OBD2, ¿alguien lo tiene conectado a la furgo y a su móvil?

Iniciado por riccardo_moon, Abril 24, 2017, 11:42:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

riccardo_moon

nicra

Tipo Lm 317  , y app Torque , por ejem ?
Nunca choveu que non escampara.

riccardo_moon

Si algo asi, tu lo tienes? donde lo pillaste?

He visto muchos en amazon pero no se en que se diferencian...

nicra

Abril 26, 2017, 23:58:40 pm #3 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 00:06:53 am por nicra
Perdon es LM 327 , en principio es todo lo mismo , solo que la conecsión con el movil o android es por bluthoot o wifi . El mio es por bluthoot  , y lo compre a china en Banggood , por no se cuatro €. Te vale para ver en el movil , tablet etc usando una app llladada torque que es gratis o la version premium pagango poco mayor información . Verias y crearias esferas las que quieras y del tamaño que quieras , para ver en analogico o digital muchos o varios parametros del motor , velocidad , rpm , presion de carga turbo , masa de aire de caudalimetro , voltaje etc , ya te digo a nivel taller es basico , pero por el precio por el que sale , es un juguete interesante . Otra pudiera ser que con tu vehiculo no fuese bien por alguna incopativilidad , en mi caso todo bien en VW  , despues varian algo en forma o tamaño .Si fueses de cerca te dejaba el mio .

nicra

el mio creo que es este https://www.banggood.com/V1_5-Mini-ELM327-OBD2-II-Diagnostic-Car-Auto-Interface-Scanner-with-Bluetooth-Function-p-1024834.html?rmmds=search
Y tambien pille esto , que aunque no es esactamente lo mismo , en la practica lo uso mas , es para ver en el parabrisas proyectado , velocidad rpm , voltaje alarmas etc , esto tambien va conectado a la clavija OBD 2 https://www.banggood.com/A8-5_5inch-Car-HUD-Head-Up-Display-with-OBD2-Interface-Plug-p-981799.html?rmmds=search

riccardo_moon

oohhh muy interesante jejejej

gracias!

amr

Mayo 13, 2017, 00:59:53 am #6 Ultima modificación: Mayo 13, 2017, 01:08:10 am por amr
Hola nicra veo k estas informado sobre los OBD2 . Saves si se puede poner ha cualkier 2 din?? O el 2 din  tiene k tener sporte para OBD2  ???   Eso mirando  para coger me un 2 din  y u os ponen k lo tienen otros no  y me hago un lio. Nose si teniendo wifi o bluetooth ya valdría ya  para ver el OBD2.

turbopoker

Con tener Bluetooth te valdría..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

amr

Que haría falta descargar alguna aplicación?

turbopoker

Si. Tienes un montón.. Torque suele ser la más conocida...

amr

Ajá. Para k sirve realmente? Por k por lo k he  leído por ahí solo vale para ver parámetros del motor o averías?  Pero no para apagar fallos ni nada de eso no? O se puede hacer algo en especial  con el?

turbopoker

En teoría con la de pago puedes ver los códigos de error y también puedes borrar fallos menores y alguna cosa más. El resto ver parámetros y eso..

amr

Muchas gracias turbopoder creo k con esto me vale pa decídirme

nicra

Para lo que dices mejor el Vagcom ,este en español http://spaincardiagnosis.es/epages/b5129b13-1314-457c-9115-ced8a3a94c26.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/b5129b13-1314-457c-9115-ced8a3a94c26/Products/109
Los hay mas baratos en ingles . Pero conecandolo a un PC . Y sobre lo del doble dim  ojo , veo que tienes una t4 , yo intale una en la mia , pero no vale cualquiera por la medida de fondo , estas t4 , les pasa por ahí atras un larguero de acero como soporte del cuadro , y dificulta el colocar cualquier 2DIM , yo puse este https://www.banggood.com/7-Inch-Car-Stereo-Radio-MP5-MP3-Player-FM-USB-AUX-Full-HD-Bluetooth-Touch-Screen-Rear-View-Camera-p-1059541.html?rmmds=myorder , y otra cosa , este trae blutud , para vincular movil e incluso reproducir su audio como música , pero ojo , imajen no . Con lo cual lo del Lm yo lo vinculo a movil por ser android y ves imagen , sino supongo que ya tendrias que ir a autoradios con android , y con eso subimos considerablemente su precio.

amr

Hola Nicra, ya me he dao cuenta de lo de la  barra y si es un lio pero de los 2din k he visto estos con fondo vienen muy completos. Seguiré mirando alguno como el tuyo  y a ver si me decido.