CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuquito

Yo los recibi ayer pero aún no los he probado. Espero no salir volando con 1400 de presión o tener que subirme al porton para cerrar la puerta. Gracias por el trabajo, te lo has currado

DeViaJeCiLLo

Yo tengo que hacer un pelín de fuerza al bajar el portón. Casi que tengo que meter el codo para lograr bajarlo. Supongo que con rueda de repuesto, arcón o alguna bici irán bien.

Para abrirlo acompaño el portón hasta que la bisagra llega al tope, por seguridad. Se acompaña muy bien y sin problemas.



ASIPI

Agosto 04, 2017, 19:29:29 pm #617 Ultima modificación: Agosto 04, 2017, 19:31:31 pm por ASIPI
Yo los pedí de 1000N para una Vivaro y los he probado hoy con 3 bicis (grande, mediana y pequeña) y, aunque justito, se aguanta arriba.
Para abrir el porton, al principio necesito tirar de la barra del portabicis; si no, no soy capaz.
Solo con el portabicis se nota que suben con energía, pero nada desmesurado y para bajarlo hay que hacer un poco mas de fuerza. Lo que me mosquea es que con el primer impulso hace un ruidito, como si hiciera falta engrasarlos, sobre todo uno de ellos. ¿A alguien más le ha pasado?

Por cierto, muchas gracias deviajecillo por tu gran trabajo, y a Darkman3050 por la entrega


Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Katxinba

La mia perfecta sujetando dos buenos hierros.


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


buendia9149

Cita de: ASIPI en Agosto 04, 2017, 19:29:29 pm
Yo los pedí de 1000N para una Vivaro y los he probado hoy con 3 bicis (grande, mediana y pequeña) y, aunque justito, se aguanta arriba.
Para abrir el porton, al principio necesito tirar de la barra del portabicis; si no, no soy capaz.
Solo con el portabicis se nota que suben con energía, pero nada desmesurado y para bajarlo hay que hacer un poco mas de fuerza. Lo que me mosquea es que con el primer impulso hace un ruidito, como si hiciera falta engrasarlos, sobre todo uno de ellos. ¿A alguien más le ha pasado?

Por cierto, muchas gracias deviajecillo por tu gran trabajo, y a Darkman3050 por la entrega


Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Me pasa en uno de los dos. Al bajar el portón de oye un cleck. Como si se enganchara.

Por lo demás no he podido probarlos con las bicis. Nos las robaron la semana pasada estando de viaje
Sólo el portabicis thule lo levanta con ganas y para bajarlo hay que hacer fuerza pero ya es eso.

Muchas gracias por la conjunta deviajecillo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Inuk

Lo del cleck que se oye, ¿ no será la fijación del portabicis?

Lo digo porque a mi me lo hace con los nuevos resortes que o bien son algunos milimetros más largos o se alargan algo más al tener más presión.

Bueno los acabo de poner en nuestra California T4 y perfecto.

Muchas gracias a DeViJeCiLlo por toda la perfecta compra conjunta y a The Selwa y a su hijo por la recogida y entrega de los resortes.

Salud a tod@s.



Enviat des del meu GT-P3110 usant Tapatalk


Litrix

Hola DeViaJeCiLLo ya veo q tienes  montados los resortes. Yo tengo tambien una Vito 638 y no consigo montarlos. El problema es q no puedo poner la pestañita después d meter la bola y la bola no entra si intento  meterla sin sacar la pestaña. A ver si los monto q le tengo a la pobre parienta hasta los....... d aguantar el portón.  .malabares

Nyahbinghi

Cita de: Litrix en Agosto 05, 2017, 19:19:26 pm
Hola DeViaJeCiLLo ya veo q tienes  montados los resortes. Yo tengo tambien una Vito 638 y no consigo montarlos. El problema es q no puedo poner la pestañita después d meter la bola y la bola no entra si intento  meterla sin sacar la pestaña. A ver si los monto q le tengo a la pobre parienta hasta los....... d aguantar el portón.  .malabares

