[FRANCIA][Furgoperfecto]Saint-Laurent-du-Var (Niza)

Iniciado por Markynos, Mayo 09, 2017, 09:02:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Markynos

Mayo 09, 2017, 09:02:31 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2017, 21:32:23 pm por kirikino
Nombre: Saint Laurent du Var - Niza
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
Wc: No
Coordenadas:
43°39'58.6"N 7°11'45.2"E
43.666278, 7.195889
Google Maps: https://goo.gl/maps/vTsjn8bgUS62

En el día 10 del viaje que estoy haciendo Asturias-Sur de España-Norte de Francia-Italia (https://www.furgovw.org/index.php?topic=334668.0) os dejo el enlace. Decidi ir a dormir a un camping porque estaba roto y quería ducharme con agua caliente y lavar ropa. De camino me perdí y acabe en este pueblo (SALIDA 49 direccion España y pensé "aqui me quedo", comencé a buscar y me encontré con este sitio que tal y como estan las cosas en Niza es un buen Furgoperfecto. Hay 5 plazas.

Ayer hablando con un inglés me decia que lleva aquiímas de 5 días y que no hay problema y está tranquilo, que a tres minutos hay un pinto de vaciado y llenado de agua y que en la calle de la playa de Niza (6min)  hay duchas por 1,60€.

La noche fue perfecta. Por ponerle un pero el trafico entre las 8:00 y las 9:00 de la autopista se escucha algo, pero al menos para mi no fue alarmante.

Se encuentra a 9 km de Niza y 25 de Cannes.

Espero que lo disfutéis y que vayáis contando!!

Parque en frente del Parking

Intermarché en el pueblo

Markynos

Mayo 09, 2017, 19:16:49 pm #1 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 16:33:07 pm por Markynos
Hoy me fue imposible buscar esas duchas que me comentaba el ingles ya que estaba to la calle de la playa en obras y habia micho lio.

Por lo que me patee todo Niza y ahora he ido a ducharme a una estacion de servicio que esta a 19km del furgoperceto direccion Cannes. Por lo que si vienes de Niza y paras en el furgoperfecto a dormir  con idea de ir a Cannes al dia siguiente para una ducha  y poner la furrgo al dia viene de lujo.

Tienes:

- Ducha: 2€ (individual de agua caliente, podria haber entrado mas gente porque te dan la llave y vas tu al sitio)
- Vaciado de agua sucia
- Llenado de agua limpia
- Zona tipo merendero
- Restaurante
- Pizza hut

Podría servir incluso de furgoperfecto

Os dejo las coordenadas y unas fotos:

43°35'28.0"N 7°02'02.7"E

Zona recreativa (no hay ninguna señal que prohiba pernoctar)

Zona de llenado y Vaciado de agua y baños publicos

Las duchas estan dentro de la gasolinera pero no le hice fotos porque no lleve el movil cuando fui a ducharme.
En sentido Cannes-Niza también la hay, lo que no se es si tiene los mismo servicios. Imagino que si

kirikino

Te estrena en el mapa de furgoperfectos con este lugar  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Markynos

Gracias crack!! Ahí otro por ahí que he subido que está muy bien.

Un saludo!!

bukubiye

Hola,

Hemos pernoctado aquí hace unos días en Semana Santa. Unos apuntes:

• Hay un cartel que indica claramente que sólo está permitido estacionar de 5 de la tarde a 10 de la mañana, es decir, sólo se puede pernoctar aquí

• A mi modo de ver el sitio es súper ruidoso. El que tenga el sueño ligero no va a pegar ojo aquí. Está en un nudo de carreteras, la autopista está enfrente y te pasan los coches para salir del pueblo justo por detrás (ver foto de la curva)

• Al otro lado de la carretera hay un parque infantil muy chulo, no todo va a ser malo ;-)