CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Transferencia hecha, gracias por todo DeViaJeCiLLo  .ereselmejor

yazalpizar

pagado, en el concepto no me dejaba usar guión bajo, así que he usado simplemente un espacio, espero no sea mucho incoirdio yazalpizar tipo3 1400

ASIPI

Transferencia hecha, llegará el lunes. A mí tampoco me dejaba utilizar _ , está con -

Gracias por todo DeViaJeciLLo  .palmas
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Pin57

 Transferencia hecha gracias por tu curre y por el tiempi que nos dedicaste DeViaJeCiLLo.

DeViaJeCiLLo

Gracias gente! Estoy un poco perdido en pleno viaje y no puedo toquitear mucho la CC.

Mañana ya en casa tranquilo con pc delante arreglaré todo lo que falta, dejarlo escrito por aquí por que revisaré al dedo las últimas páginas del hilo.

Si alguien no ha recibido mis mensajes y esta en la lista del Excel por favor, que alguien le pase mis datos.

Si alguien no está en la lista definitiva por un error mio, no os preocupéis, mañana hago checking.

Pasar buen domingo furgoneters

Y gracias por todos los ánimos que me habéis dado.

Jande

Cita de: Inuk en Junio 10, 2017, 13:35:16 pm
Si has "desaparecido" del segundo al tercer Excel. Seguramente habrá sido un fallo de "copiar y pegar" de un Excel a otro..

Te he enviado un privado.

Salut

Gràcies Inuk.
He podido hacer la transferencia con los datos que me pasaste.
Espero que DeViaJeCiLLo me incluya en el Excel para que el envío llegue donde debe.
Salut.

molinorespenda

A mí no me ha llegado el mensaje con el número de cuenta, alguien me lo podría enviar ? alaejos20@yahoo.es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nacho1773

Ingreso efectuado. Deviajecillo eres un crack. menuda organización! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

piesdegatuno

Aupa transferencia hecha  ;D
Muchas gracias por todas las molestias y tiempo dedicado  .palmas
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Ferri_1984

Transfer hecha.

Gràcies company por el currazo.

Ferran
Adria Twin 600SP - 06/2020


combat

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 09, 2017, 11:14:21 am
Actualizados datos en mi excel con la información recibida.

IBHUG mándame por privado tu nombre completo y teléfono, con la dirección a la que quieres que te lleguen los resortes.

esbroza mándame por privado tu nombre completo y teléfono.

Me faltan las direcciones de entrega de BIZKAIA - ALAVA/GUIPUZKOA - MALLORCA - NEGREIRA - TERUEL y MURCIA

Esta tarde os paso el número de cuenta a todos. Será un número de la caixa. El importe a pagar lo tendréis en el excel que publicaré para tal efecto.

Saludos


Pago realizado y datos mandados 2 veces por privado, gracias por la compra conjunta.


txikiton