A mi me pasaba lo mismo. El problema era q parecía q la bola (enganche) estaba totalmente dentro de la rotula, pero no; y al intentar pasar la anilla, esta no podía entrar.
Con un par de golpes, la bola entra totalmente dentro de la rótula y la anilla entra perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Cita de: Litrix en Agosto 05, 2017, 19:19:26 pm
Hola DeViaJeCiLLo ya veo q tienes  montados los resortes. Yo tengo tambien una Vito 638 y no consigo montarlos. El problema es q no puedo poner la pestañita después d meter la bola y la bola no entra si intento  meterla sin sacar la pestaña. A ver si los monto q le tengo a la pobre parienta hasta los....... d aguantar el portón.  .malabares


Como bien dice ibhug, a los resortes hay que darles un "pequeño golpe" para que acaben de encajar, tanto arriba como abajo. una vez encajados colocas los "topes" que son unos pequeños alambres que vienen en la punta.

Si no te aclaras bajo a hacerte fotos y te lo detallo un poco mejor.

No tengas miedo en encajarlos con ese pequeño golpe, no es nada y acaba entrando como un guante

Litrix

Muchísimas gracias por las explicaciones aunque  las he visto tarde pues le he dado los famosos golpes pero por la mala leche q tenía al ver q no los conseguía poner y...... bingo han entrado. Gracias d verdad por vuestra rapidez d respuesta y decir a DeViaJeCiLLo q menudo máquina, es el organizador d compras conjuntas perfecto y gracias tambien al receptor d Bizkaia.  .ereselmejor .palmas

DeViaJeCiLLo

Siempre que acaba una CC organizada, me gusta preguntarle al personal a modo de coña:

¿La siguiente CC de qué?

Tengo pendientes algunas cosas par acabar mi proyecto camper, asique si suena la flauta la haremos 😂


nanopowa

Buenos días, ya he recibido los resortes y están montados en mi vito 639. La presión que me aconsejasteis es la perfecta. El montaje es muy sencillo.
Dar la enhorabuena por la perfecta organización de esta compra.

Saludos a todos.

nacho1773

Bueno, pues ya tengo los míos montados. Una Vito 638 con 950 de carga. Solo con el portabicis hay que aguantarlo para que no salga volando, vamos que va sobrado. Cuando ponga las 4 bicis a ver que tal se comporta. Ponerlos es un momento, muy fácil. Tengo pensado guardarme los otros y en invierno, que no suelo llevar bicis , igual volver a ponerlos, porque sino puede ser un poco peligroso. Mi mujer no ve muy claro poder abrir ella sin salir disparada. Aunque supongo que con el uso bajarán un poco de rendimiento.

DeViaJeCiLLo una conjunta espectacular. Una organización sin fisuras y una atención por tu parte y por parte de Blas perfecta. Si algún día coincidimos tienes barra libre! .bebemucho

Gracias!

P.D. Para la próximaCC de momento voy servido, pero estoy atento a ver que sale! ;D

La Juanita

Hola!  Hemos intentando ponerlos y nada, no hay manera de que pase la anilla. Parece que la bola es demasiado grande o que no los damos colocado bien, así que vuelta a colocar los viejos. Tenemos una t5. A alguien le pasa lo mismo? Ains!  :-[

Nyahbinghi

Cita de: La Juanita en Agosto 10, 2017, 13:30:57 pm
Hola!  Hemos intentando ponerlos y nada, no hay manera de que pase la anilla. Parece que la bola es demasiado grande o que no los damos colocado bien, así que vuelta a colocar los viejos. Tenemos una t5. A alguien le pasa lo mismo? Ains!  :-[


Perdona que insista.
Una vez colocados y antes de intentar pasar la anilla, dale un golpe con una maza para que entre la bola en su totalidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk