Sprinter 319cdi 4x4 Foto con la Gemela

Iniciado por Fordyg, Mayo 03, 2017, 11:56:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hugora

Sitio!!!!!! Pa mi también, menudo pepinaco, y chalete que te vas a hacer....
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Hipolito

Otro que se apunta a sufrir. Enhorabuena, menudo bichico.

txopolo

El potencial de estas furgos altas y 4x4 me parece increíble, pinta bien la cosa!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

Fordyg

Buenas..... Ahora mismo está como en las fotos actuales. A principio de año ya entra en el preparador.

Un saludo.

elibony


ya puestos a babear... tienes alguna foto que se vea el resultado fina de la pintura antigravilla? me parece muy interesante!

Fordyg



Tiene hecho los bajos con antigravilla negro. Y desde el parabrisas hasta la luz de freno trasero del color carrocería.

txopolo

www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

Fordyg




Aquí os dejo una foto de las gemelas.
La última en llegar a la familia ya ha entrado en en el horno y en 3 meses estará acabada.
Un saludo.

BOMBILLA

... esta no me la pierdo ....

... en octubre, subiendo hacia corralejo, me tope con una como la tuya, me imagino que viendo las fotos eran ustedes, me quedeo flipado.

Yo tengo una que ya no es como la de la foto, es blanca, es una 313, pero el proyecto mio final es una 4x4 y si es con motor V6, mejor que mejor.

Por eso me quedo aquí ... para flipar, un poco ....

Un saludo desde Tfe.

FASCHI

Buenos días,menudo pepino de FURGO, esperando estoy por esa caperización interior. yo tengo la 313 del 2008 a espera de entrar en quirófano allá el mes de Julio.....,saludos desde TF.  .malabares .malabares .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba

 

RayMary

Otra pa la cole!! uueee!! me quedo por aqui a ver como acaba esto!! felicidades por el cacharro!
Un saludo

Kangoo Samurai

Menudo camion. Guapo con esas ruedas y los bajos en negro. Un snorkel aunque sea por enfatizar el 4x4 le quedaria genial.
Lo que la isla se te va a quedar corta, jajaja
El verano pasado estuve ahí, a ver si para la siguiente vez me tropiezo con este mamut.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Fordyg

Una vive en canarias y la otra está muy cerca del Pirineo. Dentro de la camperización que han comenzado hace dos semana va el snorkel. Así que supongo que quedará muy bien.

Un saludo.

Lukiluc

Cita de: Fordyg en Mayo 10, 2017, 17:41:22 pm
Instalada la parrilla delantera. LLantas y neumáticos.
Vamos avanzando poco a poco.



Cuantos kg de presión le metes a estos neumáticos ?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Fordyg