T5 Extreme...

Iniciado por Uri, Noviembre 08, 2006, 16:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri


¡Buenas de nuevo furgoadictos!

Que tal un poquito de T5 4-motion? La verdad és que desde las T3 syncro 16" (para mí, las verdaderas) no se ha podido ver en Volkswagen una furgo con pinta agresiva y capaz de abordar obstáculos sin dejarte media furgo en el intento...

  Os invito a videar una T5 preparada por Seikel. Resortes modificados, ruedakas, Snorkel y a sacarle partido a sus 173 caballukis... Que no todo es correr. Ay si tuviera reductoras... Por cierto, las llantas son un poco... No sé com dir-ho...







Un saludo...

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

furgokike

Joder que salvajismo... esta super elevada y las ruedas son la ostia de grandes..

Yo me quedo con la preparación esa que subian 4cm la furgo y las ruedas eran un pelin más grandes.

Para estos bichos tambien les cambian los piñones del cambio de 1 y 2 y las ponen más cortas. No es reductora, pero algo es algo.

Kike

montesremotedev

Creo q ya se había puesto alguna fotuka no?? de todas formas... después de ver los videos/fotos de t3 syncro... :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

merlin

Holitasss

Impresionante se me cae la baba  .baba .baba .baba
Un poco mas y se parece a una big foot (o algo asi)  .palmas
Creo que está un mucho elevada (le podian poner suspension regulable en altura)
Y esas llantarras son harcore... :o

Mola ver algo diferente.  ;)
Alguien sabe de furgos nuevas 4x4 como mi mitxu L-300?
Esta es lo mas parecida pero modificada que he visto
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

mahou1979

a mi es q sin reductoras.......

flagonet

Que cantúa no? Se ve to potente ufffff :roll:

argento

la verdad esta bien,pa mi con cubiertas mas anchas por favor.... .baba .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Blanco

Me quedo :o y se me cae la  .baba de semejante maquinon, es total si seño
Asturias Interminable

castropol

La furgo es una pasada, pero a mi las llantas me parecen las ensaimadas de la princesa Laia ;D ;D

MAK

pero si no esta camperizada, y el toldo pa freirte en el desierto y sin toldo

Amedio

Cita de: merlin en Noviembre 08, 2006, 16:52:14 pm
[....]
Alguien sabe de furgos nuevas 4x4 como mi mitxu L-300?
Esta es lo mas parecida pero modificada que he visto



A la L-300 la sucedio la mitsubishi space gear 4x4. Y ahora la vende hyundai. La h1 4x4 es como la space gear, pero con motor más moderno

driveby

pues podeis llamarme antiguo o carroza, pero como la t3 synchro no veo yo ninguna, tiene un aspecto increible...
ride the fire...

montesremotedev

Cita de: driveby en Noviembre 10, 2006, 08:16:59 am
pues podeis llamarme antiguo o carroza, pero como la t3 synchro no veo yo ninguna, tiene un aspecto increible...


A mi me pasa exactamente lo mismo... después de fotos y videos de t3 syncro, es q estas no me dan mas... .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*