracias ))

Cita de: Ibhug en Junio 01, 2017, 19:03:37 pm
URGENTE: Porfavor necesito cambiar la fuerza de los resortes en la tabla. Ya puse que tenía que confirmarlo esta tarde. Los necesito de 1070 i no de 920 como puse.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ilu.coyote

me he despistado con las fechas, acabo de confirmar las casillas rojas. no se si todavia estoy a tiempo.

Litrix

Yo no tendría ningún problema para unificarnos en bilbo o durango. Como prefiera la gente.

Ok por mi también lo hacemos pero a ver como nos organizamos.

despi

Cita de: zulax en Junio 01, 2017, 12:01:38 pm
Aupa,

Yo todos los viernes y domingos paso por Gipuzkoa, por la N1 de Gasteiz a Irun, si quereis podemos unir el punto de recogida de Alava y Gipuzkoa, y llevo (o traigo) los resortes cuando vaya (o venga).

Así nos saldrían portes gratis.


Por mi bien!! Haber lo que dice Jaioli!!

rodolenko

Aupa
Nosotros somos de Gasteiz, La propuesta de despi nos vine fenomenal.... pero que si nos tenemos que desplazar a algún sitio pues también. Por ejemplo tenemos unos amigos en Durango a los que ya va siendo hora de hacer una visita  ;)
Agur 

Blanmar13

Buenas yo soy de Álava pero  tampoco tendría ningun problema en desplazarme  a durango o Bilbao
Saludos

mendix

Cita de: ASIPI en Junio 01, 2017, 15:26:14 pm
Por mi perfecto, lo he cambiado en el excel. Si alguno de los implicados no está de acuerdo que lo diga sin problema.


Por mi perfecto también! Graciasss
Renault Trafic Generation 2005

OsabaBig

Si queréis que Durango sea punto de encuentro me podéis coger de referencia.

zulax

¿al final hacemos lo de pedir juntos Gipuzkoa y Araba?(Y Navarros también si quieren, podríamos quedar en Altsasu)
Como lo veáis, a mí no me cuesta nada llevarlos, pero si no lo veis pagamos los portes y listo. Tampoco es tanto.
Yo lo que no puedo comprometerme es a coger el paquete (en el trabajo no puedo recibir nada y en casa no suele haber nadie). Así quentria que recogerlo otra persona y ya quedaría con el.

Litrix

Cuanto es pues la diferencia del porte para q te llegue a casa?

Inuk

Junio 02, 2017, 19:00:57 pm #235 Ultima modificación: Junio 02, 2017, 19:05:35 pm por Inuk
Cita de: Litrix en Junio 02, 2017, 14:55:57 pm
Cuanto es pues la diferencia del porte para q te llegue a casa?


los portes los dijo DeViaJeCiLLo en el primer mensaje:

•   1-2 personas  9,9 €/envío
•   3-4 personas  11,92 €/envío

A partir de 5 personas (10 resortes) portes incluidos precio.

Entiendo que si hace un envio para una persona con 2 resortes esa persona pagará 9.9€

Si dos personas se juntan y recibe uno el envio pagarán las dos 9,9€, osea 4,45€ cada persona.

Y así con 3 o 4 personas dividiendo 11,92€ entre 3 o 4.

Eso entiendo .


Inuk

Junio 02, 2017, 19:20:50 pm #236 Ultima modificación: Junio 02, 2017, 19:22:37 pm por Inuk
¡Atención los de Barcelona! (y alrededores supongo)

Somos 7 :

The Selwa
Nacho1773   
Ferri_1984
piesdegatuno   
Inuk   
XaviR   
buendia9149

¿Sois todos de cerca de Barcelona?

Lo digo porque en principio The Selwa es el encargado, pero según donde vivamos o por donde nos movamos los otros, quizás es mejor alguien que viva o se mueva por una zona "intermedia" a todos.

Inuk: Garraf-Penedes (Vilanova, Vilafranca,...) y a Barcelona voy lgunas veces, las mínimas que puedo.

Litrix

Ok Inuk gracias por la aclaración!

Pues entonces a mi me interesa mas q me los manden a casa xq son 6€ d diferencia el q te lleguen.

nacho1773

Cita de: Inuk en Junio 02, 2017, 19:20:50 pm
¡Atención los de Barcelona! (y alrededores supongo)

Somos 7 :

The Selwa
Nacho1773   
Ferri_1984
piesdegatuno   
Inuk   
XaviR   
buendia9149

¿Sois todos de cerca de Barcelona?

Lo digo porque en principio The Selwa es el encargado, pero según donde vivamos o por donde nos movamos los otros, quizás es mejor alguien que viva o se mueva por una zona "intermedia" a todos.

Inuk: Garraf-Penedes (Vilanova, Vilafranca,...) y a Barcelona voy lgunas veces, las mínimas que puedo.

Yo soy de Montcada, pero si hay que desplazarse, me desplazo. A ver el resto por donde para.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Katxinba

Joooooooooooo vaya despiesteeee!!! Llego tarde   :'( :'( :'(