midas connect

Iniciado por pazcim, Mayo 03, 2017, 12:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pazcim

Muy buenas. Quería saber si alguien la ha probado y t también quería saber cómo es el contrato que se firma porque por teléfono no los vi muy convencidos al preguntarles si el sistema le vale a uno a partir de que lo instala para siempre o no. Me hablaron de entre 3 y 5 años y que luego no sabían.

Stunab

pazcim

Cita de: Stunab en Mayo 03, 2017, 13:06:57 pm
Se esta hablando de esto en este hilo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=310979.0

Gracias Stunab. Lo sé, pero desde el 24 de abril no se pronuncian y ya he pedido cita con Midas. Quería asegurarme antes de acercarme.

pazcim

Por si os interesa, desde midas me han contestado esto:

Buenos días,

Disculpe el retraso. No hay ninguna cuota de mantenimiento. Se paga una sola vez y el consumo de datos de la tarjeta del dispositivo lo asume Midas. Si dentro de tres años, usted no ha seguido acudiendo a nuestros centros, Midas se reserva el derecho a comenzar a cobrar una pequeña tasa por el consumo de datos. Si usted es cliente habitual, esa tasa no se le cobraría.

Espero haberle aclarado

Un saludo,

Stunab

Un poco ambiguo eso de "una pequeña tasa"  :-\, ¿no? No se si lo que es pequeño para ellos tb lo sera para nosotros, ¿no te han concretado la cantidad?

sherco06

Refloto este tema ya que quiero conectar este aparato a una Fíat Ducato 2010.

He visitado el taller y me comentan que para las Fíat solo les aparece una instalación básica que da localización, batería y poco mas. Para este modelo tendrían que instalarlo con un adaptador por el puerto OBD. Por lo que me dijo el mecánico la instalación normal la hacen sin usar el puerto OBD que aunque es mas complicada, consiguen que facilite toda la información a la APP de Midas connect.

Anteriormente vi en el foro que uno de los foreros Josearada lo iba a instalar en una fíat Ducato  https://www.furgovw.org/index.php?topic=310979.255 y entiendo que el lo tenia instalado con toda la información (Luces encendidas, puertas mal cerradas, etc)

Hay alguien que tenga el Midas connect instalado en alguna Fíat Ducato de esos años?

En caso afirmativo, ¿que información os facilita?

Muchas gracias

sherco06

Finalmente lo he instalado y la verdad es que va bastante bien.
Para la fiat Ducado 2010 marca localización, trayectos, salida del perímetro, si la furgo esta en marcha, luces, bateria.
Creo que marca todo excepto la apertura de puertas

Stunab

Otro con el xee connect instalado. La furgo es del 95 así que solo me indica localización y voltaje. A falta de probarlo unos días por ahora va bien, la localización es bastante exacta. Eso si, el aparatito muy escondido tampoco está...

ivancillo

Cita de: sherco06 en Febrero 26, 2018, 23:58:26 pm
Finalmente lo he instalado y la verdad es que va bastante bien.
Para la fiat Ducado 2010 marca localización, trayectos, salida del perímetro, si la furgo esta en marcha, luces, bateria.
Creo que marca todo excepto la apertura de puertas
Hola... Qué modelo has puesto???

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

sherco06

He puesto el midas connect (que el aparato en si es el xee).
En la pagina de mitas te viene lo que cuesta. Solo tiene el coste que marca la web, sin cuotas ni nada.
El aparato va asociado a tu cuenta de correo y lo puedes gestionar tanto con la app de midas, como con la de Xee que es parecida

aurki

Cita de: sherco06 en Mayo 08, 2018, 21:05:49 pm
He puesto el midas connect (que el aparato en si es el xee).
En la pagina de mitas te viene lo que cuesta. Solo tiene el coste que marca la web, sin cuotas ni nada.
El aparato va asociado a tu cuenta de correo y lo puedes gestionar tanto con la app de midas, como con la de Xee que es parecida

Por lo que he leído en la web de Midas es un único pago a la hora de instalarlo, y ya está? Porque he cogido dos localizadores chinos, y no hay manera de conectarlos a través de 3G a una plataforma, y estoy planteándome instalar éste.

Gracias

sherco06

En el precio que es lo unico que pagas, esta incluido el montaje y el aparato y no tienes ninguna cuota

CAMPERVOY

Cómo es el sistema de funcionamiento?  algunos localizadores van vía tarjeta SIM, es igual en el midas??
Un saludo,
Anton

Stunab

El aparato tiene la tarjeta integrada y funciona con una app propia que te puedes descargar gratis.

aurki

Cita de: sherco06 en Mayo 16, 2018, 12:57:41 pm
En el precio que es lo unico que pagas, esta incluido el montaje y el aparato y no tienes ninguna cuota

Gracias. A ver si ésta semana me acerco y pregunto para instalarlo, que me parece un precio muy bueno.

Saludos