CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodolenko

Cita de: rodolenko en Mayo 27, 2017, 22:13:47 pm
Aupa

Acabo de tomar medidas (cómo suena eso :roll:) y tengo unas dudas:

La Longitud A de mi resorte es 880 en vez de los 900 del tipo 5 (tenemos una Renault trafic black edition del 2012)

La siguiente duda es porque no tengo claro qué medida tomar. En la descripción de la B en el tipo 5 pone que es la del tubo más grueso y en el plano sin embargo dice que es la longitud comprimida, de centro a centro de los terminales. La cuestión es que si mido el tubo grueso desde donde empieza hasta el centro del cabezal sí que me salen los 565 pero si mido entre cabezales con el portón cerrado (entiendo que eso es comprimido) son 640.

No sé si me he sabido explicar. A ver si esta imagen vale más que 1000 palabras



Todavía no he rellenado los campos rojos y mañana acaba el plazo  .panico ¿alguien que nos pueda echar una mano?
Eskerrik asko!


Acabo de escribir a resorgas con las dudas. A ver si me las aclaran y mañana relleno las casillas rojas.
Muchas gracias por la paciencia.

manolinrr

Mañana , bueno más bien en un rato , que me levante mido y termino de rellenar , que venimos de la ballena alegre y llego ahora a casa , me olvide el metro y con los crios no paramos , buenas madrugadas 👍🏻

osoone


rodolenko

Egun on
Ya he hablado con Blas. Efectivamente las medidas de B y C que aparecen en el Tipo 5 no corresponden con las del plano. Podéis echar un vistazo a mi plano.

Casillas rojas rellenadas
Eskerrik asko!


piesdegatuno

Hola. Alguien ha hablado con Blas del D2 del tipo 3 ( que mide 22 y el nuestro 28)?
Lo pregunto para no llamarle varios con la misma duda.
Gracias
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Litrix

Hola acabo d hablar con Blas y le he preguntado eso mismo del D2 aunque el mio es d Tipo 9 y me ha comentado q no influye para nada ese dato pues a mi me pasaba lo mismo, me mide 28 (el tubo ehh) y me comenta q ese dato no tiene importancia, lo importante es la medida abierto pues hay varios modelos d resorte para la misma furgoneta, unas algo mas largas q las otras. Respecto a medirlo cerrado le he comentado q me es imposible con el resorte colocado pero q después d quitarlo para medirlo no hay coj..... a cerrarlo y me comenta q tampoco es imprescindible esa medida, por lo menos en mi caso. Espero q te sirva esta chapa q acabo d soltar.

Litrix

Con varios modelos quería decir varias medidas diferentes.

nacho1773

Confirmado y apuntado. 2 resortes tipo 9 950Nm (espero acertar).

Corgham

Hola a todos, comentario importante para las T5 NO CALIFORNIA.

Antes tenía marcado el Tipo 2 que era el adecuado (con los N que queramos). Hablé con Blas y me dice que ELIMINÓ ese tipo de resorte porque realmente con el Tipo 1 ya lo cubre (5mm menos en el total de la apertura) y que no tiene influencia real.
Por tanto, yo que tengo MULTIVAN T5 he cambiado de Tipo 2 (antiguo) a Tipo 1. 1400N recomendados para 2 bicis (con porta of course).

Espero que valga.

DeViajecillo, de nuevo gracias por currartelo...  ;)

zulax

Yo he intentado llamarle pero me daba comunicando, y le he enviado un mensaje. Pero con la respuesta de Litrix ya queda aclarado lo del diámetro .palmas

Lo único, una pregunta, ¿no deberíamos especificar en el excel el tipo de fijación?


piesdegatuno

Cita de: Litrix en Mayo 29, 2017, 13:01:09 pm
Hola acabo d hablar con Blas y le he preguntado eso mismo del D2 aunque el mio es d Tipo 9 y me ha comentado q no influye para nada ese dato pues a mi me pasaba lo mismo, me mide 28 (el tubo ehh) y me comenta q ese dato no tiene importancia, lo importante es la medida abierto pues hay varios modelos d resorte para la misma furgoneta, unas algo mas largas q las otras. Respecto a medirlo cerrado le he comentado q me es imposible con el resorte colocado pero q después d quitarlo para medirlo no hay coj..... a cerrarlo y me comenta q tampoco es imprescindible esa medida, por lo menos en mi caso. Espero q te sirva esta chapa q acabo d soltar.


Muuuuuuchas gracias ;D
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

blueberry7

Cita de: Corgham en Mayo 29, 2017, 13:08:05 pm
Hola a todos, comentario importante para las T5 NO CALIFORNIA.

Antes tenía marcado el Tipo 2 que era el adecuado (con los N que queramos). Hablé con Blas y me dice que ELIMINÓ ese tipo de resorte porque realmente con el Tipo 1 ya lo cubre (5mm menos en el total de la apertura) y que no tiene influencia real.
Por tanto, yo que tengo MULTIVAN T5 he cambiado de Tipo 2 (antiguo) a Tipo 1. 1400N recomendados para 2 bicis (con porta of course).

Espero que valga.

DeViajecillo, de nuevo gracias por currartelo...  ;)

Ok, pues entonces todo aclarado para la multivan t5 con el portabicis y dos bicicletas es el - tipo 1 - 1400N  muchas gracias por la información. 

Aivadaaaaaaii


DeViaJeCiLLo

Cita de: Corgham en Mayo 29, 2017, 13:08:05 pm
Hola a todos, comentario importante para las T5 NO CALIFORNIA.

Antes tenía marcado el Tipo 2 que era el adecuado (con los N que queramos). Hablé con Blas y me dice que ELIMINÓ ese tipo de resorte porque realmente con el Tipo 1 ya lo cubre (5mm menos en el total de la apertura) y que no tiene influencia real.
Por tanto, yo que tengo MULTIVAN T5 he cambiado de Tipo 2 (antiguo) a Tipo 1. 1400N recomendados para 2 bicis (con porta of course).

Espero que valga.

DeViajecillo, de nuevo gracias por currartelo...  ;)


Gracias a ti por la info de resorgas. Seguro que algún dudoso ya lo tiene bien claro.

Daos prisa para apuntarse por que esta noche a las 00.00h quito los permisos del Excel y nadie más podrá apuntarse.

Saludos