Esquema fusibles bajo botellero T5 a partir de 2010

Iniciado por elhemo28, Abril 23, 2017, 19:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elhemo28

Alguien dispone de un esquema con el correspondiente amperaje de los fusibles que hay bajo el botellero de las T5 a partir del 2010? Use el esquema de las anterioresque corre por el foro y ahora tengo cruces, que desastre!!! Alguien colgó uno pero el enlace es de imageshack y no puedo acceder a el... Alguna alma caritativa?
La fortuna sonríe a los audaces.

elhemo28

Cita de: elhemo28 en Abril 23, 2017, 19:23:46 pm
Alguien dispone de un esquema con el correspondiente amperaje de los fusibles que hay bajo el botellero de las T5 a partir del 2010? Use el esquema de las anterioresque corre por el foro y ahora tengo cruces, que desastre!!! Alguien colgó uno pero el enlace es de imageshack y no puedo acceder a el... Alguna alma caritativa?

He encontrado toda la información relativa a fusibles de las T5 restyling a partir de 2010 ubicación de todas las cajas, posición de acuerdo a lo que corresponden y amperaje. Pienso que puede ser de gran utilidad para más gente. Está en francés pero es muy fácil de comprender con las tablas. Hay cosas que cambian respecto a las T5 de antes del 2010. Sirve para las california, multivan etc. Está en el siguiente enlace  https://www.fichier-pdf.fr/2014/01/17/fusibles-t5/    A mi me ha sido de gran ayuda, espero que al resto también, saludos!!!

osbalro

Gracias por tu aportación!  es increuble q no vemga està info la nuestra furgo...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

elhemo28

Pues si y así reza en el manual " debido a que el vehículo está en constante evolución no ha sido posible en el cierre de esta edición elaborar un mapa de fusibles rogamos se dirijan a su concesionaria Vw" y dado un par de experiencias malas que he tenido con ellos y después de haber leído que había gente a quien no se lo habían dado que menos... Y por qué es genial este foro, de no tener ni idea a poder ahorrar se unas pelillas porque y'a se sabe... Asi que ha compartir malditos viva la era tecnológica y san Google :D Felicidades por la comunidad!!!